Dos excelentes intervenciones parlamentarias de diputados de Vox esta semana

Las verdades sobre la inmigración ilegal que nadie había querido explicar en el Congreso

En aras del pensamiento único progre y la corrección política, en España llevamos tantos años sin escuchar ciertas verdades en las instituciones que ya te llaman de todo por decirlas en la calle.

Interesante reflexión de un general retirado sobre los rescates de inmigrantes ante Libia
Vox lleva a la ONG del Open Arms ante la Fiscalía "por favorecer la inmigración ilegal"

Un nuevo tráfico de esclavos cínicamente disfrazado de solidaridad

La inmigración ilegal es uno de esos asuntos en los que la verdad se ha convertido en algo incómodo para los progres y que por tanto hay que censurar, llamando "racista" y "xenófobo" a todo el que se atreva a contradecir los dogmas de la izquierda. Y lo peor es que las víctimas de esa censura son los españoles, que cada vez están sufriendo más y más las consecuencias nefastas de la inmigración masiva (especialmente en lo que a seguridad respecta), y también los propios inmigrantes, que se ven empujados a irse lejos de sus hogares para buscar una vida mejor, para beneficio de las mafias que trafican con ellos y para mayor desgracia de sus países de origen, que se ven privados de un capital humano imprescindible para prosperar (esto es lo que nunca dicen quienes afirman que los necesitamos para pagar nuestras pensiones), y todo para que aquellos que emigran se conviertan en mano de obra barata en Europa. Es el nuevo tráfico de esclavos, eso sí, cínicamente disfrazado de solidaridad con los más pobres.

La intervención de Víctor Sánchez del Real en la Diputación Permanente

Para desgracia de los sumos sacerdotes del progresismo, Vox ya está en las instituciones y por fin podemos escuchar en ellas ciertas cosas que son de sentido común, pero que algunos no se atrevían a decir -por cobardía- o no querían decir -por complicidad- sobre este tema. Este lunes Víctor Sánchez del Real, diputado de Vox por Badajoz, hizo una intervención memorable en la Diputación Permanente del Congreso, podéis verla en este vídeo:

El discurso de Santiago Abascal en el pleno extraordinario de este jueves

Ayer se celebró un pleno extraordinario en el Congreso de los Diputados para que el Gobierno diese explicaciones sobre el Open Arms y su transporte de inmigrantes ilegales a Europa. El presidente de Vox, Santiago Abascal, hizo un excelente discurso contando las verdades incómodas sobre la inmigración ilegal que los progres han intentado silenciar durante años:

Me pregunto cómo hemos llegado hasta este punto en el que sólo un partido se atreve a decir en las Cortes unas cosas que son de sentido común. España empieza a parecerse peligrosamente al cuento de "El traje nuevo del emperador" de Andersen, en el que todos tenían miedo de reconocer la verdad para no ser señalados. En el cuento bastó que un niño gritase que el emperador estaba desnudo para que la mentira empezase a desplomarse. Al pequeño no le importó que le señalasen por decir la verdad: la mentira le pareció tan ridícula que tenía que ser descubierta. En vez de un niño, en el Congreso hay 24 diputados de Vox dispuestos a pronunciar verdades incómodas como ésas. Desde luego, los censores progres lo tienen crudo.

---

Foto: Efe. Inmigrantes ilegales en Ceuta en junio de 2018.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    El comentario más valorado en «El País y La Paísa»: «El discurso de Abascal, simplemente soberbio. Búsquénlo, aquí no lo publicarán nunca».

  2. Sharovarov

    Error: le he puesto dos tildes a «Búsquenlo».

  3. JFM

    Que es un naufrago? Une persona que ha naufragado. Han naufragado los in inmigrantes ilegales? Obviamente no. Es mas, es evidente que esos ilegales en ningun momento han tenido la intencion de llegar a Europa en el barco en que salieron. des el principo la idea fue salir de las aguas territiorailes (ocho millas si mal no me acuerdo o sea menos de una hora de navehgacion) y esperar el barco de la organizacion negrera. Es decir que sin esa organizacion ni se hubiesen planteado el embarcar

  4. Luis Carlos

    Las personas de origen extranjero deben ser tratadas con dignidad, y no es justo criminalizar a todos los miembros de un colectivo por los crímenes y delitos de algunos de ellos.Pero debemos establecer unas reglas, y no podemos abrir las puertas a desconocidos que podrían ser fugitivos de la justicia en su país de origen. También sin darnos cuenta podemos estar colaborando con el crimen organizado sin darnos cuenta, porque todos esos sin papeles son las víctimas perfectas, ya que si desaparecen sin dejar rastro pocos lo denuncian, e incluso sus familiares llegarán a pensar que perdieron la vida al intentar cruzar la frontera.

    Esto no es sólo el tema del coste económico, sino de la seguridad pues muchos de los que llegan en vez de mostrar gratitud y respeto nos odian, y su sola presencia es quitarle ayuda a otros que lo necesitan aún más. A largo plazo esto puede desembocar una oleada de disturbios que acabara degenerando en una guerra civil, por no hablar no sólo de ataques del crimen organizado contra miembros de su mismo origen, sino enfrentamientos entre distintas razas.

    Si China decidiera que los inmigrantes africanos son una amenaza para sus propios emigrantes en Europa, entonces los progres a despotricar contra los extranjeros de los países subdesarrollados, por huir en vez de arreglar los problemas en su zona de origen.

  5. Luna

    Hasta ahora se nos venía engañando con el uso de lo que llamaban «políticamente correcto». Vox nos está demostrando que también en política, lo más correcto es decir la verdad.

  6. Alonso Quijano

    Los que vienen a pagar nuestras pensiones que de momento son los que las están cobrando. En un país con más de tres millones de parados, y dando subsidios que bien se pueden dar a los jubilados actuales españoles que son los que han levantado el país. Y no que se ríen de ellos subiendolos la pensión un euro al año.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.