¿Metedura de pata del PP o intento de captar a votantes de Vox con su música?

El PP lanza un vídeo utilizando la sintonía que viene empleando Vox desde hace años

El Partido Popular sigue intentando recuperar a aquellos votantes que se han ido a Vox, pero quedándose en las forma y sin rectificar la deriva progre que lleva el partido desde los tiempos de Rajoy.

El PP pide al Parlamento gallego condenar a quienes discrepan del feminismo progre
Feijóo no traga a Vox y sugiere un gobierno PSOE-PP: ¿así aspira a frenar a la izquierda?

Un ejemplo de este intento de imitar a Vox -salvo que se trate de una curiosa metedura de pata- lo hemos tenido este viernes con este vídeo publicado por el Twitter oficial del PP:

El vídeo lleva la misma sintonía instrumental que viene usando Vox desde hace años. Aquí se puede escuchar en un vídeo de Vox lanzado en junio de 2016:

En Vox han dedicado un tuiteo esta tarde a este nuevo intento de mimetismo:

Si el PP cree que los votantes de Vox confiamos en este partido por su música, lo lleva claro... Personalmente, lo que me gusta de Vox son sus principios y la valentía con la que los defiende, algo que el PP ha demostrado ser incapaz de hacer.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Julio Tuñón

    Lo que está claro es que Vox cuando habla utiliza el lenguaje de la verdad, no anda con medias tintas utilizando lenguajes confusos que llevan a la gente a no entender nada como hacen los demás, a la gente tiene que hablarsele con un lenguaje claro y entendible como lo entiende el pueblo llano. Estas copias del PP demuestran su incapacidad y su desinfle en la política española.

  2. Esto es una auténtica vergüenza!!!!! Socios del psoe jamás podrán esta a la altura de Vox por muchas barbas que se dejen… por mucho esfuerzo en copiar himno y por mucho que copien nuestro discurso…. con esto ya se han pasado 7 pueblos….

  3. Russell

    Se llama phishing

  4. bilbaino

    Yo diría «Si el los partidos políticos cree que los votantes de otros partidos confían en este partido por su música o por empapelar las paredes con carteles, lo lleva claro…»

  5. Vox es el único que dice las verdades en la cara y querer un país de futuro y libre lo que ahora donde esta la libertad estamos en una dictadura dura lo que Vox quiere que no roben lo nuestro quitar lo ilegales esas pagas que le dan por no hacer nada conceder cadena perpetúa y no más pagas a los delincuentes y políticos y haber libertad para las nuevas generaciones y no miente
    Mientras los socialistas son embusteros sin conocimiento que solo sabe arruinar el país y para que coman unos poco de los suyos y los demás nada son los que dicen tu vives o tu mueres lo mismo que pp este va donde sol más calienta que es socialista y no digamos de ciudadanos este ya rompe con todo y para colmo podemos podemos lo más desagradecido esos tres canallas y traidores que están rompiendo españa yo no se de que manera tienen que ver los españoles para que se den cuenta de lo que son pp ciudadanos podemitas que nos tienen manipulando como quieren estos basura

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.