Dos expresidentes nacionales del PSOE han sido condenados por ese caso

Sevilla, 14 de diciembre: concentración para exigir al PSOE que devuelva el dinero de los ERE

Dic 14 12:30

Vox Sevilla ha convocado una concentración para este sábado 14 de diciembre de 2019, con el fin de exigir al PSOE “que devuelva lo robado con los ERE”. El acto público tendrá lugar a las 12:30 horas del mediodía en la explanada del Parlamento de Andalucía, en la Calle San Juan de Ribera, s/n (ver mapa más abajo).

Desde la página de Facebook de Vox Sevilla han dado a conocer esta convocatoria mediante el siguiente vídeo:

Como recordaréis, la sentencia del caso ERE, con un importe de 855 millones de euros defraudados, fue publicada el 19 de noviembre, resultando condenados dos expresidentes nacionales del PSOE, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, una exministra del PSOE, Magdalena Álvarez, y otros dirigentes de ese partido que ocuparon altos cargos en la Junta de Andalucía. A pesar de ello, medios de izquierdas han intentado por todos los medios disimular la responsabilidad del PSOE en este caso, e incluso han tratado de rebajar su importancia a pesar del enorme volumen de fondos públicos defraudados.

El truco legal creado por el PSOE para que casos como el de los ERE no le afectasen
Los malabarismos de medios de izquierdas para hablar del caso ERE sin citar al PSOE

Foto: Parlamento de Andalucía.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.