Llevará por lema "Por un gobierno que respete la Constitución y la Soberanía"

#EspañaExiste: Vox anuncia movilizaciones el 12 de enero frente a los ayuntamientos

Ene 12 12:00

Ya está confirmada la primera gran movilización en señal de rechazo a la la traición a España y a la Constitución pactada por el PSOE con los separatistas de ERC. Este viernes 3 de enero, la cuenta nacional de Vox en Twitter y otras cuentas oficiales de este partido en las redes sociales han anunciado una movilización ante todos los ayuntamientos de España para el domingo 12 de enero a las 12:00 del mediodía.

Concentraciones anunciadas por Vox en Galicia para el 12 de enero

"Se leerá un único manifiesto que una a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España", ha señalado Vox. La movilización está convocada por la plataforma España Existe, y lleva por lema "Por un gobierno que respete la Constitución y la Soberanía".

Contando Estrelas se adhiere a esta movilización y anima a todos sus lectores a sumarse a ella y a darle difusión.

El PSOE confirma el referéndum pactado con ERC: una traición a España y a la Constitución
El PSOE pactó con ERC una consulta que afectará a toda España pero sólo la votarán los catalanes

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alvaro

    ¿Gobierno? ¿Qué «gobierno»?

    Al parecer, de los votos que figuran en las actas del 10N a los resultados oficiales hay un abismo:

    https://eleccionestransparentes.wordpress.com/2020/01/03/elecciones-transparentes-detecta-graves-desviaciones-en-su-recuento-electoral-del-10-de-noviembre-respecto-a-los-resultados-oficiales-en-base-a-3-872-actas-que-suponen-1-494-214-votos-6-de-los-voto/

    Según dicen, las fotos de las actas se pueden consultar, con lo que está información será verificable por quien quiera hacerlo.

    Salvo que se trate de un montaje gigantesco, esto es MUY GRAVE.

    Un saludo.

  2. Alvaro

    Efectivamente, las fotos de las actas que están recontando son descargables.

    Desde el artículo que enlazaba se puede acceder a un informe estadístico en cuya primera página hay un enlace al nivel de acta. Es desde ahí desde donde se pueden descargar las fotografías de las actas disponibles, organizadas por provincias y mesas electorales.

    Sinceramente, dudo que las fotos estén manipuladas, con lo que el pucherazo parece bastante claro (solo me queda la duda de si esa desviación pueda ser compatible con el hecho de que este escrutinio sea solo del 6%, que no soy estadístico, y aún así, el que fuera compatible no disiparía las dudas sobre la limpieza del proceso).

    Esto se une a la denuncia que ya hicieron en la misma asociación Elecciones Transparentes de que se incumplió la ley al hacer el escrutinio, ya que en lugar de recontar los votos de todas las actas se limitaron a cotejarlas con el listado facilitado por Indra y no sumaron los resultados por sus propios medios, que es lo que manda la ley.

    A esto se suma que el Ministerio del Interior no ha publicado aún resultados oficiales de las elecciones (en el momento de redactar el comentario lo más reciente es de abril):

    http://www.infoelectoral.mir.es/infoelectoral/min/areaDescarga.html

    Así pues, a día de hoy no parece haber escrutinio conforme a Ley (pues tal es la denuncia interpuesta) ni hay resultados oficiales (no se han publicado aún por Interior casi dos meses después de las elecciones), por lo que tampoco puede haber ganador oficial de la elecciones ni reparto concreto de escaños en el Parlamento.

    Solo habría unos resultados provisionales (posiblemente manipulados, de acuerdo con el escrutinio popular que realiza está asociación) que se toman por definitivos y un autoproclamado ganador en base a estos resultados provisionales. Eso y la vía de los hechos consumados, que sigue su curso.

    Esto sigue siendo MUY GRAVE.

    Un saludo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.