Las mismas feministas que callan ante el caso de abusos sexuales en Baleares

Feministas de izquierdas amenazan al líder de Vox: "Madrid será la tumba de Abascal"

Grupos feministas de extrema izquierda han organizado este mediodía una "cadena feminista" en Madrid, en la que se han coreado amenazas contra la oposición parlamentaria.

Los brutales ataques que está sufriendo Lidia Bedman por ser la mujer de Abascal
¿Te han dicho que Vox va a desproteger a las mujeres? Es mentira: esto dice su programa

El vídeo de las amenazas proferidas contra Abascal en Madrid

Concretamente, el blanco de las amenazas ha sido Santiago Abascal, diputado por Madrid y presidente de Vox, la tercera fuerza en el Congreso de los Diputados. Y es que las feministas radicales han coreado lemas amenazantes como "Madrid será la tumba de Abascal", como se puede escuchar en este vídeo de CTXT compartido por @SheltonClyde2:

El presidente de Vox ha comentado esas amenazas con estas palabras: "El odio lo contamina todo, y hace feas a personas muy guapas. Menos tumbas y más cunas. El futuro es para los que no se dejan corromper por la ordinariez, el rencor, la división y la saña".

Las amenazas que vienen soportando tanto Abascal como su mujer

No es la primera vez que la extrema izquierda amenaza al líder de Vox. El año pasado, ultraizquierdistas amenazaron a Abascal con la guillotina en La Coruña. Más recientemente, la mujer del diputado de Vox, Lidia Bedman, ha denunciado los brutales ataques que está sufriendo de sus rivales políticos por el simple hecho de ser su esposa. Unos ataques que no ha condenado ningún partido de izquierdas. La Fiscalía de Delitos de odio tampoco ha dicho nada al respecto. Ni siquiera ha habido un solo grupo feminista que manifestase su apoyo a Bedman por esos ataques. ¿Si las mujeres atacadas no son de izquierdas entonces no hay feminismo que valga?

Silencio del feminismo de izquierdas ante el escándalo de abusos sexuales a menores en Baleares

Este odio del feminismo de extrema izquierda contrasta con el silencio de ese movimiento radical ante el escándalo de abusos sexuales y prostitución infantil en Baleares, un caso que afecta de lleno a un gobierno de coalición integrado por el PSOE y Podemos. De hecho, Vox ha pedido investigar ese escándalo, y el PSOE se ha opuesto. Y contra el que dirigen su odio las feministas de ultraizquierda es contra el partido que quiere arrojar luz sobre lo ocurrido, y no contra el que quiere taparlo. De igual forma, mientras la extrema izquierda pide derogar la prisión permanente para asesinos y violadores, para los que Vox pide cadena perpetua. Al final, se está demostrando que el feminismo de izquierdas no tiene como fin defender a las mujeres, sino utilizarlas para fines políticos que nada tienen que ver con la defensa de sus derechos.

---

Foto: @FeminismosMad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Por supuesto que no es delito de odio: tal delito sólo puede cometerlo la gente de derechas/ultraderecha. A ver si nos vamos aprendiendo de una vez las reglas básicas de la democracia.

  2. pacococo

    Con esta gente nuca sabes si se refieren a la tumba política o a la tumba física. Que hay precedentes.

    A las feministas les importan los asuntos que ellas dicen que son importantes. Y evidentemente, el de baleares, no lo es.

  3. Luis Carlos

    Si quieres saber si alguien realmente defiende la libertad o es otro tirano con piel de cordero basta con fijarse en cómo reacciona cuando alguien le lleva la contraria. El que es un librepensador está dispuesto a dar argumentos y explicaciones frente al que está dispuesto a escuchar y debatir como personas civilizadas, pero muchos lo que hacen es hacerse el guay e intentar humillar al discrepante, al que no sea de su misma cuerda, para forzar a los demás a que le den la razón y le sigan la corriente como a los locos. Pero el que convencer no es el que tenga mejor labio o elocuencia sino el que sabe ganarse la confianza del otro para que este esté dispuesto a seguir escuchando, y para esto hay que mostrar respeto.

    Estos en su ciega arrogancia no se dan cuenta que están hasta el culo hundidos en el lado oscuro de la fuerza, y encima las muy hipócritas no tienen agallas para plantar cara cuando los machistas que desprecian e incluso agreden a las mujeres occidentales son origen africano o de países islámicos. Han olvidado que sin el respeto a la dignidad humana, la base de nuestros derechos, uno puede convertir en un fanático, en otro monstruo como el que dice combatir.

    El verdadero feminismo es el que defiende la dignidad de la mujer, y que las personas sean valoradas por sus propios méritos, acciones y cualidades sin importar si tienen cromosomas XX o XY, no es ni misándria (odio a los varones) ni exigir cuotas de discriminación positiva.

  4. Luna

    Madrid tiene en estos momentos como presidente de la Comunidad Autónoma a Isabel Díaz Ayuso, del PP. Y como alcalde de la ciudad de igual nombre a José Luis Martínez Almeida, del mismo partido. ¿A qué esperan para declarar que no tienen nada que ver con este acto de hostigamiento contra Santiago Abascal o contra Vox?.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.