Ha aparecido sobre las 19:30 en el programa informativo 'Wiadomości' de la TVP1

Contando Estrelas aparece por primera vez en los informativos de la Televisión Polaca

Este blog ha aparecido por primera vez en un gran canal de televisión europeo, concretamente en la Telewizja Polska, la televisión pública polaca, con motivo de la crisis del coronavirus.

El ejemplo de Polonia frente al coronavirus: lo que el Gobierno español debió hacer y no hizo
La entrevista de la revista polaca Do Rzeczy a un bloguero español que admira a Polonia

El programa "Wiadomości" (Noticias) de las 19:30 de este viernes, emitido en el canal TVP1 de la Telewizja Polska, se ha referido a mi artículo sobre la gestión de esta crisis en Polonia, comparándola con la que ha llevado a cabo el Gobierno español. Al comienzo de la noticia también se han referido a un tuiteo publicado por el líder de Vox, Santiago Abascal, comparando la gestión del Gobierno portugués y la del español. El vídeo completo del informativo se puede ver aquí. He subido a mi canal de Youtube la noticia en la que ha aparecido este blog:

Este viernes, Polonia ha sido el segundo país con más visitas a este blog, con más de 3.300 y sólo superado por España. Para mí es un gran honor haber aparecido en la Televisión Polaca, pues siento una gran admiración por Polonia. Hay que decir que no es la primera vez que este blog aparece en un medio polaco. En noviembre de 2017 me citaron en un artículo del diario polaco Rzeczpospolita, uno de los periódicos de mayor audiencia del país, y en septiembre de 2019 la periodista Małgorzata Wołczyk me entrevistó para la revista polaca Do Rzeczy, un medio con mucha difusión allí y con una línea liberal-conservadora.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Elentir! En Polonia sí que saben cuáles son las fuentes fiables a la hora de dar información de España. ¡Felicidades!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.