El líder de Vox vence con más de 150.000 visualizaciones: Sánchez sólo tuvo 285

El discurso de Abascal que arrasa en Youtube mientras Sánchez tiene una audiencia ridícula

Esta mañana ha empezado en el Congreso de los Diputados la sesión para considerar la nueva petición de prórroga del estado de alarma solicitada por el Gobierno.

Las penas de prisión que podrían caerles a Sánchez y su gabinete por la querella de Vox
El repaso de Santiago Abascal a las mentiras del Gobierno de Sánchez sobre el coronavirus

Hoy dos de las intervenciones de representantes parlamentarios han figurado en las Tendencias de Youtube, aunque con un seguimiento muy desigual. La primera es la de Santiago Abascal, presidente de Vox, con más de 150.000 visualizaciones, una cifra espectacular; y la segunda es la de Pablo Casado, presidente del Partido Popular, con casi 25.000 visualizaciones. He hecho esta serie de capturas de pantalla entre las 17:30 y 17:32 horas que reflejan los visionados que ha tenido cada uno de los vídeos de las intervenciones publicadas por los principales partidos en sus respectivos canales de Youtube (enlazo el vídeo correspondiente en cada imagen):

1. Santiago Abascal (Vox). 150.080 visualizaciones.

2. Pablo Casado (Partido Popular). 24.980 visualizaciones.

3. Pablo Echenique (Podemos). 2.863 visualizaciones.

4. Edmundo Val (Ciudadanos). 728 visualizaciones.

5. Pedro Sánchez (PSOE). 285 visualizaciones.

Es especialmente chocante ver el estrepitoso fracaso de audiencia del actual presidente del Gobierno, con una cifra ridícula de 285 visionados en un canal de Youtube del PSOE que tiene 24.800 suscriptores. ¿Un indicio de que los españoles se están cansando de los mítines de Sánchez?

El éxito de Abascal se debe, en cierta medida, a que Vox tiene el canal de Youtube con más suscriptores de los cinco principales partidos nacionales, con 305.000 seguidores (tres veces más que el siguiente, que es el de Podemos, con 100.000). Pero esa cifra no explica por sí solo el éxito del discurso del líder de Vox. Está claro que las intervenciones de Abascal generan una expectación mayor que las de los demás líderes políticos. Que cada uno juzgue los motivos. Os dejo aquí con el que sin duda ha sido el discurso que más ha arrasado en Youtube de las intervenciones de hoy:

---

Foto principal: Congreso de los Diputados.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alvaro

    Ojalá esa estadística de visionado se transforme en estadistica de voto.

    Magnifico artículo, gracias Elentir.

    Saludos.

  2. Pedro

    Es evidente que Vox tiene algo nuevo que decir. Lo que pueda decir el PSOE, e incluso el PP, ya todos lo sabemos y estamos cansados.
    Gracias, Elentir, por dar difusión a la intervención de Abascal.

  3. María Amparo Romero Vicent

    En verdad que cada vez que oigo a Abascal me gusta mas

  4. María Amparo Romero Vicent

    Este hombre tiene las ideas muy claras y de momento es el político más confiable de todos y ama a Españas y esto se agradece ya que los demás vendidos están a algunos poderes ocultos…

  5. Juan Ramón

    Se lo merece VOX por su lucha con el resto de Partidos y los medios en contra. Pero, no puede ser que después haya elecciones, y «misteriosamente», se cumplan las predicciones de Tezanos contra toda lógica.

  6. James G. Skinnner

    Muy bueno Elentir.

  7. James G. Skinnner

    He escuchado a Abascal. Creo que es la voz de la mayoría ‘silenciosa’ de este pais. Solo tiene que conseguir que le escuchen esa otra mayoría que pulula por las calles sellados a sus Whatsapps que no se enteran de nada.

  8. Jose Manuel Prada Gayoso

    Mientras podamos escuchar a Abascal hay esperanza. Gracias por este servicio

  9. Luis Carlos

    Son esta clase de detalles lo que me hacen pensar que el verdadero voto de Vox es mayor que el de los socialistas, que quizás ya sea la segunda, o incluso la primera fuerza política, si no fuera porque, según algunas sospechas, las elecciones han sido amañadas para evitar el hundimiento definitivo del PSOE.

  10. m rosario garcia lopez

    ES QUE AUNQUE FUERA MALO ES BASTANTE MEJOR QUE EL CHULO DE SANCHEZ. EL SOSO DE CASADO QUE NO SABE PONERLOS DONDE LOS TIENE QUE PONER Y DEL CHEPAS Y COMPAÑIA NO ME MOLESTO EN HACER COMENTARIO. NO MERECE LA PENA.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.