El ejecutivo se ha dedicado a mentir, hacer autobombo y atacar a la oposición

El repaso de Santiago Abascal a las mentiras del Gobierno de Sánchez sobre el coronavirus

El pleno de hoy en el Congreso de los Diputados para votar la segunda prórroga del estado de alarma ha servido para escenificar, una vez más, la desvergüenza del Gobierno de Sánchez en esta crisis.

El duro comunicado conjunto de los sanitarios acusando al Gobierno de ponerles en riesgo
Las 11 mentiras de Marlaska para defender que este Gobierno no se arrepienta de nada

El Gobierno se niega a hacer autocrítica y opta por la mentira y el autobombo

Como ha venido ocurriendo en las últimas semanas, Sánchez y sus socios de Gobierno se han negado a hacer autocrítica y han preferido hacer autobombo, como si tener ya más de 15.000 muertos por coronavirus en España fuese una prueba de buena gestión por parte del ejecutivo. Como también viene siendo habitual, Sánchez y sus socios han vuelto a mentir con absoluto descaro, afirmando, por ejemplo, que su Gobierno ha sido el más rápido en Occidente en tomar medidas, cuando está precisamente entre los que más han tardado en actuar.

El ejecutivo hace volar por los aires su farsa de los “Pactos de La Moncloa”

Además, y mientras Sánchez escenificaba un falso y cínico ofrecimiento de diálogo y unidad, tanto él como la portavoz del PSOE se dedicaban a atacar a la oposición, en el caso de Adriana Lastra incluso culpando al PP y a la Comunidad de Madrid de esta situación, lo que implica volar por los aires los “Pactos de La Moncloa” que anunció Sánchez antes siquiera de que se lleven a cabo: hoy se ha demostrado que la llamada de Sánchez a la unidad es una pura farsa que sólo buscaba silenciar las críticas de la oposición, para blanquear así una gestión del Gobierno que ha sido desastrosa y hasta criminal. Lo ocurrido hoy en el Congreso ha sido una obscena exhibición de desvergüenza por parte de un Gobierno incompetente cuya negligencia ha sembrado el dolor y la muerte en miles de hogares españoles. Dolor y muerte que los medios públicos al servicio del Gobierno, y los medios privados comprados con su 15 millones de euros en ayudas, se empeñan en ocultar en uno de los ejercicios de censura más escandalosos de nuestra democracia.

La incomprensible actidud de Casado y el contundente discurso de Abascal

Como si eso no les afectase, y también a pesar de que el Gobierno y sus socios han rechazado todas las enmiendas presentadas por la oposición, tanto el Partido Popular como Ciudadanos han prometido su apoyo a esta prórroga, dejando una vez más a Vox como la única oposición firme frente a este Gobierno cínico y mentiroso. Ya no es de extrañar la actitud de Cs, que lleva años comportándose como una veleta, pero es incomprensible la actitud de Casado, empeñado en doblegarse ante quienes nos han llevado a esta situación con sus mentiras, su ineptitud y su dejación, una actitud que contrasta con la respuesta más firme de ciertos dirigentes regionales de su partido. Al menos hoy en el Congreso sí que se ha escuchado un discurso contundente denunciando las mentiras del Gobierno, y ha sido el de Santiago Abascal, que ha repasado los bulos del Gobierno en la intervención que podéis ver en el siguiente vídeo:

Foto: Congreso de los Diputados.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luis Carlos

    Esto apesta a algo como el turnismo de Cánovas y Sagasta, en la que ambos pactaron alternarse en el poder aunque hubiera que amañar las elecciones y el que pasaba a la oposición actuaba como disidencia controlada. Este PP parece que se limita a tragarse el marrón de aprobar las medidas más impopulares para arreglar la economía, para que luego los socialistas sigan con su ingeniería social y saquear la despensa.

    Pero esta vez lo han fastidiado a lo grande. El sufrimiento está haciendo abrir los ojos a muchos, y otra ya era gente inteligente, pero demasiado ocupados con su trabajo para pararse a pensar, y ya con la cuarentena tienen más tiempo para leer en internet y reflexionar.

    España se ha dividido entre los que quieren de Pedro Sánchez vaya a juicio por negligencia criminal y los que todavía intentan blanquearle, pero van a ser arrastrados con él en su caída hacia el abismo.

    A Vox le tienen miedo porque no está bajo su control, y sabe dónde hay que golpear para hacer caer la propaganda progre. ¿nos puede salir rana? Hay que saber asumir riesgos. Según la lógica racional el levantamiento nacional del 2 de Mayo contra Napoleón era prácticamente un suicidio, pero cambió la Historia. El depredador puede matar a una presa, pero no hacer frente a una estampida que va contra él. A Henry Kissinger, y creo que la cita está en un artículo de ABC, dijo que cuando España quiere ser importante se vuelve peligrosa, y Vox quiere que España vuelva a ser importante e influyente.

    Mucho cuidado. Cuando alguien no sólo te miente con total descaro sino que encima se atreve a ponerte mala cara como si tú fueras el que debes disculparte, como si todavía se siguiera creyendo superior a ti, eso me suena a un psicópata.

    No estamos sólo hablando de no haber cancelado el 8-Marzo sino que siguen metiendo la pata una y otra vez, a costa de nuestras vidas, y a veces es que parece que lo están haciendo mal a propósito. ¿El bombero pirómano intenta provocar la peor situación para así obligarnos a darle el máximo control? Entonces si disfruta del poder absoluto no le interesará darse prisa para poner fin a la epidemia.

    Gente muchísimo más competente y preparada que Falconetti ha dimitido por mucho menos. Y encima da aún más rabia las sospechas de que las últimas elecciones ha sido amañadas según indicios de la plataforma “elecciones transparentes”.

    Vamos hacia una narcodictadura, aunque este nuevo frente popular sabe muy bien que tanto las fuerzas de seguridad como las masas no están de su parte, y cada vez estamos más cabreados.

  2. pacococo

    He escuchado un poco la intervención de la Sra socialista, sentía vergüenza ajena por cómo mentía y alababa al gobierno.

    Pero es normal, como normal es la actitud de c’s. Lo que no es normal es la actitud del pp. O quizá sí.

    Si nos fijamos, la actitud del pp siempre ha sido de validar las políticas del psoe, no es el turnismo que menciona Luís Carlos, es la santificación de los disparates. Y gobiernan cuando la economía está destrozada y necesitan que otros la enderecen. Si los socialistas no fueran tan inútiles, no destrozarían la economía y no necesitarían del pp.

    Cada vez da más asco la casta.

  3. JRA

    Que el Sr. Abascal no se confíe. Las “votaciones” (que no elecciones)ya fraudulentas. En las próximas, si las hay, VOX será un partido ilegalizado. Que mire en sus filas a ver cuantos masones se le infiltraron. El comunismo plutocrático del NWO de los Rockefeller, Rothschild, y su capataz Soros el criminal de guerra nazi se impondrá. La ley de la “eutanasia” del coronavirus ha sido “una bendición”. Liquidar a los mayores de 55 años. Es la “solución” a la quiebra del sistema de pensiones para españoles y reescribir la historia. Las pensiones no contributivas a extranjeros se seguirán pagando. También los servicios sanitarios “gratis total”, que decía Carlos Solchaga ministro con Felipe González.
    Ya lo anunció Bill Gates, la próxima será de algo parecido a la viruela. En Octubre y morirá un 30% de la población mundial.

    Por cierto recomiendo pasar por You Tube y ver lo del “expediente Royuela”. El último informe es absolutamente descorazonador. La inmensa mayoría de jueces y fiscales están metidos hasta el fondo en el cohecho y la prevaricación con fortunas en paraísos fiscales.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.