En su mensaje con motivo del 1º de mayo sólo da las gracias a las mujeres

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero margina a los hombres en el Día del Trabajo

La ministra de Igualdad y diputada de Podemos Irene Montero parece tener un extraño concepto de la igualdad, a juzgar por el mensaje publicado hoy por su Ministerio.

Banderas rojas y puños en alto: el Ministerio de Irene Montero usa la estética comunista
La ministra de Igualdad de Sánchez reivindicó a dos socialistas que rechazaron el voto femenino

Ni una palabra de agradecimiento a los hombres que luchan contra el coronavirus

En ese mensaje, y a pesar de ser el Ministerio de Igualdad, el departamento de Irene Montero sólo da las gracias a las mujeres. Ni una palabra de agradecimiento hacia los hombres, a pesar de que son muchos los que vienen luchando desde hace semanas contra la pandemia de coronavirus:

¿Qué clase de igualdad es la que promueve un ministerio que margina a la mitad de la población por su sexo? Hay que advertir, además, que en el mensaje publicado por el Ministerio de Igualdad no hay ni una sola mención a policías y militares, dos de los colectivos de trabajadores que más se han estado empleando en la lucha contra el coronavirus. ¿Será porque la ultraizquierda les trata con desdén?

La comunista Yolanda Díaz desprecia al sector privado

Tema aparte es el hecho de que un ministerio suministre tráfico a una web de ultraizquierda como Eldiario.es enlazando un artículo suyo. Un artículo en el que, por cierto, la ministra de Trabajo, la comunista Yolanda Díaz, llama a la "defensa de lo público", como si el sector privado le importase un pimiento, a pesar de lo mucho que ha aportado a la lucha contra esta pandemia. ¿Se da cuenta Irene Montero de que esas cajeras, limpiadoras, cuidadoras y costureras de las que habla trabajan en su totalidad o mayoritariamente en el sector privado? ¿Si las médicas y enfermeras luchan contra el coronavirus en la sanidad privada entonces a la extrema izquierda le importan un pimiento? Ya está bien de tratar a la gente de una forma tan sectaria.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Lo tenían en bandeja para hacer ver que la igualdad de este ministerio es real y usar su «lenguaje inclusivo», felicitando a los/las/les trabajador@s/es. Pues oye, que ni por esas. Tienen que acotar el territorio como el perro que mea la farola. Y lo que encuentro inadmisible es que en el twitter oficial que envía un ministerio con su membrete incluido se cuelgue la foto de una manifestación de Comisiones Obreras.

    Pero al fin y al cabo no es más que un bulo eso de que hoy es el día del trabajo, nos tienen presos en casa mientras nos lo arruinan cada día que pasa.

  2. Alvaro

    Visto el sectarismo del ministerio de igualdad, creo que este 1 de mayo es de justicia felicitar y honrar a todas las cajeras de supermercado menos a una.

    Un saludo.

  3. bilbaino

    1984

  4. GERARDO

    Luna: Que las únicas banderas que se aprecian en la foto son las de los sarasas, bolleras y compañía.

  5. Juan Ramón

    Está visto que la nueva moda de los ministerios es hacer lo contrario que indica su nombre.
    El de Igualdad practica la desigualdad. En el de Libertades, la represión. El de Economía, el arruinar… etc

  6. Miguel Angel

    No es la ministra de igualdad, es la ministra de desigualdad. Los hombres no tenemos derechos para esta ministra. Somos una especie en vía de extinción.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.