Un acto celebrado por la dotación del Buque de Acción Marítima 'Furor' P-46

El homenaje de la Armada a los que dieron su vida por España y a los muertos por COVID-19

Rendir honores a los que dieron su vida por España es una de las más admirables tradiciones de nuestras Fuerzas Armadas, y más en un momento tan crítico.

Así es como honraron nuestros militares a los muertos por coronavirus en el Palacio de Hielo
Adiós dolorido al Subteniente Palencia, el primer militar fallecido por el coronavirus

Hoy la Armada ha publicado un emocionante vídeo de un homenaje a bordo del Buque de Acción Marítima (BAM) "Furor" P-46 a los que dieron su vida por España, "con especial recuerdo a los fallecidos por COVID19". El acto incluyó unas bellas palabras del comandante del buque, seguidas del Toque de Oración, antes de arrojar una corona de flores al mar. Un homenaje más que necesario cuando en España hemos perdido a decenas de miles de compatriotas a causa de esta epidemia, entre ellos muchos que han entregado largos y duros años de vida y trabajo a nuestra Patria, empezando por nuestros mayores e incluyendo a nuestros sanitarios, militares, policías y guardias civiles que han caído en la lucha contra esta enfermedad.

Que el Señor de la vida y la esperanza, fuente de la salvación y paz eterna, les otorgue la vida que no acaba, en feliz recompensa por su entrega. Que así sea.

Muchas gracias a la dotación del BAM "Furor" por este emotivo homenaje.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Julio Tuñón

    Tremendo, sin palabras. Hará lo mismo el gobierno?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.