Las caceroladas ya llegan a Las Rozas, Alcobendas, Oviedo, Albacete, Santander...

Las protestas contra el Gobierno iniciadas en Madrid llegan ya a otros lugares de España

Mientras Podemos reclama reprimir una protesta pacífica contra su Gobierno, la movilización sigue creciendo y pasa ya de Madrid a otras ciudades.

Las protestas violentas que apoyó Podemos, que ahora pide reprimir una protesta pacífica
Madrid: nueva jornada de protestas entre gritos de «Gobierno dimisión» y «Libertad»

MADRID

Hoy el epicentro de la protesta ha vuelto a ser la calle Núñez de Balboa, en Madrid, donde el Gobierno ha hecho un nuevo despliegue policial. Una vez más, algunos agentes han identificado a ciudadanos que se estaban manifestando pacíficamente y en legítimo ejercicio de sus derechos constitucionales:

Como se puede ver, el despliegue policial ha sido bastante amplio, con la clara intención de desincentivar la protesta, y ha incluido un helicóptero de la Policía Nacional:

A pesar de ello, el Gobierno no ha conseguido su objetivo y la protesta ha vuelto a ser sonora en el barrio de Salamanca, sin que se hayan registrado incidentes entre los manifestantes:

Una vez más, también ha habido protesta en el barrio de Chamberí:

Y también en Pinar de Chamartín:

Y en el barrio de Pinar del Rey:

Y también en Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza:

OTROS SITIOS DE ESPAÑA

Este jueves la protesta ha salido ya de la ciudad de Madrid. Aquí vemos lo que ha ocurrido en Las Rozas:

Y aquí la cacerolada de Alcobendas:

También ha habido cacerolada en Oviedo, la capital de Asturias. Aquí imágenes de la Plaza de San Miguel:

La protesta también ha llegado hasta Albacete:

Y también a la ciudad de Santander:

Muchas gracias al Gobierno y a todos los izquierdistas que están ayudando a extender esta protesta con su prepotencia, sus rabietas y sus insultos. Si os pensabais que la gente que está harta de este estado de excepción encubierto os tenía miedo, espero que estos vídeos os dejen claro que no es así y que la cosa va a ir a más.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Pido que se sancione a los dos agentes que no mantienen la distancia de dos metro de seguridad en el barrio de Salamanca, con el ciudadano que dice en el primer vídeo que él no estaba haciendo nada. Y que no vayan diciendo que están allí para que esas distancias se respeten porque ellos no lo hacen.

    Y en este caso son dos metros, puesto que el paisano ACOSADO no llevaba mascarilla.

  2. Juan Ramón

    En este Estado de Excepción disfrazado de Alerta Sanitaria, por si esto por sí mismo no hubiese sido desmedido, llegamos, ya bien entrado Mayo, a más de lo mismo. A seguir especulando con las libertades ciudadanas.
    El grupo manipulador se ha aprovechado desde el principio y no se le ve ni tope, ni tregua al pueblo. Tampoco le importa un pito la economía de los que, parecemos, sus subditos.
    De ahí que ya afloren las (tardías) protestas.

    Todo este destrozo de nuestro país, sin la ayuda que les viene (de muy atras) de los Medios de Comunicación, no hubiera sido posible.
    Teniendo fijo, todas las cadenas de televisión, programas día y noche, sobre el quebranto del arresto domiciliario. Tratando de equivocar al ignorante de, que lo es una absoluta minoría, crea que es la tónica general. Así tratan de justificar este Estado de Excepción, puesto que, según ellos, nosotros los ciudadanos, somos unos perfectos irresponsables. Además, de prorrogar el arresto (con pequeñas libertades) aun cuando el peligro ahora ya es mucho menor.
    También los Medios, justificando su adhesión total a los totalitarios, luchan contra los que nos quejamos justificadamente. Sirve también la descalificación de las personas, por ser un peligro, por la distancia mantenida, por que se multipliquen las quejas, etc.

    Sólo un dato del canal 4: Denunció en un programa basura un botellón gigantesco en Tenerife. Sacando imágenes de docenas de coches uno detrás del otro, en un espacio más o menos pequeño. Pues han tenido que rectificar, puesto que a lo que se refería este programa era a los clientes (en coche) de una hamburguesería que está habilitada para eso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.