La protesta se extiende a los barrios de Pinar de Chamartín, Chamberí y Aravaca

Madrid: nueva jornada de protestas entre gritos de «Gobierno dimisión» y «Libertad»

Las protestas que el Gobierno quiso sofocar enviando a la Policía al barrio de Salamanca en Madrid van a más y ya se extienden a otros barrios de la ciudad.

Madrid: las protestas pidiendo la dimisión del Gobierno ya pasan de los balcones a las calles
Amplio despliegue de la Policía en Madrid ante una cacerolada en contra del Gobierno

Una vez más se trata de caceroladas y expresiones de protesta que surgen de forma espontánea y se difunden gracias a las redes sociales, pues Televisión Española no está informando sobre ellas y muchos grandes medios tampoco. Aquí podéis ver lo que esos medios intentan ocultar.

Como los días previos, la protesta ha vuelto a repetirse en la calle Núñez de Balboa, donde empezó el pasado domingo entre un amplio despliegue policial.

Aquí podéis ver otro vídeo de la protesta en Núñez de Balboa:

Y un vídeo más de Núñez de Balboa, con los vecinos gritando "Libertad":

Pero esta vez se ha extendido a otras zonas de Madrid. Aquí podéis ver lo que ha pasado en el barrio de Aravaca, donde la cacerolada se ha echado a las calles desafiando el estricto confinamiento impuesto por el Gobierno:

Y también se han unido a la protesta vecinos del barrio Chamberí, también haciendo su cacerolada en la calle:

Como ya ocurrió anteayer, también ha habido protesta en el barrio de Pinar de Chamartín:

Otro vídeo de la protesta en Pinar de Chamartín. Como vemos, ha pasado por allí la Policía Municipal, pero sin intervenir.

Esto es lo que pasa cuando se abusa de un pueblo durante dos meses, pisoteando derechos fundamentales de forma ilegal y, además, pretendiendo silenciar por la fuerza toda protesta: que la gente estalla.

+23:11h: @Arties49142712 me avisa de que también ha habido protesta en el Paseo de La Habana, aquí un vídeo:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alfonso

    ¡Vamos MADRID!
    ¡Vamos ESPAÑA!

  2. Luna

    Y mientras tanto, los medios con el cotilleo de cómo son las habitaciones de hotel de Ayuso, que si las sábanas son estampadas o bordadas. Con algo hay que tapar todo esto. Y mira que esto va bien para distraer la mirada de tantos robos como han hecho socialistas y comunistas en dos meses, de los contagios que ha habido, los muertos (que pueden llegar a 40.000) y la reclusión domiciliar inmerecida que estamos pasando.

    Les guste o no, esto es libertad de expresión y resulta que se puede ejercer sin quemar contenedores ni agredir a policías. Les guste o no, esto son indignados de verdad y no perroflautas que digan estarlo. Es una protesta legítima contra una venganza política que están sufriendo tanto los que votaron al PP como los que no lo hicieron, un castigo por ser de Madrid.

    Que no cesen los cantos y los gritos dentro de las casas. Si tienen huevos, que entren a reprimirlos una por una. Y si no los tienen, que dimitan de una puñetera vez.

  3. Juan Ramón

    Espero que las muestras de descontento se extiendan por todo Madrid y después España! Ya está bien! No tenemos por qué hacer la pelota a nadie, pues en conjunto el pueblo es invencible. Viva Madrid y España!!

  4. Luis Carlos

    Falconetti no va a durar mucho tiempo. Entre otras razones porque Trump está haciendo una buena limpieza en EE.UU contra el Estado Profundo, y se da cuenta de que no le interesa que España, un enclave estratégico, esté controlado por el enemigo. Eso significa que para sus planes le conviene la caída de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a los que algunos acusan de vínculos con el dinero del narcotráfico, y alguno incluso afirmará que sospecha de cosas aún peores.

  5. Juan Ramón

    El derecho a la manifestación y a la protesta no lo puede eliminar ninguna alerta sanitaria.
    Por mucho que mientan muchos medios y televisiones, y con la excusa de las distancias entre personas, cuando incluso se respeta eso.
    Tratarán de combatir, aun así, con mentiras, que el Pueblo se exprese, y haciendo hincapié, hasta la saciedad y el aburrimiento, de algún fallo o error de algun-os manifestantes.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.