Caceroladas en diversas ciudades de España contra la mala gestión del ejecutivo

24 de mayo: siguen las protestas para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez

Ya se han cumplido dos semanas de protestas en España, pero vecinos de multitud de ciudades siguen echándose a la calle para pedir la dimisión del Gobierno.

Gran éxito de las caravanas de Vox en toda España para pedir la dimisión del Gobierno
Manifiesto para la resistencia nacional: un grupo de intelectuales llama a manifestarse

Muchos españoles se han hartado de la mala gestión, la incompetencia y las negligencias del gabinete de Pedro Sánchez en la pandemia de coronavirus y sus desastrosos efectos en la salud y la economía de los españoles. Para muchos esa mala gestión ha implicado la muerte de seres queridos, por lo que se trata de un hartazgo que rebasa los márgenes de las cuestions ideológicas. Y ese hartazgo se traduce en una de las protestas ciudadanas más continuadas que se recuerdan en España. Os muestro aquí algunas de las caceroladas que se han hecho este domingo 24 de mayo:

Alicante

Alicante / Playa de San Juan

Galapagar

Getafe

Gijón

Jerez de la Frontera

Las Rozas

Leganés

Madrid / Calle Ibiza

Madrid / Mariano de Cavia

Madrid / Moratalaz

Madrid / Padre Damián

Majadahonda

El Puerto de Santa María

Salamanca

Valencia

Valladolid

Vicálvaro

Villafranca del Castillo

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.