Nueva jornada de protestas para pedir la dimisión del Gobierno de Sánchez

Protesta ante la sede del PSOE y despliegue policial tras la última cacicada de Marlaska

La destitución del comandante de la Guardia Civil en Madrid tras un informe que señalaba posibles delitos de dirigentes del Gobierno ha dado un nuevo empuje a las protestas diarias en España.

Marlaska cesa (otra vez) a un mando de la Guardia Civil que podría perjudicar al PSOE
Manifiesto para la resistencia nacional: un grupo de intelectuales llama a manifestarse

Una de las protestas con más participantes en el día de hoy ha tenido lugar en la calle Ferraz, en Madrid, ante la sede nacional del PSOE. A diferencia de otros días, y tal vez en previsión de que el injusto cese del coronel Pérez de los Cobos avivase la protesta en esa calle, la Policía Nacional ha establecido hoy un fuerte dispositivo que ha impedido a los manifestantes ocupar la acera situada a la puerta de la sede socialista o situarse en la calzada. Aquí podéis ver algunas imágenes de la protesta:

Os muestro a continuación las protestas que ha habido en otros lugares de Madrid y del resto de España:

Alcorcón

Alicante

Ciempozuelos

Galapagar

Gijón

Las Rozas

Madrid / Avenida de América

Madrid / Chamberí

Madrid / Moratalaz

Palencia

Vicálvaro

Palencia

Vicálvaro

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.