Solidaridad hacia la Benemérita ante el ataque del ejecutivo de Pedro Sánchez

Nuevo día de protestas contra el Gobierno y con más gestos de apoyo a la Guardia Civil

Las caceroladas pidiendo la dimisión del Gobierno de España por su mala gestión de la pandemia, que ya duran dos semanas, se avivan ahora por la purga en la Guardia Civil.

Gestos de apoyo a la Guardia Civil en las caceroladas por la dimisión del Gobierno
Marlaska cesa (otra vez) a un mando de la Guardia Civil que podría perjudicar al PSOE

Cuando ya todo indicaba que las protestas podrían ir perdiendo fuerza, el ataque de Marlaska al honor de la Guardia Civil ha hecho reaccionar a muchos ciudadanos. Esta tarde, igual que ocurrió ayer, muchos vecinos de Tres Cantos se han reunido otra vez ante su Comandancia de la Benemérita para mostrarle su apoyo, y lo han hecho, además, cantando el Himno de la Guardia Civil:

En Collado Villalba también ha habido aplausos para la Benemérita:

Un día más me sumo a esta defensa del honor y la independencia de este apreciado cuerpo:

¡Viva la Guardia Civil!

Os muestro a continuación las protestas de hoy en otras ciudades de España:

Arganda del Rey

Barcelona

Galapagar

Las Rozas

Madrid / Chamberí

Madrid / Glorieta Mar Caribe

Oviedo

El Puerto de Santa María

Valencia

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Agapito el viejo

    Todo mi apoyo para el que da su ayuda sin pedir nada acambio.
    Prestar apoyo al que lo necesita es obligacion de todo gobierno y de la sociedad en general, repartir dadivas para tener sometidos a eterna pobreza a los votantes es la forma preferida del comunismo para tener controlado al pueblo. Lamento decir esto por que se que en estos momentos hay muchas criaturas que no tienen recursos para susutir por si mismos, pero pienso que es preferible un salario por bajo que sea ganado con mi trabajo que los 1000€ con los que este gobierno quiere comprar mi dignidad en forma de voto. mi honradez y mi libertad no tien precio la de otros no lo se. Las sociedades no properan con limosnas, prosperan con el trabajo y el esfuerzo de sus ciudadanos, el gobierno no esta para sacar a nadie de la pobreza, que tambien, esta para que nadie caiga en ella, y la mejor forma para esto es poner los medios para crear puestos de trabajo, y no para destruirlos,

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.