Hace un mes retransmitió un mitin-funeral en directo desde una iglesia baptista

El vídeo que prueba el sectarismo de TVE al no emitir el funeral por las víctimas del Covid-19

Esta tarde a las 20:00 horas se celebrará en la Catedral de la Almudena la misa funeral por las víctimas de la pandemia de coronavirus en España.

VIDEO: Misa funeral por las víctimas del coronavirus en la Catedral de la Almudena
‘Operación Triunfo’ homenajea a un muerto en EEUU pero no a 44.000 muertos en España

TVE no emitirá el funeral y tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias no asistirán

A la ceremonia asistirán 70 familiares de los fallecidos así como Sus Majestades los Reyes. Hay que decir que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han dicho que no asistirán. Tal vez por ese motivo, y en una decisión sin precedentes ante un funeral por una tragedia como la que hemos sufrido en España, TVE ha decidido no emitir el funeral. Sí que podrá verse en directo por Trece TV y Telemadrid. A través de Internet, podrás verlo en directo pulsando aquí.

Las otras tragedias por las que TVE sí emitió funerales

La posible excusa de que no se emitirá este funeral por una cuestión de aconfesionalidad del Estado no cuela. Teniendo ya un Estado aconfesional, TVE sí que emitió los funerales por las víctimas del accidente de Angrois en 2013, por el accidente de Germanwings en 2015 y por las víctimas de las inundaciones en Mallorca en 2018, este último ya con el socialista Pedro Sánchez en el poder y con la izquierdista Rosa María Mateo como presidenta de TVE.

El mitin-funeral en una iglesia baptista que sí emitió TVE hace un mes

De hecho, hace sólo un mes TVE dio la señal en directo del funeral de George Floyd, el afroamericano que murió a manos de un agente de Policía en EEUU. Fue un funeral religioso –se celebró en la iglesia cristiana baptista de Fountain of Praise, en Houston (Texas)– y durante el mismo el reverendo Al Sharpton arremetió contra la Policía y además se hizo una conexión en directo con el candidato demócrata Joe Biden, de tal forma que aquello se convirtió en un mitin-funeral. Podéis ver el vídeo aquí, publicado en el canal de RTVE Noticias en Youtube:

Que TVE haya emitido esto pero no emita ahora el funeral por las víctimas del coronavirus deja en evidencia el grado de manipulación y sectarismo al que ha llegado el canal público con el Gobierno socialista-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Han convertido esa televisión que pagamos todos los españoles en un medio de propaganda para la extrema izquierda. Para eso, mejor que cierren TVE y que dediquen el dineral que nos cuesta a cosas mejores, como por ejemplo adquirir todos los equipos necesarios para que nuestros ancianos no se vuelvan a ver en una situación tan trágica como la que han sufrido en los últimos meses.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Agusbou2015

    También la emite El Toro TV, ya que en el ángulo inferior izquierdo de la pantalla pone “Misa funeral. Víctimas del Covid. Hoy 19:45”. (véase https://eltorotv.com/tv-en-directo)

  2. JuanM

    No descubrimos nada nuevo al constatar una vez más el desprecio que la izquierda española tiene por España, los españoles, el catolicismo y la vida humana.

    En el prototipo de izquierdista (sin más adjetivos, ni ultra ni gaitas) español se mezcla una dosis de ignorancia, incultura, complejo de inferioridad oculto tras un auto convencimiento de superioridad moral y una desorbitada facilidad para la violencia contra quienes no asienten si quiera a sus delirios antropológicos. Condición esa que se ve reforzada por una derecha acomplejada, sumisa y no mucho más alejada de la ignorancia de su propia patria que la izquierda.

  3. wladimir

    es a todas luces una solida muestra de sectarismo ultraizquierdista-marxista del gobierno Sanchez-Iglesias

    como es posible que si muestre parcialidad con asuntos como los del afroamericano
    George Floyd….oero con las victimas de Coronavirus al contrario,absolutamente
    ninguna muestra de pesar…bueno ellos son neocom..neocomunistas..oh perdon socialistas-progresistas y entre ellos se entienden…

    pero se ve muy mal que ante las victimas de CoVid no muestren nada de condolencias o pesar…

  4. Blanca

    Estaban aterrorizados ante la acogida que iban a tener, como es lógico. Y no estaban dispuestos a pasar un mal rato. Pasan de todo, además. Yo pienso que el funeral ganó sin ellos.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.