La exasesora de Iglesias estuvo vinculada a un partido monárquico marroquí

Lluvia de críticas a Podemos por recurrir a la marroquí Dina Bousselham para atacar al Rey

El partido de extrema izquierda está atacando al Rey de España para levantar una polvareda con la que tapar el escándalo del Caso Dina que afecta a Pablo Iglesias.

El escándalo de Pablo Iglesias que Podemos pretende ocultar atacando a un periodista
En España sí se votó la Monarquía: lo que no se sometió a las urnas fue la República

Usan a Dina Bousselham para crear una cortina de humo y tapar su caso judicial

En una demostración de que sus propagandistas no están pasando por su momento más lúcido, Podemos no ha tenido mejor idea que recurrir a la propia Dina Bousselham, exasesora de Pablo Iglesias, como protagonista de un vídeo en el que ataca al Rey emérito, Juan Carlos I, y al Rey de España, Felipe VI. No deja de ser curioso que la misma persona que cambió su versión de los hechos ante el juez para intentar librar a Pablo Iglesias de problemas judiciales, ahora venga a lanzar basura contra nuestro Jefe del Estado y su antecesor, a fin de levantar una cortina de humo y tapar el escándalo que afecta al jefe de Podemos.

Lluvia de críticas a Podemos en Twitter

La jugada le ha salido muy mal al partido de ultraizquierda. El tuiteo con el vídeo ha recibido una avalancha de críticas y Marruecos se ha convertido en tendencia en Twitter. Y es que la exasesora de Iglesias es marroquí, nacida en Tánger, es decir, originaria de un país que tiene una monarquía corrupta y que tiene muy poco de democrática, pues Mohamed VI ejerce unos poderes que no otorgan a sus reyes las monarquías constitucionales europeas. Vox ya ha contestado el vídeo de Podemos con este mensaje: “Esta señora que se ponga a investigar a su Sultán. El de Marruecos. El que no tiene dinero para atender a sus menas, pero sí para comprar armamento”.

Bousselham estuvo vinculada a un partido monárquico marroquí

Se da la circunstancia, además, de que Dina Bousselham ha estado vinculada al Partido Autenticidad y Modernidad (PAM), conocido en Marruecos como el partido de los amigos del Mohamedd VI. Según informó el diario El Mundo el año pasado, ese partido fue fundado en 2007 por Fouad Ali el Himma, gran amigo del rey de Marruecos. Según ese diario, Bousselham fue secretaria general adjunta de la sección francesa del PAM. Aunque ella ha negado haber estado afiliada o ser dirigente de ese partido, en abril de 2013 el medio francés Le Journal Toulousain la citó como secretaria adjunta del PAM en Francia. En noviembre de ese año, el medio marroquí Aujourd’Hui también la señaló como una persona destacada de ese partido en Francia.

Foto: Azpeitia.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luis Carlos

    Se nota que no saben lo que es realmente ir a contracorriente y que le lleven la contraria gente con neuronas y agallas. Esperan humillar al que ose cuestionar sus dogmas, y tarde o temprano alguien les acaba bajando los humos.

    Están huyendo hacia adelante en su loco intento de instaurar una III república, que en realidad sería una narcodictadura, pero van cometiendo un error tras otro que al final la mejor estrategia será no interrumpirles y dejar que ellos mismos se hundan en el fango.

  2. Marcial

    Esto huele a servicios de inteligencia

  3. wladimir

    Ahora resulta que los secuaces de podemos estan en connivencia con potencias extranjeras?…a veces la realidad supera la fantasia…

    es increible pero para grupos como podemos y sus esbirros no es nada imposible..por ejemplo ellos colaboraron con el Gobierno progesista de Hugo Chavez y sus amigos cubanos en venezuela,tambien se recuerda su desinteresada colaboracion con los iranies en una televisora propagandistica irani,y ahora esto ultimo…si acaso sale que podemos colabora con los agentes rusos o chihos no seria absolutamente nada extraño…

    Por sus frutos los conocereis…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.