Su Gobierno admite en la ONU consejos de dictaduras que violan esos derechos

Sánchez acepta que Cuba, Irán y Venezuela aleccionen a España sobre derechos humanos

El Gobierno de Pedro Sánchez ha permitido que dictaduras que violan los derechos humanos aleccionen a España sobre su protección en el Consejo de DDHH de la ONU.

15 países miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU persiguen a los cristianos
El Consejo de Derechos Humanos de la ONU: 68 condenas a Israel y ninguna a Venezuela

Sánchez acepta que una dictadura diseñe la relación de su Gobierno con Cataluña

El pasado jueves, la web de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) publicó una noticia con este título: "España se compromete a llevar adelante el 91% de las recomendaciones para mejorar en derechos humanos". La noticia afirmaba que el Gobierno español aceptó una recomendación de Canadá para hacer "una revisión de los delitos de injurias a la Corona y delitos contra sentimientos religiosos recogidos en el Código Penal". La propia ONU señalaba, además, que el ejecutivo de Sánchez aceptó una recomendación del régimen de Nicolás Maduro para crear un "espacio de encuentro y diálogo" con Cataluña. Es decir, que el Gobierno socialista-comunista sigue los consejos de una dictadura para relacionarse con una parte de España.

Las dictaduras por las que Sánchez se deja aleccionar en materia de derechos humanos

La noticia de la ONU enlaza en su primer párrafo un documento con las respuestas de España al citado Consejo (ver PDF). El documento es revelador y al mismo tiempo bochornoso para una democracia como España. Y es que el Gobierno de Sánchez ha aceptado las siguientes recomendaciones de estas dictaduras:

Una humillación para España por la que el Gobierno debería dar explicaciones

En total, el Gobierno de Pedro Sánchez ha aceptado 6 recomendaciones sobre derechos humanos de Venezuela, 4 de Irán, 3 de Cuba, 2 de China, 2 de Qatar, 2 de Sudán y 2 de Turkmenistán. Además, en el citado documento se pueden encontrar también recomendaciones de países tan cuestionables en la protección de los derechos humanos como Rusia (3 aceptadas), Libia (2 aceptadas), Marruecos (2 aceptadas), Afganistán (2 aceptadas y 1 parcialmente aceptada), Irak (3 aceptadas), Somalia (2 aceptadas), Turquía (1 aceptada) y Mauritania (1 aceptada), entre otros.

Ver al Gobierno español aceptando en la ONU recomendaciones de derechos humanos de dictaduras como las citadas es algo humillante para España: es como si Sánchez admitiese que el Ku Klux Klan nos diese lecciones de lucha contra el racismo, con la diferencia de que esa organización supremacista blanca, con todos sus ataques contra los derechos humanos y la dignidad de las personas, no supera ni de lejos el número de crímenes perpetrado por esas dictaduras a lo largo de los años. Desde luego, lo ocurrido es muy grave y el ejecutivo socialista-comunista debería responder por ello ante el Congreso.

---

Foto: La Moncloa Reunión entre el presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, y el dictador de la República Islámica de Irán Hassan Rouhani en la sede de la ONU en Nueva York el 24 de septiembre de 2019.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Paula F.J.

    Vergonzoso… Se las da de protector de los derechos humanos y quiere aceptae consejos de países que los violan. Cada día estoy más avergonzada de Sánchez y su camarilla.

  2. wladimir

    Esto no tiene nombre en absoluto…es impensable algo de esta clase

    y aun mas increible es que este gobierno socialista la clase y pelaje de paises a los que pide consejos sobre derechos humanos….

    Pero despues de todo no habia caido en cuenta que…si el gobierno PSOE es progre ….porque no ia a buscar naciones tambien progre como estas….justo los mejores ejemplos de estados democraticos y derechos humanos que existen…

  3. Drociano

    A ver si nos entendemos. Sánchez lo que acepta es lo que Iglesias LE IMPONE, y todos esos países son íntimos amigos de Iglesias, los otros, los civilizados son sus enemigos. España tiene que juntarse con los países que el vice quiere, así recibiremos inmensas ayudas de ellos…?

  4. Blanca

    Increíble lo de Sánchez. Pensé que era más inteligente, pero soltar eso en la ONU es de tarados.

  5. Marcial

    Bueno, la o el, Canadá de Trudeau tampoco es quien para dar recomendaciones después de haber laminado a los activistas Provida.
    ¿Vale para algo la ONU?

  6. DIEGO VALOR

    Dictadura comunista chekist y criminal
    Eso es lo que se quiso, y eso es lo que tenemos
    Y aun no han empezado en serio

  7. Marcial

    Otrosí digo sobre Canadá: ¿aceptarían lo mismo sobre su Jefe del Estado (Isabel II)?

  8. pacococo

    Tiene su lógica, los que más saben de derechos humanos son los que los violan sistemáticamente, así que a ellos es a los que hay que pedir consejo.

    A estas alturas no me sorprende nada de lo que hagan estos que dicen gobierno, así que de humillación en humillación hasta que el lanar despierte.

    Lamentablemente eso puede tardar mucho.

  9. James G. Skinnner

    Elentir. Muy buena investigación. Lo que sigo sin entender es como los servicios secretos del Occiedente (lease VIA, FBI, MI6 (RU), Mossad (Israel) como ejemplos) no han tomado cartas en el asunto sobre la relación entre Podemos e Iran. Que un gobierno de la Union Europea tenga un Vice-Presidente que tenga CONTROL de la CNI (Centro Nacional de Inteligencia) los servicios secretos de nuestro pais, no lo entiendo.
    Que alguien me lo explique.

  10. James G. Skinnner

    Es CIA no VIA.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.