Lo que muchos medios occidentales callan sobre los Emiratos Árabes Unidos

Las barbaridades que se cometen en el país del sultán que reclama la Catedral de Córdoba

Desde hace muchos años, el progresismo ha venido mostrando una curiosa coincidencia con el islamismo en su afán por desgastar las raíces judeocristianas de Occidente.

Siete mentiras de la campaña para usurpar la Catedral de Córdoba a la Iglesia Católica
Un auto judicial confirmó que la Catedral de Córdoba es de la Iglesia Católica desde 1236

Una Catedral que pertenece a la Iglesia Católica desde hace 784 años

La izquierda ha aprovechado todas las oportunidades posibles para actuar como la quinta columna del islamismo. En España lo hemos visto con la campaña -plagada de mentiras- organizada por la izquierda, y concretamente por el PSOE, para usurpar la Catedral de Córdoba a la Iglesia Católica, que es su legítima dueña desde el año 1236, año en el que el Rey Fernando III hizo entrega a la diócesis cordobesa de lo que hasta entonces había sido una mezquita, construida tras la conquista musulmana de la Península Ibérica en el lugar que ocupaba una basílica cristiana consagrada a San Vicente, destruida en el año 786 por el emir Abderramán I.

Un ataque simultáneo contra cristianos y judíos

El intento de robarle esta Catedral a la Iglesia fue paralelo, por cierto, a la prohibición por parte del Gobierno regional socialista de las ceremonias judías en la Sinagoga de Córdoba. Ya señalé antes que hay un intento de desgastar las raíces judeocristianas de Occidente: como podemos ver, los autores de esa ofensiva ni siquiera disimulan contra quiénes la dirigen: cristianos y judíos, al mismo tiempo que insisten en llamar "mezquita" a lo que viene siendo un templo católico desde hace 784 años (igual que lo era el templo destruido en el año 786 por los invasores musulmanes). Curiosamente, hoy sólo se llama "mezquitas" a los templos de Kalenderhane, Gül, Eski Imaret, Vefa Kilise, Zeyrek y Bodrum, todos ellos antiguas iglesias cristianas, sin que la izquierda multiculturalista ponga ningún reparo al respecto.

Erdogan islamiza Santa Sofía y pone sus ojos en la Península Ibérica

Recientemente hemos visto al gobierno de un país islámico dando un paso más en ese sentido: el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha decidido convertir Santa Sofía de Estambul en mezquita, tras permanecer 86 años como un museo. Su ceremonia de apertura como templo musulmán está prevista para hoy. Erdogan enmarcó su decisión en un renacimiento islámico en el que incluyó a "Al-Ándalus", nombre que recibe la Península Ibérica en el mundo musulmán. Una provocación ante la que el Gobierno español de Pedro Sánchez ha optado por callar, como tiene por costumbre ante todos los que amenazan los intereses de España.

Un sultán emiratí se une a las provocaciones y reclama la Catedral de Córdoba

Esa actitud de debilidad del ejecutivo español no hace más que animar a otros a lanzar más provocaciones. Hace una semana, el sultán bin Muhammad Al-Qasimi, emir de Sharjah -uno de los siete emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos-, concedió una entrevista al medio local Sharjah24. En ella, Al-Qasimi dijo lo siguiente: "exigimos al menos recuperar la Mezquita de Córdoba. Anteriormente lo exigí, y me dijeron que el municipio la había entregado a la iglesia. Les dije: "Se la han dado a quienes no se la merecen". Nos pertenece a nosotros, musulmanes, pero su regreso es fácil y cercano, si Dios quiere". Hay que señalar que este sultán vino a España en octubre del año pasado, y en su visita dedicó palabras de amistad hacia nuestro país. Por lo visto, las buenas intenciones y las bellas palabras le han durado poco.

Lo que le podríamos exigir los católicos españoles a ese sultán

Por supuesto, ningún emir tiene derecho alguno a reclamar nada a los católicos españoles. Pero ya puestos a reclamar cosas del pasado, podríamos exigir nosotros a los países islámicos reparaciones por siete siglos de ocupación musulmana, especialmente por campañas tan sangrientas como las de Almanzor entre 977 y 1002, con terribles matanzas de cristianos, sometimiento a la esclavitud de decenas de miles de cristianos, saqueos, profanaciones e incendios como el de la antigua iglesia compostelana que albergaba los restos del Apóstol Santiago, reducida a cenizas por ese caudillo musulmán en el año 997.

Un país que persigue a los cristianos y condena a muerte a adúlteros y homosexuales

Pero incluso aunque nos decidiésemos a perdonar aquellos crímenes cometidos en un remoto pasado, lo que no podemos ni debemos olvidar es que a día de hoy los Emiratos Árabes Unidos figuran en la lista de los 50 países que más persiguen a los cristianos. De hecho, en los Emiratos rige la ley islámica. En ese país el adulterio se castiga con la pena de muerte por lapidación, en el caso de las mujeres incluso estando embarazadas o por el mero hecho de haber sido víctimas de una violación. En la misma línea de absoluto desprecio por la dignidad de la persona y los derechos humanos, en ese país se castiga también la homosexualidad con la pena de muerte.

Así que señor sultán: déjese de provocaciones y respete a España, respete nuestras iglesias y sobre todo, que su país respete la vida y los derechos humanos, cosa que no hace. Es indignante e insultante que un Estado tan atroz como el suyo se atreva a soñar siquiera con apropiarse de una Catedral católica española, cuando en los Emiratos Árabes Unidos se hacen esas vilezas sobre las que callan muchos medios occidentales, seguramente para no quedarse sin los ingresos publicitarios que generan los ricos negocios de ese país. No es el caso de Contando Estrelas: este medio no debe silencio ni pleitesía a ningún Gobierno, y menos aún a un país que persigue a los cristianos y que trata a las mujeres y a los homosexuales de forma tan inhumana.

---

Foto: TheNational.ae.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Como pondría el gran Muñoz Seca en boca del musulmán en «La venganza de Don Mendo»:
    ‘cristianos raza maldita aunque yo os finja amistad y os venda rojas babuchas de orillo y de cordoban os desprecio y abomino’ (escena último acto).

  2. wladimir

    Asi es…la oscura coalicion minoritaria-izquierdista ataca de nuevo…

    Como he dicho antes entre la «Dictadura de las Minorias» no es casual que los Musulmanes islamicos radicales tengan espacio y cabida por tanto la izquierda progre los apoye (y hasta se rasgan las vestiduras si sus «hermanos» musulmanes son agredidos)

    No es extraño que los extremos (Fascismo/Nazismo y el Comunismo) en el pasado hicieran tenebrosas y sombrias amistades con los musulmanes y ahora sus descendientes (entre estos las minorias inclusivas-progesistas y otros grupos similares de derecha e izquierda) ahora tambien esten en alianza y connivencia con ellos…

    Vean el caso de Hugo Chavez / Nicolas Maduro y su amistad con Hamas/Hezbola y los Iranies, el caso de Pablo Iglesias / HispanTV, o las FARC y Hamas por ejemplo y asi existen muchos otros ejemplos similares…

    Dios los crea y el Diablo los junta…en su en proposito en comun publicamente declarado de destruir la democracia occidental y los valores y tradiciones Judeo-Cristianos…

  3. JuanM

    Que no se olvide que Mahoma, el Islam, permite y alienta la mentira como estrategia para sus fines. Así es que todas las lisonjas que diga un musulmán sobre España, la hermandad, alianza de civilizaciones y demás majaderías, no son sino medios para alcanzar el fin último, que no es sino la islamización del mundo y en su defecto el sometimiento del infiel, es decir, de todo quisqui que no sea musulmán, incluidos los negros aun siendo musulmanes.

  4. Luis Carlos

    Es como una mafia que ha impuesto un monopolio en un determinado negocio, controlando los precios y todo eso, pero si se enfrentara a una nueva marca competidora esta se la come con patatas. Los musulmanes no están preparados para enfrentarse en igualdad de condiciones al pensamiento occidental, mientras que la teología católica tiene siglos de experiencia debatiendo con herejes, protestantes, ilustrados y comunistas.

    Aunque no lo admitan saben que se permitiera la apostasía sin miedo a represalias y públicamente se pudiera cuestionar si Mahoma fue un modelo ejemplar de santidad o un lobo con piel de cordero, las mezquitas se quedarían vacías en una o dos generaciones. Lo que pasa es que a las élites no les interesa que el colapso del islam beneficie al cristianismo por una oleada de conversiones.

    Es cierto que la catedral de Córdoba fue antes una mezquita, pero no fue destruida por los musulmanes gracias a unos acuerdos con los cristianos, y antes originalmente era un templo cristiano, que se compartía con los musulmanes pero luego se la quedaron ellos.

    A nosotros nos han enseñado a respetar la dignidad, y a dudar y razonar para buscar la verdad, pero a ellos a acatar los dogmas sin rechistar. No saben lo que es ir a contracorriente y hacer frente a preguntas cada vez más incómodas planteadas para provocar dudas y hacer pensar. Muchos de los suyos ya empiezan a cuestionar las enseñanzas del Corán cuando gracias a internet se encuentran con el Evangelio donde Dios Padre muestra una actitud radicalmente distinta, como el buen pastor que busca la oveja perdida, y no como el tirano que intenta destruir aquello que intente escapar a su control.

    Es cuestión de tiempo que los varones musulmanes practicantes encuentren cada vez más dificultades para encontrar pareja, discriminados por las propias hijas de musulmanes a favor de los cristianos, monógamos (sin peleas con las otras por la herencia de los hijos e hijastros), más respetuosos y quizás con títulos universitarios que les permitan un trabajo más cualificado.

    A ellos les falta la autocrítica que a nosotros nos sobra, y por eso no se dan cuenta de los errores a evitar o lo que realmente hay que corregir o mejorar. Nos consideran corruptos y decadentes, y por tanto en el momento de mayor debilidad que hay que aprovechar antes de que sea demasiado tarde o la «contaminación moral» de la cultura del siglo XXI destruya sus convicciones entre las nuevas generaciones.

    Se ven víctimas por supuestas injusticias históricas como las cruzadas, el colonialismo o el estado de Israel sin asumir las veces que ellos se han hundido por culpa de sus fitnas o riñas internas o de las barbaridades que le han hecho a los demás, como los ataques piratas a las costas cristianas para capturar esclavos.

    Si tienen miedo a que el islam desaparezca cuando se tolere la ridda, la apostasía, entonces su fe no es tan fuerte como presumen mientras que la Iglesia espera que Occidente vuelva a ser cristiano a pesar de la propaganda anticlerical que hay en nuestros días.

  5. Simbad

    Hay que insistir en esto:

    1. Por odio a España, los separatistas han hecho de Cataluña la región más islamizada.
    2. Al islam, como a los separatistas, les interesa una España debilitada y balcanizada…
    3. El islam aspira a recobrar Al Ándalus. Los separatismos favorecen su designio.
    4. Islam y separatistas son aliados objetivos contra España.

  6. Anónimo

    Estimado Elentir,

    Estou vendo o sobre que me chegou de Vox, que foi «secuestrado» por Correos, e nel aparecen textos como este «Galicia, peor saldo entre nacidos y fallecidos en el primer semestre de 2019». Que como se pode comprender son textos tendenciosos.

    Unha cousa pódese dicir do PSOE: o ben o fan mal, e o mal o fan ben. Son especialistas en que no nazan nenos: aborto, cambios de sexo (converter persoas en estériles), oposición á xestación subrogada, destrución da familia, adoutrinamento nos colexios, lei vioxen, etc. Estas circunstancias xunto con un negro futuro de España, está provocando unha grave caída dos nacementos, e os que acaban a universidade emigran. E isto parece que non vai cambiar, a non ser que se lle poña remedio.

    En 2014 aparecía esta notica en europa press «Mohamed es ya el nombre de bebé más popular en Reino Unido» (https://www.europapress.es/internacional/noticia-mohamed-ya-nombre-bebe-mas-popular-reino-unido-20141201161345.html). O que está acontecendo en España é que se está empezando a substituír a poboación española por emigrantes, principalmente árabes. Incluso o vicepresidente segundo pretende tomar un atallo. A filosofía árabe (nalgunhas zonas) é de ter moitos fillos para que traballen para a familia, e ser máis prósperos. Nun lugar como España no que se pon trabas para que as familias españolas teñan fillos, pero no que se dan moitas axudas para os fillos das familias emigrantes (axudas directas, preferencia no colexio, libros gratis, comedor escolar, etc), a tendencia está clara: dentro duns anos Mohamed será o nome de bebé máis popular en España.

    Dá igual o réxime político que teñamos, cando os árabes superen os españois, por maioría absoluta (e de forma democrática), tumbarán o réxime político e impoñerán o seu réxime. Se acaso poderemos elixir entre un réxime monárquico tipo Marrocos ou tipo Turquía. Impoñerase a sharia, o islam, etc.

    Un costume moi árabe é esperar sentado a que pase o cadáver do teu inimigo. Que estean tranquilos, isto é cuestión de tempo, e daquela volverán destruír Santiago para edificar unha mesquita no seu lugar.

    Isto é claramente un suicidio. Se no COVID tivemos a Italia para saber como ía a cousa, agora temos a Holanda.

    Saúdos,

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.