Los riesgos que conlleva la progresiva islamización de nuestra sociedad

Estas imágenes no fueron grabadas en Irán: ¿es éste el futuro de las mujeres europeas?

Los progresistas no suelen dar importancia al progresivo aumento de la presencia del Islam en Occidente, e incluso consideran "islamófobo" advertirlo.

Frutos de la islamización: Polonia es el país más seguro para las mujeres en Europa continental
¿Te gustaría vivir aquí? Así son los suburbios multiculturales que mencionó Rocío de Meer

Hoy se han difundido unas imágenes grabadas ayer en una importante ciudad, que muestran una enorme procesión de musulmanes chiítas con motivo del Día de Ashura, la principal festividad del chiísmo. Podéis ver el vídeo original aquí:

El vídeo no fue grabado en Irán, ni en Irak ni en Siria. Tampoco es Arabia Saudí. Las imágenes han sido grabadas en Londres, en la Oxford Street, y las ha publicado el canal de Youtube Urban Pictures UK. Creo que este vídeo debería animarnos a reflexionar sobre la clase de sociedad que le vamos a dejar a las generaciones futuras. ¿Es éste el futuro de las mujeres europeas, obligadas a llevar velo?

La pregunta no es exagerada. Mientras aquí no se le exige a los que llegan asumir las costumbres locales, e incluso se permite que el Islam radical forme auténticos guetos en Europa, en Irán, país donde los musulmanes son mayoría, castigan con la cárcel a las mujeres que se niegan a llevar velo, ante el silencio cómplice de gran parte de la izquierda occidental. Hace dos años, un partido islamista ya propuso implantar la ley islámica en Bélgica y obligar a hombres y mujeres a viajar separados en los autobuses. Y mientras tanto, la misma izquierda que presume de "feminista" no sólo se calla ante esto, sino que te acusa de "islamófobo" y "racista" si te quejas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Agusbou2015

    Lee Sumisión, de Michel Houellebecq, y te darás cuenta.

  2. DAGM4

    Vamos al desastre.

  3. Luis Carlos

    Mi opinión es que cuando conoces sus puntos débiles te das cuenta que son un gigante con los pies de barro. Mientras la Iglesia tiene siglos de experiencia debatiendo con herejes, protestantes, ilustrados anticlericales y comunistas con su escuela de Frankfurt, los musulmanes no están acostumbrados a ir a contracorriente ni a responder a preguntas incómodas. Entre ellos cada vez más se cuestionan las enseñanzas y los frutos del Corán, sobretodo cuando leen y comparan con el Evangelio.

    En un futuro los varones tendrán cada vez más problemas para encontrar pareja, porque serán discriminados a favor de los cristianos, monógamos (nada de pelearse con las otras mujeres por la herencia de los hijos), menos machistas y a ser posible con una carrera universitaria que les permita ascender socialmente.

    Y cada vez más gente no sólo sabe lo de san Mateo 7 15-20, sino lo que Mahoma le hizo a la tribu judía de los Banu Qurayza, y lo de la batalla de al-Yamal.

  4. In aqua veritas

    Es que, señores, estamos asistiendo al suicidio de Europa.
    Por una parte, el hedonismo consumista ha impuesto en nuestros países, como en todo Occidente, una mentalidad antinatalista: no nacen ciudadanos europeos.
    Por otra parte, un “buenismo” que no tiene nada que ver con la tradición cristiana sino con una especie de mala conciencia enfermiza y con la sumisión a las directrices del Nuevo Orden Mundial, ha abierto las puertas a una inmigración descontrolada, en su mayor parte mahometana.
    Añadamos a todo lo anterior que la gran mayoría de esos inmigrantes que llegan a nuestras naciones sí se reproducen.(Véase lo que dice aquí arriba Miguel Alparez).
    No hace falta ser profeta para saber que antes de 50 años, a no ser que la Divina Providencia nos sorprenda con algo inesperado, la mayoría de los habitantes de Europa serán musulmanes.
    Así las cosas, partidos islamistas se presentarán a las elecciones, las ganarán de un modo absolutamente democrático y establecerán la “sharia”…, en virtud de la cual la democracia y las elecciones pasarán a la Historia.
    Es de suponer que en la minoría que haya quedado, unos se someterán cual mansos corderos y los pocos verdaderos cristianos que queden sufrirán marginación, persecución y quizá martirio.
    Como suele decirse, “al tiempo”…

  5. Andrés

    Suicidio asistido e incentivado, y sobre todo, silenciado. Es nuestro deber denunciarlo y revertirlo con políticas de crecimiento de las familias españolas. Ahora bien, siendo el apoyo público fundamental, no ha de bastar. Es necesario un cambio de mentalidad, individual y colectivo, pasar de una concepción egocéntrica de la vida a otra en donde los hijos sean prioritarios. Recuerdo ahora la «rebelión de las cunas» de los habitantes del Québec francófono y católico a finales del siglo XVIII: de repente, tomaron nota de que eran una isla rodeada de cultura anglosajona y protestante, sólo una natalidad altísima podía garantizar su supervivencia. Dicho y hecho, cada quebecés se juramentó a tener no menos de seis hijos, fenómeno obviamente impulsado desde sectores de la Iglesia. Así resistieron a la oleada protestante. Pero cada quebecés no esperó al apoyo estatal, hizo de su natalidad una causa colectiva, además de su misión espiritual católica.

  6. Luna

    También puede ser el resultado de una falta de Misiones. No sólo necesitamos a Misioneros que vayan a cubrir problemas en países extranjeros, Cada vez es más imprescindible ir a evangelizar a la vuelta de la esquina, en donde está no sólo esta gente sino muchos otros que además de tener problemas laborales o económicos los tienen de falta de fe. La Nueva Evangelización no puede caer en el olvido como una moda que ya ha pasado, es una actitud y una acción que responde a muchos problemas que se agravan porque no la llevamos. Pensamos que esto «ya lo hacen otros» y uno por el otro, la casa sin barrer.

    Sí, claro, revivir la fe de unos, conciliar con Dios a otros, reconvertir al prójimo, y convertir también a quien no cree. Todos somos en cierta medida misioneros: «Si gratis lo recibís, dadlo gratis».

    «No nos van a escuchar, son inconvertibles»… Eso pensaron Santiago Apóstol y San Patricio. Ni España ni Irlanda serían hoy lo que son si no hubieran seguido con lo que creían que era imposible, Dios siempre ayuda. Y no nos queda el legado de los que desistieron.

  7. James G. Skinnner

    Elentir. Sabes muy bien que vivi y trabajé en Iran en la época del Shah y era mucho mas cosmopolita. Segunda situación. Mientras que las mujeres ateas solo ‘producen’ un crio/a las mujeres musulmanes van por 5 y los hombres pueden tener mas de una mujer.

  8. wladimir

    No puede ser….

    acaso estamos en Londistan o en algun territorio de Eurabia?….o los islamistas ya crearon algun califato radical en alguno de sus territorios eurpeos que estan reclamando todavia?….Al Andalus,el sur de Francia,Sicila y Napoles o acaso es un reconstituido Imperio Turco?

    esta iamgen acaso evoca el futuro islamico de Europa?…

    definitivamente estaes una verdadera lucha entre el orden democratico jude-cristiano occidental versus el caos y desorden izquierdistas-progre minoristas igualitarios e iclusivos aliados a los fundamentalismos sunnitas-chiitas radicales islamicos…

    me imagino que los progres se sentirian muy comodos y felices en un paraiso islamico al estilo del que el Movimiento ISIS creo entre siria e irak recientemente o el que hizo A-qaeda en Afganistan en su tiempo…

    supongo que para ellos nosotros por defender lo correcto seremos los infieles cruzados..

  9. Felipe

    La izquierda sectaria tiene un odio visceral hacia todo lo cristiano, por eso abrazan cualquier ideología que ataque al cristianismo sin importar lo irracional e inhumana que pueda ser.

  10. Jandro

    Cuando fui por Londres, y de esto han pasado sus diez añitos, ya me pareció alarmante la omnipresencia de estas personas.

    Vi que sería muy bonito y enriquecedor que se integren y quieran formar parte de una sociedad en la que se convive de manera tolerante y las personas, con sus diferentes culturas, se enriquecen mutuamente. Un oportuno arcoiris me colmó de esa pacífica sensación; luego, vi pasar un unicornio y empecé a sospechar… Al poco, sonó el despertador.

  11. Luis Carlos

    Los musulmanes también van a sufrir en su propia carne la crisis demográfica. Tendrán más hijos, pero pocos de ellos conseguirán una carrera universitaria, y es cuestión de tiempo que el impacto de la cultura occidental acabe provocando una oleada de crisis matrimoniales, y ellas les pidan el divorcio según nuestras leyes. Y eso por no hablar de las «conversiones» a la homosexualidad, tanto hembras como varones.

    A ver si hay un musulmán que se atreva a dar una buena réplica cuando tras citar san Mateo 7 15-20, sobre los falsos profetas, lobos con piel de cordero y que el árbol se conoce por sus frutos, contar lo que Mahoma le hizo a la tribu judía de los Banu Qurayza.

    Yo no le temo tanto a los enemigos enfrente mía, sino a los traidores a mi espalda. Creo que las élites esperan que las grandes religiones se destruyan o desacrediten mutuamente y así ellos imponer a los supervivientes su propia ideología. Dicho plan va a fracasar porque incluso los no-creyentes se dan cuenta que el cristianismo enseña a respetar la dignidad humana, a pesar de las acciones de ciertos cristianos.

    Si queréis cabrear a un musulmán pero sin darles oportunidad de acusaros de islamofobia, es mejor decir que los santos católicos os inspiran mucha mayor admiración y confianza. Irrita más que los insultos ser comparados con otros en plan «toma ejemplo de tu primo que saca mejores notas que tú» o «tendría que haberme casado con Genaro que ahora gana más dinero que tú». ¿Por qué si mencionamos «curación milagrosa» se piensa antes en Fátima que en la Meca? ¿Las acciones de las primeras generaciones de musulmanes fueron coherentes con las enseñanzas del Evangelio? ¿quién era el malo de la batalla de al-Yamal, el bando de Alí o el Aisha?

  12. wladimir

    Por supuesto…

    A los islamistas radicales les sienta bien y les agrada que los demas se integren a su sociedad,en la que solo se vive en su intolerante y medieval manera, donde los individuos y culturas diferentes desaparecen o son absorbidos en nombre de su ideologia teocratica…el califato mundial guiado por el «Mahdi» su mitico lider guerrero al que oran sus fieles que posea el armamento nuclear…..

    se siente una temible impresion al verlos portar su Coran, cuando el Muecin llame a la oracion desde los alminares de la mezquita donde les espera el Iman y es preocupante ver ondear la bandera con el signo de la media luna…

    al final pense que era una simple pesadilla,que todo iba a pasar…pero al despertar aun seguian ahi,era la cruda realidad….en cualquier pais del mundo occidental donde se les permita establecerse en pos de la tolerancia,convivencia y el mutuo enriquecimiento cultural…

    y si los cruzados e infieles locales no aceptan o se resisten su fe…entonces aparece la inquietante sensacion de la Jihad y verlos portar su cimitarra al cinto o Ak-47 al hombro proclamando «Alah es grande»….

    proximamente en su ciudad,en cualquier parte del mundo occidental…

  13. wladimir

    y si esto sucede en su pais y en el mundo occidental…

    los principales culpables y traidores son:

    los Socialistas-Progre locales (poseen diversos nombres) y sus secuaces de la izquierda global…es que a ellos no les importa con quien aliarse, a si sea con Satanas o el Diablo belcebu o quien sea….

    con tal de derribar la Democracia y el orden Judeo-Cristiano occidental….aun al costo de perder sus propias almas….

  14. islamización

    Los progresistas no suelen dar importancia al progresivo aumento de la presencia del Islam en Occidente, e incluso consideran “islamófobo” advertirlo

    Claro, porque los progres quieren la islamización de occidente.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.