Un programa de la Cadena SER vomita todo su odio: «Pocos abortos hay»

El bochornoso vídeo de una emisora proaborto comparando a los hijos por nacer con «cacas»

Hay ciertos medios izquierdistas en España que parecen no tener escrúpulos a la hora de promover un acto monstruoso contra los más débiles e indefensos como es el aborto.

Argumentos científicos en contra del aborto
El aborto ha matado ya a más de 2,3 millones de hijos por nacer en España: así serían hoy

Reclaman «parar» las ecografías 3D y añaden: «Pocos abortos hay»

Uno de los más conocidos medios proaborto de España es la Cadena SER, propiedad del Grupo PRISA. Ayer, el programa "La lengua moderna" que emite esa cadena de radio publicó en su cuenta de Twitter un vídeo que ha provocado una avalancha de críticas (unas 3.500 respuestas lleva en este momento). El tuiteo se publicó con este texto: "Las ecografías en 3D tienen que parar. Pocos abortos hay".

Dichas ecografías sirven para mostrar a las madres el aspecto de los hijos que llevan en el vientre. Si la SER quiere acabar con ellas es porque se trata de un avance tecnológico que evita muchos abortos y salva vidas, y a esa emisora, como puede verse, no parece bastarle con los más de 95.000 hijos por nacer matados al año en España según las últimas cifras oficiales, correspondientes a 2018. Lo que hace la SER es poner su ideología por encima de la ciencia.

Romero, sobre los hijos por nacer: «Yo hago cacas más humanas»

En el tuiteo que adjunta ese texto aparece un vídeo que incluye una serie de comentarios emitidos en el programa por dos de sus colaboradores, Carmen Romero y Héctor de Miguel. En el vídeo se ríen de las ecografías 3D y Romero afirma: "Yo hago cacas más humanas y no les hago fotos".

Con estos miserables comentarios, la SER demuestra hacer algo peor que el periodismo basura, como es el periodismo psicópata, el propio de energúmenos que ante un micrófono dan rienda suelta a todo su odio y su desprecio por aquellos que, en su opinión, no son dignos de vivir. Se hacen llamar medio de comunicación pero no son más que un medio de manipulación.

¿Qué pasaría si un medio hablase con ese odio sobre homosexuales o personas de otras razas?

Imaginemos por un momento lo que pasaría si un medio de comunicación hablase con tanto odio sobre los homosexuales, las mujeres o las personas de otras razas. Con toda razón, muchos de los que les ríen las gracias a esos dos energúmenos se escandalizarían ante sus insultos contra los miembros de esos colectivos. Sin embargo, esa misma izquierda ha decidido cosificar y despojar de su humanidad a miembros de nuestra propia especie en el inicio de sus vidas -pues la ciencia demuestra que la vida humana empieza en la concepción-, simplemente porque esos fanáticos apoyan una salvajada según la cual una madre tiene derecho a deshacerse de un hijo por nacer no deseado, en un proceso que implica matarlo y descuartizarlo.

¿Qué diferencia hay entre ese fanatismo y el de quienes defendían la esclavitud? Ambos casos implican la misma perversa manipulación: negar la condición de personas a ciertos seres humanos, e incluso negar su humanidad, en un caso apelando a su edad y en el otro apelando a su raza. Hoy en día recordamos con oprobio y vergüenza la lacra de la esclavitud, y lo mismo pasará en el futuro con la lacra del aborto. Por mucho que intenten tapar la evidencia sobre el inicio de la vida humana, por mucho que intenten cosificar a los niños por nacer y criminalizar a quienes defendemos su derecho a la vida, la verdad acabará por prevalecer y medios como la SER pasarán a la historia como los apologistas de una ideología aberrante e inhumana.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José

    ¡Qué barbaridad!
    Esta gente tiene que estar mal de la cabeza, por que si estuvieran actuando así por dinero sería mucho más grave…
    Todo esto empezó en España con gran intensidad en el año 2004 y no pararlo a tiempo, nos ha traído hasta aquí.
    Hay que acabar con esta pesadilla cuanto antes. .

  2. Luis Carlos

    Estos han olvidado una importantísima lección y es que sin el respeto a la dignidad humana, la base de nuestros derechos como ciudadanos, no hay verdadera libertad.

    Los límites de nuestra libertad terminan en los derechos de los demás, en nuestras responsabilidades. Están nerviosos porque si las nuevas generaciones empiezan a cuestionarse el aborto, entonces ya no será tan fácil vender la revolución sexual y el amor libre como un gancho para que se pasen a la izquierda y rechacen a los valores morales considerados conservadores. ¿De qué servirá tanta propaganda para arremeter contra el fanatismo religioso si luego son vistos como responsables de muchas más muertes inocentes, y por una razón mucho más mezquina y egoísta?

  3. Luna

    Esto es oscurantismo sin más. Bueno, la verdad es que sí tiene más: Temor por su parte a que entendamos que la vida humana tiene un valor y que el feto está vivo, que no puedan imponernos sus falacias. Y también, mucha ignorancia. Tanta como es necesaria para hablar así.

  4. wladimir

    Estos personajes…

    con esto se han superado…han llegado a lo mas bajo posible en lenguaje moderno-progresista han caido en la peor y mas repugnante basura…

    esto es periodismo?…si,de la peor especie…periodismo psicópata

    ademas de criticar de la manera mas grosera y ordinaria un gran avance que previene posibles problemas al feto y la madre…esta «esbirra» llega a asquerosos niveles escatologicos al declarar aquello de la manera mas fresca…esto no tiene nombre

    estos personajes son unos ruines al querer minimizar al feto como si fuera una cosa..acaso a ellos les hubiera gustado que los vieran como cosas desechables tambien, como «cacas mas humanas» y los hubiesen abortado en vez de permitirles nacer?….

    ellos son agentes de la industria abortista…y despues de todo que ganan con apoyar algo tan perverso como es el llamado derecho al aborto libre,bajo la excusa del derecho a elegir lo que quiera con mi cuerpo…contra la gestacion de un futuro ser…en verdad esto es una ideología aberrante e inhumana…un total sinsentido…

    Si a la vida…la vida humana empieza en la concepción

    Esto es otra cara,otra faceta mas del Comunismo cultural..ahora en su lucha contra la humanidad…

  5. Luna

    Wladimir, esto nos demuestra que el aborto es la línea de no-retorno moral. Dicen que hasta los asesinos encuentran un gran obstáculo para matar la primera vez, pero que la segunda ya no cuesta tanto, también lo he oído decir a combatientes de distintas guerras. ¿Qué le importará a estos periodistas el mal que causen sus palabras o lo indecente de sus expresiones, si no les importa que se mate a un hijo indefenso? Ni esto, ni nada. Podrán defraudar a Hacienda, engañar a sus esposas o robar, que si no han tenido reparos en lo peor, no los tendrán en lo que no lo es.

    Para admitir el aborto hay que desmontar la escala de valores y dar menor importancia a los que más tienen, no hay otra forma de conseguirlo. Y los valores degradados en sustitución de otros menores llevan a la pérdida de conciencia de todos ellos, ya poco o nada tiene valor, así es como mejor se puede deshumanizar a una persona.

  6. Eduard

    Vaya comentarios más terribles de esta pareja. Además, muy a su pesar, creo que ni a sus oyentes pro-aborto les habrá hecho gracia. No por motivos morales, sino porque tienen la gracia en el ….
    Si lo que dicen es vomitivo, el comentario colgado en twitter por el programa «Las Ecografías 3D tienen que parar. Pocos abortos hay» es abominable (no encuentro el adjetivo adecuado para tanta maldad).
    Está claro que lo que querían era deshumanizar al feto aunque creo que mostrando las imágenes consiguen todo lo contrario.

  7. Daniel

    Mene Mene, Tekel Ufarsin
    Libro de Daniel 5,25
    El Rey Baltasar de Babilonia celebra una fiesta mientras los Asirios de Ciro rodean Babilonia (actual Bagdad). Se siente tan poderoso y seguro de si mismo. Es tanta su arrogancia que hace traer los vasos sagrados del templo de Jerusalem que preciamente ha reducido a polvo. En medio de la fiesta desafia a Dios y bebe vino con sus concubinas. Afrenta a Dios y este escribe con letras de fuego en la pared del palacio… “mene, mene, Tekel uphasim” “tu alma ha sido pesada y no tiene el peso suficiente”.
    Esa noche Dios inspira a los Asirios como entrar en Babilonia, al dia siguiente el rey Baltasar es comido por los buitres
    Non coment

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.