También dijo que le propuso controlar a los fiscales, a la Policía, el CNI y RTVE

El vídeo de Sánchez confesando en 2016 que Iglesias le propuso «controlar a los jueces»

El asalto del PSOE y de Podemos al Poder Judicial, anunciado esta semana, no ha sido algo improvisado ni fruto de un bloqueo del CGPJ, como dice el Gobierno.

El asalto socialista a la Justicia en España no imita a Polonia: imita a la Venezuela de Chávez
El artículo de la Constitución que el PSOE y Podemos violan con su asalto al Poder Judicial

Estas últimas horas se ha viralizado un vídeo en las redes sociales y en WhatsApp en el que se ve a Pedro Sánchez confesando abiertamente que Pablo Iglesias le propuso "controlar a los jueces y fiscales", "a los espías" (en referencia al CNI), "a los policías" y también "controlar la Radio Televisión Española". Lo que se escucha en el vídeo no es fruto de ningún trucaje. Lo dijo Sánchez en un mitin del PSOE en Sevilla el 24 de junio de 2016 (se puede ver aquí el vídeo completo). Podéis ver aquí la parte en la que hizo esa declaración:

Fue todo un adelanto de lo que ha llegado después, si exceptuamos la parte final del vídeo en la que Sánchez se comprometía "garantizar la independencia de la Justicia, de la Fiscalía y también de RTVE". Ha hecho justo lo contrario.

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    ¿La gente todavía no se han enterado de que estamos ya casi en una dictadura? ¿Qué les queda aparte de echar a la Casa Real?

    Esto ya no es sólo para una orden judicial para ser inhabilitados, sino para ser llevados a un tribunal internacional por crímenes contra la humanidad, por negligencia criminal por lo menos.

    Ni siquiera en Venezuela se hundieron en la miseria en tan poco tiempo.

  2. wladimir

    Esto es…totalitarismo en estado puro y duro…

    controlar a los Jueces, fiscales, a la Policía, el CNI y RTVE….etc esto es pura y simple dictadura aplicada en el caso de ellos al socialismo…

    acaso Pedro Sánchez confeso abiertamente que Pablo Iglesias le propuso “controlar a los jueces y fiscales” (o sea manipular el Poder Judicial?), “a los espías” (en referencia al CNI y la seguridad del estado?), “a los policías”(y el resto de las fuerzas de seguridad armadas nacionales?) y también “controlar la Radio Televisión Española” (manejar los canales estatales de informacion?)

    pues bien parece que estan aplicando las enseñanzas y lecciones bien aprendidas de sus maestros Comunistas ademes de hacer sus deberes caseros del «Librito Rojo»y el decalogo Comunista que sus maestros les asignaron…

    todo lo descrito anteriormente en esta confesion es precisamnente lo que cualquier dictadura comunista o socialista hace cuando se toma el poder por las armas o por los votos…tal y como ocurrio en la Chile comunista de allende o en Cuba,Nicaragua o en la Venezuela Chavista,el Ecuador Correista.el Brasil de Lula o en la Bolivia de Evo…

    asi como en cualquier otro estado comunista del mundo….

  3. wladimir

    por algo el socialismo global esta haciendo de las suyas…

    asi como esta ocurriendo en España…ahora los «democratas callejeros y casuales» han surgido tambien en Tailandia…y no me extraña que tambien quieran finalmente derribar la casa real Tailandesa…signo de democracia y estabilidad nacional…

    Casualidad…coincidencia?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.