El canal izquierdista lleva tiempo propagando difamaciones contra ese partido

Un periodista de La Sexta compara a Vox con el terrorista islamista que decapitó a un profesor

La constante incitación al odio desde ciertos medios contra el tercer partido más votado de España está llegando a unos extremos puramente grotescos.

El demoledor testimonio de un tertuliano del programa de Ferreras tras abandonar La Sexta
Torra ataca la libertad religiosa y La Sexta le apoya con un titular propio de la URSS

Decapitó al profesor al grito de «Alá es grande»

Este jueves, un joven musulmán de 18 años y de origen checheno asesinó en Francia a un profesor, decapitándole, al grito de "Alá es grande", y después colgó la imagen del cadáver decapitado en Twitter. El asesino fue abatido a tiros por la Policía poco después. Este hecho ha vuelto a poner de relieve la creciente amenaza que supone el auge del fundamentalismo islámico en Europa, de la mano de una ola de inmigración masiva procedente de países islámicos.

Pedro Sánchez atribuye lo ocurrido al «extremismo radical»

Sin embargo, la izquierda política y mediática fingen que ese problema no existe, y tratan de invisibilizarlo omitiendo toda referencia a las creencias de los asesinos cada vez que se produce un atentado islamista. El mismo día del atentado, Pedro Sánchez lo atribuía a "la sinrazón del extremismo radical", sin citar siquiera al fundamentalismo islámico. Un diputado de Vox, Víctor Sánchez del Real, contestó al dirigente socialista con este mensaje: "Se llama Islam, Pedro".

Un periodista de La Sexta compara al decapitador con Vox

Eso pareció molestar a un tuitero que firma como Juanma Hernández y en cuyo perfil de Twitter dice ser "Periodista TV". Este personaje escribió una contestación atribuyendo ese horrendo crimen a la "radicalidad" y comparando a los católicos y a Vox con el decapitador: "También los hay en el mundo católico. En su partido hay muchos. A ustedes solo les gustan los radicales si votan a vox. De esos neonazis con esbásticas [sic] o abiertamente filofranquistas"

El autor de este tuiteo ha resultado ser un periodista de La Sexta. En abril de 2017 Aleix Poblet le mencionó en un mensaje sobre la primera edición del premio "Think Atresmedia", otorgado por el citado grupo de comunicación, propietario de Antena 3 y La Sexta. Junto a Hernández fueron premiados otros dos miembros de su mismo equipo. En esta noticia de Europa Press se cita a los tres como periodistas de La Sexta Noticias.

Los otros ataques y difamaciones de ese periodista contra Vox

No es la primera vez que ese periodista demuestra su odio visceral contra el tercer partido más votado. El 13 de septiembre publicó otra contestación a Macarena Olona, diputada de Vox, en la que presentaba a los votantes de Bildu, la CUP y el BNG como "demócratas" y a los votantes Vox como "fascistas":

En este otro tuiteo, publicado hace sólo ocho días, este personaje hizo una curiosa mezcla entre su vulgaridad y su odio a Vox:

En otros casos, este periodista de La Sexta se mete de lleno en el terreno de la difamación, acusando falsamente a Vox de formentar "el odio" contra "homosexuales, negros, chinos y latinos", algo que ese partido nunca ha hecho:

Además de insultar y difamar, el periodista de La Sexta también ha propuesto la ilegalización de Vox. No de Bildu, que no condena el terrorismo de ETA, o de los partidos separatistas que apoyaron el golpe de Estado del 1 de octubre de 2017, sino de un partido que condena toda forma de terrorismo y que defendió nuestra Constitución frente a los golpistas:

Lo que vemos es una muestra más de lo que hay detrás de ese canal de desinformación, que es uno de los altavoces mediáticos del Gobierno socialista-comunista. Lo que no me explico es que haya gente que no comparte el enfermizo sectarismo ideológico de ese canal y se empeñe en darle audiencia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Temen a Vox, y con razón, porque cuando llegue a gobernar una de las primeras cosas será cerrar el grifo a los ministerios del amor y de la verdad, y por tanto sin dinero de las arcas públicas varios medios de comunicación tendrán que cerrar.

    Como ya no tienen verdaderos argumentos, ni inspiran confianzas, la carta que les queda es el miedo a la ultraderecha, y tachan de fachas a todo aquel que no se someta a su control, incluso a los socialistas que se opongan a los pactos con Podemos. Por supuesto abusar de esa táctica ha provocado que ya nos lo tomemos por el pito de un sereno, y nos pitorreamos de sus ridículas etiquetas.

    Lo triste es que su propaganda funciona porque hay mucha gente que todavía ve la tele en vez de informarse por internet, y se nota que no están acostumbrados a contrastar los distintos puntos de vista.

  2. James G. Skinnner

    La Sexta ha sido la plataforma de Podemos desde hace años. Son la cloaca de los medios de comunicación españoles. Ahora se han unido el resto salvo la Trece e Intereconomía (el Toro).

  3. James G. Skinnner

    Se llama mediático comunista.

  4. wladimir

    es totalmente cierto…

    que este medio..la sexta actua cual prensa comnunista asi como la Agencia Tass de la URSS o la Prensa Latina de Cuba y como tal tiene la mision de difamar y denigrar a los enemigos del regimen Social-Comunistta-Progre PSOE-Podemos

    por supuesto que es uno de altavoces mediáticos de este Gobierno socialista-comunista con el proposito de ser un canal de desinformación y confusion ademas de ser fuente de sectarismo y difamancion ideológica social-progresista a travez de argumentos vulgares, odioosos e ilogicos

    utilizando argumentos sin sentido como: presentar a los Catolicos y a Vox como extremistas,presentando a los Comunistas como «Democratas»,minimizar el peligro del Islam radical,etc…en fin toda una gran labor desniformativa…

    en fin no se puede esperar otra cosa de estos sujetos…

  5. Juan Carlos

    “ BNG, ERC, JUNTS, BILDU y la CUP representan a más ciudadanos demócratas que vox a fascistas”
    Claro… los primeros representan a unos pocos demócratas despistados y Vox a ningún fascista… sí que es cierto lo que expresa en el tweet.

  6. Jandro

    BNG, ERC, JUNTS, BILDU y la CUP representan a más ciudadanos demócratas que vox a fascistas.

    Aquí estuvo acertado. Con que haya un solo demócrata (siquiera por error o por llevar la contraria) entre toda esa gente, ya suman más que el total de fascistas de Vox.

  7. Jandro

    No había leído el mensaje de Juan Carlos. Mal por mí.

  8. Sharovarov

    Efectivamente, es cierto lo que dice en ese tuiteo: todos esos partidos representan, sobre todo, a antidemócratas; Vox, en cambio, sólo representa a demócratas.

  9. Enrique

    Quieren explicarnos los «progresistas» que son los nazis y los fascistas? Que yo sepa, eran partidos de izquierda radical y populista que tuvieron ciertas diferecias y muchas afinidades con sus hermanastros bolcheviques, no es asi? La derecha puede ser liberal o conservadora, pero fascista…? A ver que nos cuentan los «progres sabios».

  10. pacococo

    ¿Qué se puede esperar de un tipo que escribe ‘esbásticas’?

    Ese es el nivel de la secta.

    ¡Cuanto asco!

  11. Andrés Dovale Borjas

    Los agentes de Maduro en España, Sánchez e Iglesias, se han apoderado del gobierno, y desde allí, si no los desalojan pronto van a arruinar a España. Los españoles dignos y patriotas no lo pueden permitir. El PP, Ciudadanos y VOX deben unirse para impedir la ruina de españa.

  12. Liuva

    Y Aitor Esteban, del PNV, dando lecciones de democracia. Tócate los nísperos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.