Denuncian que la ley «atenta contra la pluralidad de nuestro sistema educativo»

#StopLeyCelaá: las ciudades en las que habrá manifestaciones el domingo 22 de noviembre

Este domingo habrá movilizaciones en muchas ciudades españolas contra el ataque a la libertad de educación que ha lanzado el Gobierno con su Ley Celaá.

Ley Celaá: el PSOE y Podemos han hecho la ley educativa con menos apoyo de la democracia
PSOE y Podemos llevan su ofensiva contra la democracia también a los centros educativos
"La reforma de la Ley Orgánica de Educación (LOMLOE) es fuertemente intervencionista, promueve la restricción de derechos y libertades ciudadanas y atenta contra la pluralidad de nuestro sistema educativo que es clave en una sociedad democrática", denuncian desde la plataforma Más Plurales, Más Libres, Más Iguales, formada por diversas asociaciones de padres y de centros además de sindicatos del ámbito de la educación, y que ha convocado para el 22 de noviembre manifestaciones con vehículos en muchas ciudades de España.

Las convocatorias pueden consultarse en su web: masplurales.es. Indico aquí las que figuran en este momento:

Madrid
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Desde Cibeles a Cuzco.

Albacete
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde el Estadio Carlos Belmonte.

Almería
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde el Parqie Comercial La Rambla, y recorrido por Rambla Federico García Lorca descendente, se dobla en Avda. Obispo Orberá hasta Puerta Purchena, Paseo de Almería y se sube otra vez por la rambla Obispo Orberá.

Badajoz
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde el aparcamiento del Estadio Nuevo Vivero.

Burgos
Martes 24 de noviembre, 18:00h: Calle Vitoria, frente a la Subdelegación del Gobierno.

Cáceres
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde el Recinto Ferial.

Cádiz
Domingo 22 de noviembre, 12:00h: Salida desde la Glorieta Ingeniero de la Cierva, y recorrido por Avda. Ana de Vuya, Avda. Andalucía, Cuesta de las Calesas, Plaza de Sevilla y Plaza de San Juan de Dios.

Córdoba
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde la calle Ingeniero Juan de la Cierva, y recorrido por Avda. de Cádiz, Pza. Andalucía, Puente de San Rafael, Avda. del Corregidor, Avda. Conde Vallellano, Paseo de la Victoria, República Argentina, Avda. Conde Vallellano, Avda. de Cádiz y calle Ingeniero Juan de la Cierva.

Ciudad Real
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde el Recinto Ferial.

Jaén
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde el IFEJA y recorrido por Carretera de Granada, Avda. de Granada, Avda. de Madrid, Glorieta Donantes de Sangre, Dr. Eduardo García Triviño, Plaza Jaén por la Paz, Parque de la Concordia y Paseo de la Estación.

La Coruña
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Palacio de Deportes de Riazor.

Cuenca
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Desde el Paseo del Ferrocarril.

Granada
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida del Recinto Ferial y recorrido por Avda. Juan Pablo II, Avda. Madrid, Dr. Oloritz, Avda. Constitución, Gran Vía, Reyes Católicos, Recogidas, Rotonda Neptuno, Camino de Ronda y Rotonda Helicóptero (Camino de Ronda).

Guadalajara
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde el aparcamiento de El Corte Inglés, y recorrido por Paseo del Ocio, Camino Huerta de la Limpia, Glorieta de los Scouts, c/Sigüenza, Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, Boixareu Rivera, Pza. Bejanque, calle Zaragoza y Glorieta El Fuerte. Vuelta por los mismos sitios a la inversa hasta El Corte Inglés.

Huelva
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde el aparcamiento del MediaMarkt y recorrido por todos los centros concertados de la ciudad.

Huesca
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida del aparcamiento de Alcampo.

León
Domingo 22 de noviembre, 12:00h: Plaza de la Inmaculada, ante la Subdelegación del Gobierno.

Logroño
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Punto de encuentro en Parque Rioja, y recorrido por Las Tejeras, La Cava, Portillejo, Avda. Burgos, Marqués de Murrieta, Gran Vía, Vara de Rey, Muro del Carmen, Avda. de la Paz, Avda. de Zaragoza y Río Lomo.

Lugo
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde FRIGSA por la Ronda Muralla hasta San Fernando.

Málaga
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde Avenida de la Aurora, frente a las puertas del Edificio de Servicios Múltiples, y recorrido por Puente de la Misericordia, Linaje, Alameda de Colón, Avda. Manuel Agustín Heredia, Paseo de los Curas, Avda. Cánovas del Castillo, Plaza de la Malagueta, Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, Idris, Paseo de Sancha, Avda. Príes, Paseo de Reding, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Alameda Principal y Avda. de Andalucía (frente a El Corte Inglés).

Murcia
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde el Carrefour Zaraiche, Avda. Juan Carlos I.

Orense
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Ruta circular desde Expourense.

Oviedo
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Desde el Carlos Tartiere hasta el Campo de San Francisco.

Palencia
Jueves 26 de noviembre, 18:00h: Plaza de la Inmaculada, ante la Catedral de San Antolín.

Palma de Mallorca
Domingo 28 de noviembre, 10:30h: Salida desde Parc de la Mar.

Pamplona
Domingo 22 de noviembre, 10:30h: Salida del aparcamiento de la Morea y recorrido por la ciudad hasta el aparcamiento de la UPNA.

Santander
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde el Campo de Deportes del Sardinero, por Cuatro Caminos y vuelta al Sardinero.

Sevilla
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde el Estadio Benito Villamarín, y recorrido por la Avda. de la Palmera, Paseo de las Delicias, Paseo de Cristóbal Colón, Arjona, Torneo, Plaza Cayetana de Alba, Resolana, Parlamento de Andalucía y San Juan de Ribera.

Teruel
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida del Palacio de Exposiciones y Congresos.

Toledo
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde el Recinto Ferial.

Valladolid
Martes 24 de noviembre, 18:00h: Plaza del Milenio, frente a la Delegación del Gobierno.

Vigo
Domingo 22 de noviembre, 12:00h: Desde Samil por Avenida de Europa, Plaza de España, Marqués de Alcedo, calle Venezuela y vuelta a Samil.

Zaragoza
Domingo 22 de noviembre, 11:00h: Salida desde el aparcamiento Río Ebro.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Roberto

    Estoy de acuerdo:tenemos que defender nuestra patria. Viva ESPAÑA

  2. wladimir

    En verdad…

    esta ley de «La reforma de la Ley Orgánica de Educación» es una amenaza a los valores democraticos Españoles, promueve la restricción de derechos y libertades ciudadanas …hay que tomarla en serio….

    y para defender esos valores…hay que hacer acto de presencia en las marchas convocadas al efecto…ante la amenaza global de los comunistas con su intervencionismo en la Carta Magna nacional y en defensa de la Patria y sus valores …Viva España!!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.