Polémica en redes sociales por su negativa a condenar el nazismo y el comunismo

Medios afines a PSOE y Podemos ocultan su rechazo a una condena de los totalitarismos

La votación de ayer en el Congreso sobre una condena del nazismo y el comunismo causó polémica en las redes sociales, pero muchos medios la han ocultado.

Vergüenza: el PSOE y Podemos rechazan una condena de los totalitarismos nazi y comunista
La UE condena los crímenes del comunismo y los fans de la 'memoria histórica' se enfadan

Las manipulaciones de Europa Press y dos medios de ultraizquierda

La noticia del rechazo del PSOE y de Podemos a condenar los totalitarismos nazi y comunista ha aparecido en Libertad Digital, esRadio, Ok Diario, COPE y El Español. En otros medios la noticia se ha manipulado para tapar la vergonzosa actitud de la izquierda, como ha ocurrido con Europa Press (la agencia omite la condena al nazismo y destaca el reproche del PSOE al PP como si eso fuese la noticia) y los panfletos ultraizquierdistas Público y Contrainformación, que ensalzan la intervención de Enrique Santiago blanqueando el comunismo.

Los medios que no han publicado la noticia

En cuanto al resto de los medios, la tónica mayoritaria ha sido el silencio total. Medios controlados por la izquierda como Televisión Española, la agencia Efe, La Sexta, El País y la Cadena SER han ocultado la noticia. Tampoco la han dado los demás grandes canales de televisión, como Antena 3 y Telecinco. Más llamativo es que tampoco haya aparecido esa noticia en medios afines al PP y a Cs, como Abc, El Mundo o La Razón. Esta ocultación es chocante teniendo en cuenta que la noticia ha sido distribuida -aunque sea con un enfoque manipulador- por Europa Press.

Las millonarias ayudas lanzadas por el Gobierno sobre los medios

Imaginemos por un momento qué habría pasado si el PP o Vox se hubiesen negado a condenar los totalitarismos en una votación parlamentaria. ¿Estaríamos ante este abrumador silenciamiento mediático? Cabe preguntarse, ciertamente, si esta ocultación guarda alguna relación con los 15 millones regalados por el Gobierno a las televisiones privadas en abril y la lluvia de millones en publicidad institucional lanzada ese mismo mes desde el ejecutivo sobre el resto de los medios. ¿El Gobierno se ha dedicado a comprar el favor de los medios con el dinero de nuestros impuestos?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Siendo como ha sido por una propuesta del PP, lo primero que he pensado es que se tiene que deber a un descuido por parte de Abc, El Mundo y La Razón.

    Pero después me he caído del guindo: el PP no se proponía que el Gobierno quedase como una auténtica basura, que para eso es el Ministerio de la Oposición a la Oposición. Así que hay que desviar la atención y hacer como que aquí no ha pasado nada. No vamos a consentir que Sánchez sea humillado aunque sea lo que él mismo se ha buscado con su sectarismo.

    Infame lo de los medios, repugnante e indecente.

  2. Alberto

    Ni el PSOE ni Podemos van a condenar las dictaduras de izquierda porque para estos dos partidos políticos ser de izquierdas está por encima de ser demócrata.

  3. wladimir

    Por supuesto…

    estos personajes Social-Comunistas jamas aceptaran condenar al Comunismo…y mucho menos los medios afines a ellos se les van a oponer…

    ellos con tal de seguir alabando a sus amados lideres comunistas….no acataran ninguna regla que les imponga comndena a esta ideologia totalitaria…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.