El PP de Casado sí que está dando la batalla de las ideas: a favor de la izquierda

Mujer y violencia: la barbaridad que apoya el PP mientras acusa de «negacionismo» a Vox

El 25 de noviembre se celebra el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Y se celebra con unas colosales dosis de hipocresía.

Las barbaridades del informe socialista que el PP apoyó para promover el aborto en Polonia
Las falsedades de un senador español del PP para promover el aborto en El Salvador

El feminismo y su doble moral ante la violencia contra las mujeres

Si el feminismo progresista y los partidos que lo suscriben fuesen coherentes, hoy tendrían que estar condenando toda forma de violencia contra la mujer. Toda, sin excepciones. Sin embargo, desde el feminismo progresista se condena la violencia contra las mujeres en unos casos y se bendice en otros. Sé que por decir esto me puede caer un linchamiento digital, pero si me callase ante esa monstruosidad, ¿qué sentido tendría seguir publicando este blog?

Unas 1.191.000 niñas por nacer matadas en España con las leyes abortistas

En muchos países, entre ellos España, hay leyes que permiten asesinar a los hijos por nacer, entre ellos muchas niñas. Teniendo en cuenta que aproximadamente la mitad de los bebés que nacen en España son niñas, podemos concluir que de los 95.917 hijos por nacer asesinados en España en 2018 (último año del que tenemos datos oficiales, pues siempre llegan con mucho retraso), casi 48.000 serían niñas. Sumando todos los datos oficiales registrados en España desde la primera ley del aborto de 1985 tenemos que 2.383.601 niños por nacer han sido asesinados en España con todas las bendiciones de la ley en 33 años. Así pues, estamos hablando de unas 1.191.000 niñas asesinadas en el vientre materno, con la complicidad de gobiernos del PSOE y del PP.

El PP acusa de «negacionismo» a Vox por negarse a pasar por el aro de la izquierda

A día de hoy, en España sólo un partido del arco parlamentario se opone firmemente al aborto: Vox. Y precisamente ese partido ha manifestado hoy su compromiso "con la vida, la dignidad y la seguridad de TODAS las personas, sea cual sea su sexo". Pues bien: el PP ha arremetido hoy contra Vox acusándole de "negacionismo" por negarse a asumir un concepto ideológico, el de "violencia de género", cuya finalidad es criminalizar a todos los hombres presentándonos como opresores de las mujeres. Una vez más, el PP está dando la batalla de las ideas, y lo hace a favor de la izquierda, asumiendo y promoviendo sus dogmas.

El PP no está «a favor de la vida»: se dedica a promover el aborto

Recordemos que el PP gobernó dos veces con holgadas mayorías absolutas y en ambas ocasiones dejó intactas las leyes injustas y criminales que permiten esa matanza de inocentes. Ahora el PP se dedica a promover el aborto en otros países, como Polonia y El Salvador. La idea de que el PP está "a favor de la vida", como dijo Teodoro García Egea el año pasado, es una burda mentira cuyo fin es captar votos de providas desinformados para hacer políticas abortistas.

Tanto el PP como los demás partidos del consenso progre bendicen unas leyes abortistas que han provocado una matanza de niñas en edad prenatal. Unas leyes que niegan a esos bebés por nacer toda la protección jurídica que merecen como seres humanos, que niegan a las víctimas del aborto su misma dignidad humana -que es el fundamento de nuestros derechos- e incluso niegan lo que la ciencia demuestra sobre el inicio de la vida para anestesiar las conciencias de los españoles y que esa lacra pueda continuar sin quejas ni protestas. ¿Y aún tienen el cinismo de demonizar a Vox y de acusarle de "negacionismo"?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés

    El Partido Podrido ya no tiene esperanza. Y de Teodoro García Egea es mejor no hablar.

  2. José

    La moción de censura de VOX dejó un marcador a la vista:
    *Soros 298 diputados
    *Españoles 52
    Que el PP acabara se salir del armario, fue uno de los mayores logros de la moción de censura de VOX

  3. Sharovarov

    En mi pueblo, el ayuntamiento ha colocado recientemente «señales de tráfico verticales» que dicen «STOP VIOLENCIA MACHISTA» o «CEDA EL PASO A LA IGUALDAD».

  4. Sharovarov

    La «ultra» del PP («CAT») ha puesto en su sitio a Casado con lo del «negacionismo de Vox»…pero ella sigue en el mismo sitio, claro.

  5. wladimir

    Hasta donde quieren llegar…

    estos personajes del PP….por lo visto se han incluido en la batalla cultural..pero se han pasado al bando contrario…apoyando el feminismo progresista,las politicas abortistas..en fin apoya la moderna y progresista cultura de la muerte socialista de los grupos igualitarios-inclusivos-minoritaristas….

    y encima actua cimicamente al acusar a Vox de negacionista…si los negacionistas de la defensa por la vida y la autentica defensa de los valores de la mujer son ellos… estos sujetos del PP…los cuales encantados pasan por el aro Progre del Circo PSOE-Podemos…

    de ellos se puede esperar esto y peores cosas…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.