Los socialistas blanquean sin pudor a un partido que no condena el terrorismo

El miserable mensaje del PSOE etiquetando como «valientes y patriotas» a los de Bildu

Hoy el Congreso ha aprobado los Presupuestos Generales del Estado para 2021 con el apoyo del PSOE y de sus aliados comunistas, separatistas y proetarras.

Contra el blanqueamiento: las negativas de Bildu a condenar el terrorismo etarra
La infamia del PSOE: vota junto a Bildu legalizar el ultraje a España y la apología del terrorismo

El único país democrático que aprueba sus cuentas con quienes no condenan el terrorismo

Los socialistas se han aplaudido a sí mismos por el hecho de aprobar las cuentas públicas, por primera vez en la historia de España, con el apoyo de un partido que no condena el terrorismo etarra, responsable del asesinato de más de 800 españoles, niños incluidos. De hecho, con esta votación el de Sánchez se convierte en el primer y único gobierno de un país democrático que saca sus cuentas públicas con el apoyo de quienes no condenan el terrorismo.

El PSOE llama «valientes y patriotas» a EH Bildu, ERC y PNV

Esto debería ser un motivo de vergüenza para todos los españoles, pero el PSOE no se ha conformado con pactar con los proetarras, sino que además se ha lanzado a etiquetar como «valientes y patriotas» a todos los que han apoyado esas cuentas, una etiqueta en la que se incluyen los diputados de EH Bildu y de otros partidos que exhiben sin rodeos su odio a España, como el PNV y ERC, partidos que apoyaron el golpe separatista del 1 de octubre de 2017 en Cataluña:

En el vídeo se ve la siguiente imagen que muestra los votos emitidos por los diputados presentes en la sesión. En el círculo rojo, los tres diputados de EH Bildu presentes en la votación, a los que el PSOE incluye entre los «valientes y patriotas» que han apoyado sus cuentas:

Bildu se jactó de apoyar las cuentas para «tumbar definitivamente el régimen»

Hay que recordar que el 12 de noviembre, EH Bildu se jactó de apoyar estas cuentas para «tumbar definitivamente el régimen». Hay que recordar, además, que una de las condiciones del PNV para apoyar estas cuentas fue echar al Ejército de su cuartel de San Sebastián, una traición a nuestros militares que el PSOE aceptó sin pestañear. El único propósito de los separatistas al apoyar estos presupuesto es mantener a un Gobierno débil y sin escrúpulos que cede a todos sus chantajes con el único fin de seguir en el poder como sea.

Críticas desde la oposición: «Son los presupuestos de la ETA»

Desde Vox han contestado así ese miserable mensaje del PSOE: «Aplausos que salpican sangre y miseria. Son los presupuestos de la ETA y de la ruina de los españoles». Desde el PP, Teresa Jiménez-Becerril -hermana y cuñada de dos asesinados por ETA- ha contestado así al PSOE: «Resten los 5 de EH Bildu que no condenan los asesinatos de los verdaderos patriotas». Así mismo, desde Cs han contestado el mensaje de los socialistas afirmando: «”Patriotas” llama el PSOE a miembros de un partido político heredero del terror. “Valientes”, a los que en 2017 dieron un golpe a la democracia”».

Avalancha de críticas en Twitter contra el PSOE

Además, el mensaje del PSOE ha recibido más de 1.500 contestaciones, con una avalancha de críticas de internautas por blanquear así a los herederos políticos de ETA. Aquí van algunos ejemplos de las contestaciones recibidas por el PSOE:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Drociano

    Ahora el patriotismo consiste en destrozar cuanto antes y por todos los medio más ilícitos a la Patria. Esa es la filosofía de Podemos y Pedro Sánchez (que no son el PSOE, sino una facción separatista, anti-España de esa formación).

  2. Julio Alfonzo

    Las circunstancias en que se dieron los votos tiene importancia para los que adversamos a los promotores de muerte. Luchamos en el terreno tal y como está. No lo limpiamos, aplanamos, o modificamos. Nada de eso. Tal y como están las condiciones entramos en lucha. Slds.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.