Cs reparte carnets de liberal tras votar con extrema izquierda y proetarras

La ley de eutanasia y el asqueroso cinismo del caballo naranja de Troya de la izquierda

Hoy 198 diputados han aprobado la ley de eutanasia promovida a toda prisa por el PSOE. Una ley que devaluará todavía más la vida humana en España.

Eutanasia: siete razones contra las falacias que usa la izquierda para devaluar la vida humana
Un diputado de Ciudadanos llama "victoria de la libertad" a la victoria del aborto en Irlanda

Una ley hecha a toda prisa en medio de una masacre de ancianos

Esta ley se ha hecho por el trámite de urgencia, sin debate social alguno y sin escuchar ni a médicos ni a especialistas en cuidados paliativos, porque por lo visto al Gobierno y a sus socios todavía les corría mucha prisa quitarse de en medio a aún más ancianos y enfermos después de una masacre de decenas de miles de ellos en plena pandemia. Bajo la desvergonzada apelación a una "muerte digna", lo que implicará esta ley es un mayor descuido, todavía, de los cuidados paliativos, como ya ha ocurrido en otros países.

Cs reparte carnets de liberal tras votar con ultraizquierda y proetarras

Además de los votos del PSOE y de Podemos, han apoyado esa ley criminal los diputados de ERC, EH Bildu, Junts, el PNV, Más País, el BNG y Ciudadanos. Han votado en contra los del PP y los de Vox. Quiero mencionar concretamente el caso de Cs, que ha hecho hoy una exhibición obscena de cinismo. Después de apoyar esa ley infame junto a la ultraizquierda y los proetarras, Cs se ha puesto a repartir carnets de liberal. Lo ha hecho Begoña Villacís en Twitter:

No es la primera vez que Cs se lanza cínicamente a disfrazar de "libertad" atentados contra la vida humana. Ya lo hizo hace dos años celebrando la legalización del asesinato prenatal en Irlanda. Lo que siempre olvidan estos progres de Cs es que la piedra angular de los derechos humanos es el derecho a la vida, un derecho que está siendo laminado en España por leyes como la del aborto y la de la eutanasia, unas normas que parten de la base de que hay ciertas vidas humanas que carecen de valor, que no merecen ser vividas y que es legítimo acabar con ellas. Unas normas puramente monstruosas.

La Alemania nazi fue el primer país que legalizó la eutanasia

Casualmente, la Alemania nazi fue el primer país que legalizó la eutanasia. En total, unas 275.000 fueron liquidadas en base a esa legislación, que consideraba que determinadas personas entraban en la categoría "lebensunwertes leben" (vida indigna de la vida). Para hacer esto, los nazis destruyeron -como lo han hecho hoy esos 198 diputados- el dique moral que separa a toda sociedad civilizada de la barbarie: el principio de que toda vida humana es sagrada, un principio genuinamente cristiano -por cierto- que fue el que inspiró el Artículo 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la vida".

Cuando Villacís abomina de "un estado intervencionista donde prevalece la moral sobre la propia libertad", lo que está queriendo decir, con un asqueroso cinismo, es que Cs ha decidido contribuir a la destrucción de ese dique moral que protege la vida humana, empujándonos a la barbarie. Y lo ha hecho otorgando al Estado las herramientas legales para matar a seres humanos, al apoyar esa ley que desprende un tufo nazi que apesta: ¿cabe imaginar una forma de intervencionismo más espeluznante que ésta?

¿Socialistas, comunistas y proetarras se han vuelto liberales por un día?

Pero por si todo ello no fuese un argumento lo bastante sólido para darse cuenta de la monstruosidad que ha apoyado el partido naranja, basta con ver a los socios de Cs en esta votación: ¿Villacís nos viene a decir que socialistas, comunistas y proetarras se volvieron liberales por un día? Todos ellos han hecho cuanto ha estado en su mano hasta la fecha para ir socavando nuestros derechos fundamentales y nuestras libertades individuales.

Las otras medidas totalitarias que ha apoyado Ciudadanos

Dicho sea de paso, Ciudadanos ya ayudó en esa campaña contra nuestras libertades apoyando leyes ideológicas que imponen el adoctrinamiento en la ideología de género en los colegios tanto públicos como privados, que establecen un mecanismo totalitario como es la inversión de carga de prueba y que instauran delitos de opinión, otorgando a políticos -y a jueces- la competencia para sancionarlos. Hace un año, Cs apoyó el "decretazo digital" que permite al Gobierno cerrar webs sin una orden judicial, otorgando a Pedro Sánchez poderes propios de una dictadura. Así mismo, Cs ha venido apoyando las prórrogas de los estados de alarma declarados por el Gobierno socialista-comunista, a pesar de excederse en los plazos y a pesar de aprovechar la situación para lesionar derechos y libertades constitucionales.

Cs está actuando como el caballo de Troya de la izquierda

Después de todo eso, Cs apoya hoy una ley que parece inspirada en la Alemania nacional-socialista y que también han apoyado nacionalistas y socialistas. Y ese partido aún tiene la colosal jeta de ponerse a repartir carnets de liberal, negándolos a todos los que no estamos dispuestos a aceptar la idea totalitaria de que hay vidas -las de los más vulnerables- que valen menos que otras. Con ello, Cs actúa como un caballo de Troya de la izquierda, escondiendo sus infamias ideológicas y metiéndolas en un envoltorio más receptivo para cierta derecha. Lo más pasmoso es que algunos de sus votantes sigan sin caer de la burra al ver que de ese caballo salen las citadas barbaridades totalitarias.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. llllllllllll

    Imagino que luego aplicarán la retroactividad para con los ancianos que mandaron asesinar en las residencias en Marzo: Paracetamol y sedantes según el presidente de la federación de residencias de España.

    https://youtu.be/5e54bNPH3v4

    Un familiar mío sufrió la inexistencia de cuidados paliativos en mi región, más que inexistencia, inoperancia; Salía más a cuenta llamar a Urgencias ya que los primeros a partir de cierta hora no atendían, según informaban ellos mismos desde su teléfono de contacto. ¿Se debe a mala praxis? NO, se debe a que INTENCIONADAMENTE los Gobiernos no favorecen estos elementos en los hospitales ni en la red sanitaria española precisamente para crear una mala imagen de ellos y que los pobres solicitantes y, más aún, los sufridores, acaben solicitando la eutanasia ante la incapacidad de las unidades de cuidados paliativos de hacerse valer. Es una vergüenza, y viene siendo orquestado desde hace años.

    Una persona ó sociedad que no respeta la vida no va a respetar nada.

  2. Felipe

    Hoy Lourdes Méndez ha estado otra vez brillante.
    https://www.youtube.com/watch?v=tnWNCMfarIk

  3. pacococo

    Lo malo no es el caballo de marras, lo malo son la cuadrilla de tontos que les siguen votando por aquello de la moderación.

    Y con un tonto no hay nada que hacer.

  4. Alfonso

    Los tontolabas equidistantes chupiguays, as themselves…
    Pis, piiiiiiis, echadnos más piiiiiis, pero no nos llaméis fachas!!!!

  5. Ginés Ladrón de Guevara

    La ridícula mentira de que Ciudadanos es un partido de derechas no tiene ni pies ni cabeza.

    Ciudadanos es y siempre ha sido un partido socialdemócrata, de centro izquierda. Se acerca a lo que el PSOE debería ser, en lugar de la organización criminal hispanófoba y cristianófoba que es.

  6. Yomismo

    El maligno aplauso de los defensores de la muerte

    https://www.youtube.com/watch?v=og5YXf5hA_8

  7. wladimir

    Definitivamente…

    este articulo habla por si mismo del cinismo de Cs….es todo un Caballo de troya Social-Comunista-Progre…

    y aun….lo más pasmoso es que algunos de sus votantes sigan sin caer de la burra al ver que de ese caballo salen las citadas barbaridades totalitarias…lo que es realmente imcomprensible….

    Bueno….y asi se dicen que son parte de la bancada de la oposicion derechista…y al mismo tiempo juegan con la progresia social-comunista….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.