Insultante mensaje de Borja Corominas contra Abascal y otros rivales políticos

El portavoz del PP en San Sebastián manda la moderación y la educación a la «mierda»

Tras sumirse en un gran vacío ideológico, el Partido Popular ha hecho de la "moderación" su bandera. Lo importante para el PP es ser, ante todo, "moderado".

Vomitiva mentira del PP contra Vox: le vincula con los neonazis mientras éstos atacan a Vox
El PP donostiarra llama «buena noticia» a la humillante cesión del Cuartel de Loyola

Sin embargo, parece que el portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, Borja Corominas, confunde la moderación con la mala educación, a juzgar por el comentario que puso ayer en Twitter, diciendo que "Trump, Iglesias, Abascal, Puigdemont & Co son la misma mierda".

Una curiosa forma de dar ejemplo a los más jóvenes

Para colmo, esta tarde Corominas ha llamado "ofendiditos" y "populistas" a los que han criticado su insultante mensaje. Es decir, que ahora no ser un chabacano y no quedarte indiferente ante un insulto te convierte en "populista" y "ofendidito". ¿Es así como el PP piensa dar ejemplo a los más jóvenes? De una persona adulta y con los años del señor Corominas cabría esperar algo mejor. Pero por lo visto, en el PP parecen haber asumido que todo vale en política, incluso lanzar "mierda" contra tus rivales e incluso contra tus socios de investidura en varias comunidades.

La imagen de chulería y prepotencia que da el PP con mensajes así

Lo que cabe preguntarse ahora es: ¿el PP piensa renunciar a gobernar allí donde lo hace gracias a Vox, partido a cuyo presidente Corominas llama "mierda"? Desde luego, Santiago Abascal demuestra tener mucha mejor educación que este personajillo que hace de portavoz del PP donostiarra. Por lo demás, en el PP parece que no se dan cuenta de la imagen de chulería, de prepotencia y de mala educación que dan. ¿Tanto gastar pasta en asesores de imagen para esto?

Las reveladoras omisiones de Corominas

Para terminar, lo más curioso y revelador es que en el concepto de "mierda" Corominas no incluye ni a Sánchez ni a Otegi. ¿Se siente más cómodo con ellos que con Abascal, tal vez? Es lo peor que tienen los bocazas: que no piensan antes de hablar y no se dan cuenta de que uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. Borja Corominas acaba de quedar retratado definitivamente por su propio insulto. Y aún tendrá la cara de venir dando lecciones de moderación...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Sí que mete a Otegi al final, y aclarando que es de una liga superior.

    Pero, eso sí, sorprendentemente, no incluye a Sánchez en el grupo de agraciados. Corrijo: como era de esperar, no mete a Sánchez en el grupo de agraciados.

    Así es el PP, el partido que nunca se sentirá lo suficientemente parecido al PSOE.

  2. wladimir

    tremenda declaracion…

    “Trump, Iglesias, Abascal, Puigdemont & Co son la misma mierda”….vaya mensaje tan conciliador…una verdadera invitacion al dialogo…

    este sujeto, Borja Coromina,esta demostrando hasta donde tiene su educacion, moderacion y su forma de ver las cosas…las mando precisamente a la misma «mierda»….y eso que este personaje tan educado es el portavoz de PP en San Sebastian…

    vea la clase de representante que tiene el PP en San Sebastian…interesante…

  3. Dardo

    Nota para redacción (no publicar).

    Hay una falta de ortografía o de tipografía, en el por otra parte buen artículo. Pone «chavacano» en vez de «chabacano» (en párrafo: Una curiosa forma de dar ejemplo a los más jóvenes).

    Feliz Año Nuevo.

  4. Jorge

    Este fulano es un clarísimo ejemplo de cómo el antiguo Partido Popular ha mutado en el PPOE. Este partido, como se ve, tiene a tipejos como este en nómina. Afortunadamente, individuos así nos requeteconfirman en que hicimos muy bien en dejar de votarles – cosa que haremos durante el resto de nuestra vida – para hacerlo, y muy a gusto, con VOX. Gracias a Abascal, los antiguos simpatizantes tenemos ahora en quien confiar y a quien apoyar. Así que, nada, tronco. Hasta nunca, so progre.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.