El libro alerta precisamente sobre el matonismo de ese grupo de ultraizquierda

Miembros de 'Antifa' usan la violencia para impedir la venta de un libro que les critica

La violencia de extrema izquierda en EEUU, a menudo ocultada por los medios, se parece cada vez más a la que ejercían los nazis en la Alemania de 1930.

Antifa: ejemplos de violencia y terrorismo que muchos medios han estado ocultando
'Antifascismo': el oscuro origen de un burdo disfraz para el matonismo de ultraizquierda

Un libro sobre 'Antifa' escrito por un periodista que sufrió su violencia

Esa violencia mafiosa ha vuelto a exhibirse en Portland (Oregón, Estados Unidos) en los últimos días. El 2 de febrero será lanzado el libro "Unmasked" (Desenmascarado), publicado por el periodista de centro-derecha Andy Ngo y que alerta sobre la violencia del movimiento de extrema izquierda conocido como "Antifa", del que ya os hablé aquí el año pasado. Como ya indiqué en esa entrada, en junio de 2019 el propio Andy Ngo, de origen vietnamita y que se declara gay, fue agredido por miembros de "Antifa" con patadas y puñetazos cuando cubría una protesta de la extrema izquierda, una agresión por la que tuvo que ser hospitalizado a causa de una hemorragia cerebral:

Matones de 'Antifa' coaccionan a una librería para que no lo venda

Durante esta semana, y según ha denunciado Ngo en su Twitter, matones de extrema izquierda han estado convocando actos de coacción contra Powell's Book, la mayor librería de Portland, para prohibirle vender el libro y exigir que lo retirasen de su web. El lunes se reunieron ante la entrada de la tienda para proferir insultos y amenazas. Ante esta situación, la librería se vio obligada a evacuar a sus clientes ante el retraso de la Policía en acudir al lugar.

La librería cede a las amenazas y no pondrá el libro en sus estanterías

Lamentablemente, este acto de coacción tuvo éxito: ese mismo día Powell's Book anunció que no expondría el libro de Andy Ngo en sus estanterías ni lo promocionaría, aunque lo mantendría en su catálogo digital, pudiendo ser adquirido en su web (lo primero que se lee en la página del libro en Powell's es una explicación de la librería disculpándose por venderlo. Era una cesión ante una extorsión, y esas cesiones sólo consiguen que los mafiosos se crezcan.

Los matones se sienten crecidos y pasan a la agresión física

Este viernes, en el sexto día de acoso de la ultraizquierda contra Powell's Books -esta vez para prohibirle también vender el libro de Andy Ngo en su web-, los matones de "Antifa", que iban armados con porras extensibles, pasaron directamente a la agresión física contra quienes les llevaban la contraria:

'Unmasked' ha llegado a número uno en ventas en Amazon tras esos ataques

Al final, lo que ha conseguido la actuación mafiosa de la extrema izquierda es un efecto Streisand más bien previsible. Lo ocurrido en esa librería de Portland ha aparecido en diversos medios de EEUU y también ha sido calificado desde el diario británico The Telegrap como un "ataque a la libertad de expresión". Además, y según informaba ayer el Washington Examiner, "Unmasked" ha llegado a ser el libro más vendido en Amazon esta semana, y eso a pesar de que aún no ha empezado su distribución. El diario considera que este logro es "una rareza para los libros no escritos por autores veteranos y presidentes".

El año pasado ultraizquierdistas de Portland se pusieron a quemar Biblias

Hay que decir que no es la primera vez que los matones de "Antifa" la toman con los libros que no les gustan. El pasado verano ultraizquierdistas se pusieron a quemar Biblias precisamente en Portland, la misma ciudad en la que han cometido los citados actos de coacción durante los últimos días. Ante esa práctica de quemar libros, tan típica de nazis y comunistas, cabe preguntarse: ¿qué será lo próximo que hagan esos matones, exigir a las librerías que no vendan Biblias ni ninguna clase de libro que no sea de su agrado? ¿Pasará entonces Powell's por el aro?

Si estáis interesados en leer "Unmasked", lo podéis comprar ya en Amazon en formato impreso o en Kindle pulsando aquí (siempre que los inquisidores de Amazon no lo censuren como ya hicieron hace poco con Parler, claro).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Y en nombre de la libertad tenéis que hacer todo lo que yo os diga o sufriréis mi ira. Yo soy un intelectual librepensador, pero no voy a molestarme en explicaros con datos y argumentos en porqué mi opinión es la correcta y vosotros estáis equivocado, simplemente debéis creer todo lo que yo os diga como un dogma de fe.

    Los antifascistas son tan peligrosos e hipócritas como una horda de zombis que se comen a tus mascotas y a los animales de tu granja mientras aseguran que quieren salvarte de las garras de los hombres lobo.

    El nazismo y el fascismo es comunismo jingoísta, el comunismo es fascismo stalinista o maoista. No había diferencias ideológicas entre Hitler, Stalin y Mussolini, sino que sus discrepancias era sobre quién debía ser la voz cantante.

  2. wladimir

    Vean esto…

    las huestes «pacificas civicas y democraticas» que al pareces el FBI,la CiA y la NSA,etc no logran ver por ninguna parte…que apuro y celeridad en la busqueda de seguidores de Trump…pero con estos democraticos personajes de ANTIFA y BLM no les hacen nada en absoluto…

    y ellos al parecer con la bendicion del Nuevo gobierno social-progre Democrata de Joe Biden-Kamala Harris estan totalmente protegidos e inmunizados ante cualquier persecusion e investigacion policial…campeando a sus anchas por doquier….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.