Ha expresado su «decepción» y su «hartazgo» ante la actitud del Gobierno

El excelente repaso de Ayuso a Sánchez: «Sólo aparece para hacer propaganda»

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho una denuncia dura y clara de la incompetencia y la desidia que viene demostrando el Gobierno de Sánchez.

Pedro Sánchez engañó a los españoles: no había ningún «comité de expertos»
El contenido inconstitucional e ilegal de la orden ministerial de Illa para cerrar Madrid

Ayuso critica la actitud de Sánchez ante la pandemia: «todo le da igual»

Isabel Díaz Ayuso ha manifestado su “decepción” y su “hartazgo” con el Gobierno de Sánchez en relación a la pandemia, y ha calificado su papel en esta situación como “lamentable”, señalando: “Sólo aparece para hacer propaganda y todo le da igual”. También ha denunciado los inexplicables retrasos del Gobierno en aprobar los test de antígenos en las farmacias madrileñas –Ayuso lo pidió el 4 de noviembre pero el Gobierno no lo autorizó hasta más de un mes después, ya con las vacaciones navideñas encima-, y también las peticiones desatendidas por el Gobierno para que realizase controles en el Aeropuerto de Barajas, una de las principales vías de entrada del virus en la Comunidad de Madrid.

Por su interés, os ofrezco aquí el vídeo completo de su comparecencia:

La sucesión de zancadillas del Gobierno contra la Comunidad de Madrid

Ayuso tiene motivos de sobra para estar enfadada, como todos los madrileños. La actuación del Gobierno de Sánchez hacia la Comunidad de Madrid es una sucesión de zancadillas Recordemos que en mayo el Gobierno aplazó la desescalada en esa provincia apelando a un “comité de expertos” y dos meses después el propio ejecutivo reconoció que ese comité ni siquiera existía. Así mismo, el 30 de septiembre el Gobierno ordenó cerrar ilegalmente Madrid recurriendo a una simple orden ministerial de Salvador Illa, pero luego no ha hecho lo mismo con otras comunidades con mayor incidencia de la pandemia.

Pero lo más escandaloso viene siendo, sin duda alguna, la sucia campaña de propaganda del Gobierno, de Televisión Española y de los medios afines al PSOE y a Podemos contra el Hospital Isabel Zendal de Madrid, una campaña en la que se usa cualquier pretexto para arremeter contra un hospital modélico. Esos mismos medios callan y miran hacia otro lado ante el desastroso hospital de campaña hecho por la Comunidad Valenciana, en manos del PSOE.

Foto: Comunidad de Madrid.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. wladimir

    Es cierto

    Isabel Diaz Ayuso y su administracion ha sido particularmente atacada por este gobierno social-progre casi desde el principio…como el perro del hortelano no hace y no deja hacer…hicieron de todo con tal de hacerla quedar mal…

    y es entendible que ella haya manifestado su “decepción” y su “hartazgo” con el Gobierno de Sánchez y sus aliados en relación a su manera de proceder con respecto a muchas cosas ademas de la pandemia…

  2. Luna

    Mientras Madrid lucha contra la pandemia, el Gobierno lucha contra Madrid. Es lo que más abunda en los medios de comunicación bienpagaos. Llega un momento en que los titulares no nos engañan porque el contenido es siempre el mismo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.