Lo dice el mismo día que unos separatistas recibían a Abascal a pedradas

Un dirigente del PP banaliza las agresiones contra Vox y dice que se hacen «los mártires»

En plena campaña mafiosa de ataques a Vox en Cataluña, un dirigente madrileño del Partido Popular ha quitado importancia a esas agresiones.

Matones separatistas lanzan piedras contra Abascal y otros miembros de Vox en Gerona
Cataluña: campaña mafiosa contra Vox ante el silencio de los demás partidos

Un portavoz del PP de Madrid resta importancia a las agresiones contra Vox

Sólo unas horas después de la última de esas agresiones, en las que matones separatistas han lanzado pedradas a Abascal y a otros dirigentes de Vox en Gerona, desde Madrid Manuel Jesús Granado, portavoz adjunto del grupo municipal del PP en el distrito de Chamartín, publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter restando importancia a esa campaña mafiosa y diciendo que en Vox "intenta hacerse los mártires con algún ataque":

Toni Cantó y Alejandro Fernández condenan las agresiones

El comentario de este dirigente del PP contrasta con el mensaje publicado hoy por el parlamentario autonómico de Ciudadanos Toni Cantó condenando enérgicamente la agresión contra Vox en Gerona, un mensaje que le ha agradecido Santiago Abascal:

Alejandro Fernández, candidato del PP a la presidencia de la Generalidad, también ha condenado los ataques a Vox en Cataluña al ser preguntado por un tuitero:

A Pablo Casado se le está yendo de las manos su ruptura con Vox

El pasado 22 de octubre, con su insultante discurso contra Abascal en el debate de la moción de censura presentada por Vox, Pablo Casado marcó una línea de ruptura del PP con su socio de investidura en Madrid, Andalucía y Murcia. Desde entonces, dirigentes del PP han ido subiendo el tono de sus ataques verbales contra Vox, cayendo en unas acusaciones y manipulaciones cada vez más parecidas a las que lanza la izquierda contra el partido que preside Santiago Abascal. Lo que costaba imaginar entonces es que un dirigente del PP fuese capaz de caer tan bajo, y más teniendo en cuenta que el propio PP ha sufrido esa misma violencia durante años. ¿Todo vale para marcar distancias con Vox, señores del PP?

---

Foto principal: acto de acoso sufrido por dirigentes de Vox en Barcelona el 2 de septiembre de 2020.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Yomismo

    Hoy he visto en los comentarios digitales a presuntos votantes de CIUDADANOS justifcando el ataque a VOX al más puro estilo PNV. y A algunos presuntos votantes del PP también se les está yendo de las manos los ataques a VOX. Hay nerviosismo en algunos que temen perder el cargo
    El PP vasco de Jaime Mayor Oreja de hace 20 años y de gente como Gregorio Ordóñez, Miguel Ángel Blanco, José Luis Caso, Manuel Zamarreño, Manuel Indiano asesinados por ETA o de valientes como Santi Abascal y su padre, Nerea Alzola o María San Gil nunca hubiera permitido que uno de sus miembros quitara gravedad a cualquier ataque físico a otro partido político. Este PP cada día se degrada más.

  2. Luis Carlos

    Esto es propio de los maltratadores psicológicos, cuando me hacen algo a mí es un escándalo, un crimen imperdonable, pero cuando es a otro entonces «no es para tanto, te quejas demasiado».

    Esto apesta al turnismo de Cánovas y Sagasta, como un oligopolio o cártel que ha pactado los precios y por tanto no se preocupan en hacer las cosas bien para evitar que la competencia le deje sin clientes.

  3. Alonso Quijano

    No hago más que decir que el PP, está ocupando el lugar que lo psoe ha dejado en la inquierda. Lo psoe ha olvidado a sus muertos asesinados por eta, y le PP también. Van a recoger ambos, lo que están sembrando.

  4. Jorge

    Magníficas las declaraciones del tal Manuel Jesús Granado desde su butacón en Madrid. Esto se llama dirigir la guerra desde bien atrás en la retaguardia. Bravo, tronco. ¿Y de qué partido dices que eres? Ah, del PPOE. Ya. El de Rajoy, la bolita de azufre, el vampiro, el fra-Casado… Bravo, bravo. Oye, a ver cuándo hay elecciones generales, que me está ardiendo ya la papeleta en el bolsillo. Uf, qué espera tan angustiosa.

  5. Yomismo

    ❗❗VALIENTES❗❗ Así tiene que hacer campaña electoral la gente de VOX en CATALUÑA

    https://www.youtube.com/watch?v=V_2-MexGyvY

  6. Yomismo

    Una turba de separatas acosa a Javier Ortega Smith y a simpatizantes de VOX en Reus (Tarragona)

    https://www.youtube.com/watch?v=xJuj09iewKI&feature=youtu.be

  7. wladimir

    asi es…

    si estan tan agresivos y desatados con VOX…es evidente que le temen,acaso no los pueden enfrentar democraticamente?…claro que no,la mayoria silenciosa sabe quienes son estos social-progres y de que calaña son…y ante esto prefieren a VOX…estan atemorizados…y entonces atacan rabiosamente cualquier actividad politica de este movimiento….

    Sancho…si ves lo perros ladrar…es señal que estamos cabalgando…

  8. Andrés

    El proceso de transmutación del PP hacia un clon de la izquierda progresista está ya completo: la misma ruindad amoral, la misma falta de humanidad y decencia, la misma crítica ramplona e infantil hacia quien amenaza su negocio clientelar.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.