La violencia alentada por Podemos acaba en un simple placer por destrozar

Uno de los salvajes que incendian Barcelona con la excusa de Hasel: «vengo por diversión»

La ola de terrorismo callejero de ultraizquierda que afecta a varias ciudades españolas está atrayendo a jóvenes que sólo buscan divertirse destrozando cosas.

Avalancha de críticas a Echenique en la red por jalear las algaradas de la ultraizquierda
Stop desinformación: Pablo Hasel NO está en prisión por rapear ni por insultar a la Corona

La Sexta reconoce la presencia de menas en los actos violentos

Anoche, incluso un canal izquierdista como La Sexta reconocía que entre los saqueadores de comercios en Barcelona hay menas (menores inmigrantes no acompañados). Una muestra de ello es este vídeo del canal local BTV en el que vemos a jóvenes inmigrantes asaltando un estanco y un comercio de carcasas de móviles en Barcelona:

En este otro vídeo de Efe vemos la cara más política de la ola de terrorismo callejero: destrozos en comercios firmados con el símbolo comunista de la hoz y el martillo, con lemas contra el capital y pintadas diciendo "muerte a la poli":

Salvajes dicen incendiar contenedores «porque me hacía gracia» y «por diversión»

Pero el vídeo más llamativo sobre esta ola de violencia lo publicó ayer el periodista catalán Xavier Rius, director de E-Noticies, que entrevistó a varios de los salvajes que estaban destrozando e incendiando mobiliario urbano en Barcelona. A partir del minuto 49:45 (he insertado el vídeo para que salte desde ese punto), al ser preguntado por sus motivos, uno de los salvajes que acababa de quemar unos contenedores responde: "no sé... porque me hacía gracia". Rius le pregunta entonces si sabe por qué se ha convocado la manifestación de protesta, y el joven responde: "porque han metido a uno preso por una canción, o algo así". Ni siquiera sabe cómo se llama el cantante. Al ser preguntado otro de los salvajes si venía a eso por motivos políticos, reconoce sin tapujos: "Yo vengo por diversión".

Una violencia que ha sido instigada por Podemos desde el Gobierno

En resumen, que la violencia apoyada e instigada por Podemos, que ha calificado a los protagonistas de esas manifestaciones ilegales como "jóvenes antifascistas", al final es simple placer por destrozar e incendiar mobiliario público y comercios privados, pero el partido de extrema izquierda sigue sin condenarla. Esos destrozos tendrán que ser afrontados por negocios sumidos en una de las peores crisis que se recuerdan, así como por la amplia mayoría de contribuyentes que no estamos de acuerdo con esas manifestaciones violentas. España necesita un Gobierno que no dé oxígeno a vándalos, incendiarios y terroristas callejeros. Esto es intolerable.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lugareño

    ¿y si acaban deteniendo a uno de esos menas, les repatriarán? ¿O les soltarán para que sigan deambulando por las calles y/o, como estos, delinquiendo?

  2. Luis Carlos

    Y a Donald Trump querían hacerle responsable del asalto al Capitolio.

  3. Luna

    Vamos a ver la diversión de los chavalines. Creen que en el fondo no hacen ningún daño porque los semáforos y contenedores quemados los paga el Ayuntamiento. Creedme: No nos los regala, eso sale de los impuestos de todos los contribuyentes, tanto del que tanga una tienda de ropa en Paseo de Gracia como del repartidor de pizzas que va con la motillo y cobra cuatro perras. Vamos ya para el millón de euros y creo que va tocando pensar que si no se hubiera gastado en mobiliario urbano quemado por gamberrismo podía haberse ayudado a muchos trabajadores, o al menos, no tendrían que pagar esto a través de impuestos.

    Y esa idea de que cuando paga el seguro «no paga nadie»… ¿Por qué creéis que han subido tooodos los seguros de vehículos? Somos TODOS los que acabamos pagando el pato porque todos tenemos alguna póliza obligatoria, ya sea por el coche, los estudios o el pago del billete de metro. (Una parte de lo que cuesta se va en el SOV, seguro obligatorio del viajero).

    Muchos de estos convencidos muchachos serán valientes cruzados contra el cambio climático, y allí están, consiguiendo agrupaciones de gases tóxicos que no se obtienen con los mayores atascos de tráfico. Luego viene cuando yo no puedo ir de Cuenca a Barcelona porque dicen que mi diessel contamina.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.