Nuevo acto de terrorismo callejero en las protestas de apoyo a Pablo Hasel

Barcelona: ultraizquierdistas intentan quemar vivo a un policía en su vehículo

Las protestas violentas de apoyo al delincuente Pablo Hasel, alentadas por Podemos, han derivado ya a actos de terrorismo callejero puro y duro.

Stop desinformación: Pablo Hasel NO está en prisión por rapear ni por insultar a la Corona
La pinza de Rusia y de Podemos en España: de las agresiones a Vox a las protestas por Hasel

Incendian una furgoneta policial con un agente dentro

Ya hace días que desde la Policía se había advertido que esos fanáticos de extrema izquierda acabarán matando a un agente, es lo que están buscando. Hoy se ha visto en Barcelona una escena que deja claro que este terrorismo callejero busca sin rodeos la muerte de policías. Una furgoneta de la Guardia Urbana de Barcelona ha sido atacada por un grupo de extremistas de izquierda. Un agente estaba en el interior del vehículo, en el puesto del conductor, pero a pesar de ello, los totalitarios han rociado la furgoneta con líquido inflamable y le han prendido fuego, obligando al policía a huir por la otra puerta para salvar su vida. Aquí un vídeo que muestra esa escena:

Aquí podemos ver la misma escena vista desde otro lado:

Un acto de terrorismo puro y duro

Esto no son meros desórdenes públicos ni simples actos de vandalismo. Esto ya es un intento de asesinato, cometido con fines políticos y con el propósito de forzar a la sociedad a aceptar las exigencias de una banda de matones. Es decir, terrorismo, y como tal debería ser tratado. Ya está bien de que nuestros policías, que son los únicos trabajadores de verdad que se ven en las imágenes de esas protestas, estén siendo desamparados por políticos irresponsables que se sienten más cerca de los delincuentes que de las Fuerzas del Orden.

Todo mi apoyo a la Guardia Urbana de Barcelona, a la Policía Catalana y a la Policía Nacional frente a esas bandas de delincuentes que pretenden incendiar las calles de Cataluña para someternos a los caprichos de un delincuente condenado por dos agresiones y por apología del terrorismo. Ningún país democrático debe ceder ante delincuentes como ésos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro

    Kale borroka se le llamaba en Euskadi.
    Un cóctel molotov es un arma de guerra. Y una persona que lo lleva para asesinar policías, es un asesino.
    Pero con este gobierno socialcomunista en Madrid y la «dictadura lazi» en Cataluña, seguro que morirá quemado algún policía.
    Los terroristas callejeros tienen un objetivo: destruir, quemar, realizar disturbios, desestabilizar.
    Los que nos gobiernan sólo quieren mantenerse en el sillón.
    ¡Qué desastre!

  2. Juan José López López

    Estos malnacidos ya no son delincuentes , son asesinos . ¿ Cuánto tiempo más tendrémos que esperar para aplicar justicia en toda regla a esta gentuza ?

  3. Hispano

    Esto está perfectamente organizado. Pero ¿por quién y para qué?. Creo que es evidente. Por la alianza socialcomunista golpista, para liquidar los restos de libertad política de los españoles. Se trata de deslegitimar, en el escenario de la opinión internacional, a nuestra monarquía. Actúa una máquina mediática a partir de videos editados y titulares «ad hoc» con el mensaje de monarquía represiva de políticos proponentes de consultas populares y de cantantes que denuncian la corrupción de esa monarquía. Buscan derribarla y tomarlo como pretexto para forzar un proceso constituyente, de transición monarquía a república confederal de naciones del estado español, bajo el sistema comunista del foro de Sao Paulo. Algo parecido han hecho en Chile, y muy similar en España en 1931. Como no pueden sustituir la Constitución por vía legal, intentan reventarla por detrás.

  4. SANTI

    ¿Por qué los nacionalistas gallegos llaman COMPOSTELA a Santiago?

  5. Drociano

    Las autoridades nacionales y catalanas tienen TODA la responsabilidad de lo que lleva ocurriendo tantos días. Ni quieren ni les apetece poner remedio, tienen a los lacayos para que sufran y revienten. No dan medios, ni recursos ni formas a la policía para que hagan sus funciones.
    Los mandos policiales deben defender a sus hombres y negarse totalmente a salir a la calle en esas condiciones. Que el pueblo se rebele contra los violentos y, sobre todo contra los políticos irresponsables que se ríen de todos ellos: pueblo y fuerzas de seguridad.
    Sabiendo lo que va a pasar y cómo lo hacen los antifas, ¿no existen formas de prevenir sus concentraciones? ¿No se sabe quienes son los cabecillas? ¿No se sabe con antelación lo que viene?¿El estado y la Generalidad son más idiotas que los otros?

  6. Lugareño

    No sé cómo estos políticos pueden dormir por las noches. Son culpables de no detener estos actos terroristas, e incluso, algunos, de alentarlos. No les importa nada ni la vida de sus agentes, ni la seguridad de sus barrios ni los destrozos en los comercios y la ruina que están trayendo a su tierra. Esta gentuza está trayendo a España un clima insoportable de odio y violencia. Espero que algún día respondan, si no aquí, sí ante la justicia divina… que esa sí les ajustará las cuentas por su maldad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.