Esa dictadura castiga la homosexualidad con la muerte por ahorcamiento

¿Y qué dice el amigo gay de Pablo Iglesias de su colaboración con el régimen iraní?

El jefe de Podemos está dirigiendo la precampaña de su partido en la Comunidad de Madrid de la única forma que conoce: recurriendo a la propaganda, al insulto y a la amenaza.

Pablo Iglesias reconoce que se ha dejado usar por Irán para desestabilizar España
La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran

Iglesias amenaza con la prisión a Ayuso sin acusarla de ningún delito

Hoy, en TVE -ese canal de propaganda del Gobierno que pagamos todos-, Iglesias ha dicho que Isabel Díaz Ayuso será “imputada” y acabará “en prisión”, eso sí, sin explicar por qué: ¿aún no ha decidido qué acusación inventarse? Este tipo de cosas ya las hicieron sus admirados Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela. Bastaba con ser señalado por esos tiranos para acabar en prisión e incluso ser torturado. Recordemos que la jueza María Lourdes Afiuni, encarcelada por orden de Chávez, fue torturada y violada en una prisión chavista. Podemos ya se ha negado varias veces a condenar esos crímenes de la dictadura venezolana, así que no cuesta imaginar lo que Iglesias tiene en mente para Ayuso y para sus demás rivales políticos.

Los insultos de Iglesias al PP, un reflejo de sí mismo

Además, Iglesias ha llamado “profascistas” a los del PP y ha dicho que ese partido “es sinónimo de delincuencia y de crimen”, algo que en el PP deberían tomarse como un piropo, teniendo en cuenta el reiterado apoyo del jefe de Podemos a toda clase delincuentes e incluso a criminales como los citados tiranos venezolanos. Viendo la clase de gentuza con la que se codea Iglesias, desde luego es el menos indicado para hablar así.

El jefe de Podemos confunde la Comunidad de Madrid con Irán

Pero el colmo del cinismo ha llegado cuando Iglesias ha hablado de un supuesto “amigo suyo” gay que le habría confesado que se marchará a vivir a Valencia si Ayuso gana las elecciones, asegurando que “empiezo a notar otra vez que en Madrid hay presión homófoba, ese es el ambiente que está generando esta gente”. Recordemos que en 2013, un año antes de fundar Podemos, Pablo Iglesias reconoció que se estaba dejando utilizar por el régimen islamista de Irán para desestabilizar España, comparándose a sí mismo con Lenin y a Irán como los alemanes que utilizaron al dirigente comunista para hundir a Rusia.

Iglesias fue presentador del canal iraní HispanTV hasta que llegó al Gobierno

Recordemos, además, que ya siendo jefe de Podemos, Pablo Iglesias continuó siendo presentador de HispanTV, un canal de televisión propiedad del régimen iraní cuyas emisiones en TDT en España fueron prohibidas en 2013 debido a que Ezatola Zarghami, el responsable del Servicio de Radiodifusión de la República Islámica de Irán (del que depende HispanTV), ha sido acusado por la Unión Europea de violaciones de derechos humanos. La colaboración entre Iglesias e HispanTV sólo se canceló tras la entrada de aquel en el Gobierno, ya que el Artículo 98 de la Constitución establece que los miembros del ejecutivo no pueden ejercer “actividad profesional o mercantil alguna”.

Esa dictadura castiga la homosexualidad con la muerte por ahorcamiento

Por si alguien aún lo ignora a estas alturas, así es como tratan a los homosexuales en ese régimen dictatorial iraní con el que Iglesias ha colaborado durante años: los ahorcan. En todos los años que lleva al frente de Podemos y colaborando con ese canal iraní, Iglesias nunca ha condenado ni criticado esas atrocidades contra los homosexuales en Irán. Imaginad por un momento lo que diría Podemos de Vox o del PP si sus dirigentes hubiesen tenido, siquiera en un remoto pasado, la más mínima colaboración con un régimen que asesinase a los homosexuales por su condición. Pues Iglesias no sólo se ha dejado utilizar por un régimen así de criminal, sino que además aún tiene la cara de hablar de “presión homófoba” en Madrid. ¡Vaya cara!

Foto: Podemos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Hombre, es que lo reprochable sería permitir que un homosexual pueda sentirse confuso, tener dudas y querer acudir a alguien que le pueda asesorar o prestar su apoyo.

    ¿Pero ahorcarlos, qué tiene de malo?

    Así de hipócritas y de cínicos son Iglesias y los de esta cuerda.

  2. pacococo

    El otro día Putin le dijo al bueno de Joe que cada uno califica a los demás tal y como es él mismo. A ver si ahora el bueno de D. Pablo está proyectando sus temores en la Srª Ayuso. Al igual que lo que dice del pp. D. Pablo está dispuesto a tirar la primera piedra.

    No hay que ir a Venezuela, ni siquiera a Cuba, para saber como las gastan estos, sólo hay que mirar a la España de los 30 y recordar lo que ocurría en las checas. Que eran comunistas, pero también socialistas (los de los ciento cuarenta años de honradez), anarquistas y también separatistas.

    Y en efecto, lo que tiene que hacer ese amigo de D. Pablo es ir a Irán, en vez de Valencia, alcanzará la felicidad total.

  3. Ginés Ladrón de Guevara

    Ah, que Iglesias dice que tiene un amigo. Que le queda uno, dice.

    Me parece difícil de creer. Y Echeminga no cuenta como amigo, es un ser robótico con fallos de programación.

  4. Luis Carlos

    Es lo que en psicología se conoce como mecanismo de proyección, atribuir a otros algo que no se recurre en uno mismo.

    También tienen todo el morro de atreverse al “gaslighting”, que en cristiano se traduciría en algo así como “tú tienes que creerte todo lo que yo te diga antes que a tus propios ojos porque tú deliras”. (En la película “Gaslight” el marido acusaba a la mujer de alucinaciones por las luces en el desván, que en realidad eran las lámparas de gas, pues el marido estaba buscando una herencia).

  5. Alejandro

    Lo triste es que haya personas que se creen a este sinvergüenza.
    Pablo Iglesias es comunista al mas puro estilo soviético.
    Y es un oportunista, aunque en realidad sea homófobo,machista, racista, clasista…

  6. Luna

    ¿Madrid homófobo? Todo lo contrario: Sede del lobby lgbti+ más subvencionado del mundo, con sus chiringuitos de Chueca. (Con PP, con PSOE y con quien sea, que esto es una mafia).

    Y Pablo Iglesias cada vez se parece más a la Pasionaria (aunque ella era más viril). Sólo le ha faltado decirle a Ayuso lo de “este hombre ha hablado hoy por última vez”, pero el significado de lo que pretendía decir es parecido (y alarmante).

    En fin, rojos o libertad.

  7. Drociano

    Las amenazas de este sujeto (innombrable) son lo más leve de su hacer. veremos mucho más y mucho peor, que para eso tiene buenas hordas a su disposición.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.