Llamó «criminales» a sus rivales políticos y convocó a los suyos a «pelear»

Pablo Iglesias utiliza su despacho oficial para ir preparando otra ola de matonismo

Esta mañana el jefe de Podemos ha anunciado que se presentará a las elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid. Lo ha hecho con un vídeo incendiario.

Pablo Iglesias usa el argumento de la minifalda para negarse a condenar las agresiones a Vox
Las cifras que arrojan dos años de violencia mafiosa de la extrema izquierda contra Vox

Usa su despacho oficial para llamar «criminales» a sus rivales y llamar a «pelear»

El vídeo, grabado en su despacho oficial como vicepresidente del Gobierno, es éste que podéis ver aquí:

El discurso de Pablo Iglesias sería impensable en cualquier otra democracia europea: el escándalo haría tambalearse al Gobierno. Este personaje ha utilizado un edificio público pagado por todos para mentir, difamar y llamar "delincuentes" y "criminales" a sus rivales políticos. Como colofón de esa soflama incendiaria, Iglesias termina diciendo: "El próximo 4 de mayo hay que echar a Ayuso. Vamos a salir a pelear con todo y vamos a pelear hasta el final".

Algunos ejemplos de lo que Podemos entiende por «pelear»

Que este energúmeno diga que van a "salir a pelear" es todo un adelanto de lo que puede ser su campaña electoral en Madrid. Basta con repasar los precedentes:

A la vista de estos hechos, es justo afirmar que cuando Pablo Iglesias llama "delincuentes" y "criminales" a sus rivales políticos en realidad parece estar describiéndose a sí mismo y a sus colegas de Podemos, porque con ese apoyo a delincuentes y a terroristas callejeros, el partido de ultraizquierda ha venido actuando más como una mafia que como una organización política.

Los referentes internacionales de Podemos sí que son unos criminales

Por supuesto, ese gusto por la violencia no es nada nuevo en la extrema izquierda. Pablo Iglesias es un comunista y ese movimiento totalitario se ha caracterizado desde sus inicios por el uso de la violencia y del terror para alcanzar sus objetivos políticos. De hecho, el jefe de Podemos no ha tenido reparos en mostrar su apoyo a dictaduras criminales que han perseguido, torturado y asesinado a los demócratas, como es el caso de Cuba y Venezuela. Así mismo, Pablo Iglesias confesó dejarse utilizar por Irán e incluso ha tenido dos programas de televisión en un canal del régimen iraní, que ahorca a los homosexuales, lapida a las mujeres acusadas de adulterio y ejecuta a los cristianos acusados de apostasía. Los referentes internacionales de Podemos sí que son unos criminales.

Espero que los habitantes de la Comunidad de Madrid acudan a las urnas para expresar su rechazo a ese fantoche comunista y a su banda. El hecho de que se presente a estas elecciones debería servir de acicate para movilizar a los demócratas y frenar a la extrema izquierda mafiosa y totalitaria que representa el partido de Pablo Iglesias. No ir a votar y lamentarse del resultado al día siguiente sería el mayor error que podrían cometer algunos madrileños.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Papulus

    Me pregunto si las declaraciones que ha hecho son constitutivas de un delito por acusar a VOX de criminales, etc..

  2. Ginés Ladrón de Guevara

    Ojalá este comunista aspirante a genocida no llegue al 5 % y se coma sus sucias palabras.

  3. Alejandro

    Vuelve el «Macho Alfa».
    Ya se ha cansado de estar en el gobierno.
    Después de su fracaso absoluto como vicepresidente de asuntos sociales y agenda 2030, y después de la gestión nefasta y negligente de la residencias de ancianos, quiere «conquistar » Madrid.
    En fin, como ha dicho hoy su ex compañera comunista Teresa Rodríguez, «-Es un inmaduro y un irresponsable…».
    Vaya personaje más siniestro es este comunista, con aires de «Secretario General de la Unión Soviética»…
    Creo que hoy es un gran día para España y para los españoles, porque hay un comunista menos en el gobierno.

  4. Jandro

    Como objetivo principal o como mal menor, presentarse él a las elecciones en Madrid me parece una jugada para intentar que la gente que no es de izquierdas concentre el voto en Díaz Ayuso y así aislar a Vox, ya que todos los poderes tienen miedo del partido de Abascal.

    Lo que dice Populus habría que valorarlo también, porque su mensaje es una calumnia intolerable. Y el hecho de que utilice la Vicepresidencia para esto también debería ser estudiado por sus posibles consecuencias penales.

  5. James G. Skinnner

    ¡Madre mía! ¿Democracia de Podemos? ¡Que lista de mentiras! El último que cierre la puerta.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.