Las imágenes muestran a soldados de la 2ª Compañía de Fusiles de ese Batallón

Tercio de Armada: un vídeo de muy buena calidad de un adiestramiento del BDE-I

Como habéis podido leer en Defensa y Aviación últimamente, en el Tercio de Armada están que se salen con la buena calidad de los vídeos que están haciendo.

La Sala Histórica del Cuartel de Batallones: el espectacular museo del Tercio de Armada
El ejercicio FTX ARD de la Infantería de Marina de España en el CMT 'Álvarez de Sotomayor'

Tanto en su página de Facebook como en su cuenta de Instagram, la Oficina de Relaciones con la Prensa del TEAR está publicando unos vídeos con buenos grafismos, tomas y efectos. Lo que muchos llevábamos años esperando ver en nuestras Fuerzas Armadas. A falta de un canal de Youtube propio de la fuerza expedicionaria de la Infantería de Marina, a veces la Armada publica algunos de esos vídeos en su canal oficial, y otras veces los publica C. Doveque en el suyo.

Precisamente este último canal publicó hace unos días un vídeo sobre el adiestramiento de la 2ª Compañía del Primer Batallón de Desembarco del Tercio de Armada (BDE-I), una de las tres Compañías de Fusiles que tiene ese Batallón con base en San Fernando (Cádiz). El vídeo no se ha publicado en los citados canales oficiales ni de Youtube ni de Instagram, lo cual es una pena. Aquí va para que nadie se lo pierda:

Por cierto, me quedo con la duda de dónde han sido grabadas las imágenes, ya que la descripción del vídeo no lo indica. Si algún amable lector conoce ese dato, le agradeceré que lo indique en los comentarios de esta entrada.

+ ACTUALIZADO 21:49h: Como bien apunta Impguan Trd en los comentarios, se trata del campo de maniobras de la Academia de Infantería en Toledo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carlos

    Campo de maniobras de la Academia de Infantería (Alijares). Lo actualizo en la descripción

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.