Ridículo de la izquierda en Ceuta mientras el PSOE sigue alimentando ese acoso

Izquierdistas logran una nueva marca en un acto de acoso contra Vox: cero manifestantes

La izquierda se lució este lunes en Ceuta, con una cifra de asistencia a un acto contra Vox que merecería estar en el Libro Guinness de los récords.

Bochornoso espectáculo del PP en Ceuta apoyando a la izquierda e insultando a Vox
El PP se une a la izquierda en una declaración en contra del acto anunciado por Vox en Ceuta

A través de las redes sociales, activistas de izquierdas habían convocado un acto de acoso contra Carlos Francisco Verdejo, diputado de Vox en la Asamblea de Ceuta, ante el Instituto Clara Campoamor, en el cual trabaja como profesor. Vox reclamó a la Delegación del Gobierno actuar contra ese acto de acoso, después de que la citada convocatoria circulase por la red "junto con amenazas e insultos hacia Verdejo por razón de su actividad política".

Ni siquiera aparecieron los convocantes de la protesta contra Vox

Llegada la hora a la que estaba prevista la concentración, allí aparecieron media docena de medios y también agentes de la Policía Nacional con varios vehículos para velar por el orden. Los que no aparecieron fueron los manifestantes. De hecho, ni siquiera se pasaron por allí los convocantes. Tanto Ceuta TV como FaroTV Ceuta han publicado sendos vídeos mostrando lo ridículo de la situación:

Es digno de celebrar el fracaso de un acto de acoso contra un diputado en su lugar de trabajo, y es el colmo de la intolerancia que algunos pretendan enviar a una persona al paro porque forma parte del partido más votado de Ceuta en las últimas elecciones. La izquierda tiene que hacérselo mirar.

La delegada del gobierno culpa a los acosados

Por lo demás, hay que señalar que la delegada del gobierno, la socialista Salvadora Mateos, tuvo la desfachatez de culpar a Vox de "sembrar el odio" el mismo día que la izquierda convocaba un acto de acoso contra un diputado de Vox en su instituto. Obvia decir que es el propio PSOE el que alimenta ese acoso, como se pudo ver la semana pasada cuando la delegada prohibió un acto de Vox pero permitió un manifestación ilegal contra Abascal, en la que izquierdistas y radicales islámicos acabaron agrediendo a la Policía.

---

Imagen principal: FaroTV Ceuta.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Russell

    Creo que fue el Pelotón Suicida (el de la Vida de Brian), pero pararon para ensayar a un par de calles y…

  2. Carlos

    PSOE PP, la misma basura es.

  3. Lugareño

    «La izquierda tiene que hacérselo mirar…»
    No, hombre, no. Eso es pecar de optimismo. La izmierda – por lo menos la española – no tiene solución. Es un cáncer podrido.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.