Santiago Abascal e Inés Arrimadas se lo han pedido a Pablo Casado

Encuesta: ¿El PP debería presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez?

Tras los indultos a los golpistas por parte del gobierno de Sánchez, dos partidos de la oposición han planteado la necesidad de una moción de censura.

Una multitud clama contra los indultos: las imágenes del éxito del 13J en Colón
El manifiesto de 20 asociaciones civiles españolas contra los indultos a golpistas

Ayer, desde la tribuna del Congreso, el presidente de Vox Santiago Abascal pidió a Pablo Casado encabezar esa moción de censura, y le adelantó que si lo hace "les apoyaremos sin reproches" (recordemos que en octubre el PP votó contra la moción de censura presentada por Vox contra Sánchez). Así mismo, y también desde la tribuna del Congreso, este miércoles Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, se unió a esa petición al PP, señalando que "a lo mejor se lleva algún susto el señor Sánchez", porque "quizá algún apoyo parlamentario ahora tenga más difícil defender en sus territorios estos indultos y estás barbaridades que está haciendo el Gobierno". Puedes votar aquí una encuesta al respecto:

---

Foto: Europa Press.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Yomismo

    He escuchado diversas hipótesis de por qué Pablo Casado jamás presentará una moción de censura que darían para hacer la siguiente encuesta con la siguiente pregunta:
    ¿Por qué crees que Casado no presenta una moción de censura contra Pedro Sánchez?
    1. Por cobardía.
    2. Por que sigue la tradicional estrategia de dejar que se pudra todo para heredar el PSOE.
    3. Por que si se adelantan elecciones VOX ahora mismo sacaría muchos escaños y en el Club Bilderberg le prohibieron a Arrimadas y Casado pactar con VOX y la estraetegai es que por deseperación y con lo del voto útil el PP gobierno, pero sin necesitar a VOX.
    4. Por que Pedro Sánchez es un masón de grado superior al de Casado y la logia impide a un masón ir directamente contra un masón de grado superior en una moción de censura.
    5. Conspiraciones fachas. El PP tiene razón y si no dan las matemáticas no hay que presentar nunca jamás una proposición de Ley, una moción de censura o una propuesta.

    Elegid la que más os cuadre.

  2. Yomismo

    El Partido Progre no hará moción de censura contra Pedro Sánchez con la excusa de las matemáticas, el Partido Progre es una inutilidad política para España.

    El PP responde alto y claro a Vox sobre la moción de censura contra Sánchez: “No seamos mentirosos”

    https://www.youtube.com/watch?v=zafuPNPmIr8

  3. Hugo de Coruña

    Mi respuesta ha sido «No me importa». De el PP no se puede esperar nada.

  4. Yomismo

    ¡PARA «MARIANO» CASADO ES UN LÍO LA MOCIÓN DE CENSURA!

    https://www.youtube.com/watch?v=MB0WV8LKBEI

  5. Yomismo

    Esto es el PP:Juanma Moreno muestra su admiración y orgullo por el nacionalista andaluz Blas Infante

    Al igual que Feijoo va a ponerle flores al separatista hispanófobo de Castelao, el Partido Progre defiende al masón converso al islam de Blas Infante, un pirado que inventó el mal llamado nacionalismo andaluz. Una mala copia de los nazis hispanófobos vascos como los hermanos Arana Goiri, el nazi hispanófobo gallego Castelao o toda la colección de nazis catalanes de la época que iban midiemdo cráneos por los cementerios de Cataluña, pero en plan cutre y filoislámico.

    https://www.youtube.com/watch?v=4sRlq9rlwZk

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.