Miserable politización de un crimen del que aún se desconocen los autores

La ultraizquierda usa el crimen de La Coruña como excusa para amenazar a gritos a Ayuso

La extrema izquierda ha vuelto a retratar su falta de escrúpulos al politizar de la forma más miserable el asesinato del joven Samuel en La Coruña el fin de semana.

Samuel y Santi, dos jóvenes asesinados que no son iguales ante los ojos de la izquierda
Vox llevará a juicio a Monedero y a otros por vincularle con el asesinato del joven Samuel

Amenazas a gritos en Madrid: «Ayuso, fascista, estás en nuestra lista»

Ignorando de la forma más burda la petición del padre de Samuel de no politizar las concentraciones en memoria de su hijo, grupos de extrema izquierda se han manifestado en Madrid y han utilizado un crimen ocurrido a más de 600 kilómetros como excusa para amenazar a la presidenta del gobierno regional madrileño con gritos de "Ayuso, fascista, estás en nuestra lista", como se escucha en este vídeo publicado por 20 Minutos:

Una rastrera campaña de agitación que recuerda a la del 13-M de 2004

Sin que haya trascendido todavía la identidad de los autores del crimen ni los móviles del mismo -el caso está sometido a secreto de sumario-, y después de que la Policía señalase que no hay pruebas de una posible motivación homófoba, la ultraizquierda ha decidido inventar su propio relato sobre lo ocurrido para utilizar el crimen como arma arrojadiza contra sus rivales políticos, en una campaña calumniosa de lo más burda y que recuerda mucho a lo que esa misma izquierda hizo dos días después de los atentados del 11-M, utilizando políticamente el asesinato de 194 personas para provocar un vuelco electoral.

Los ultraizquierdistas también lanzaron injurias contra Abascal

Además de las citadas amenazas a Ayuso, los manifestantes de extrema izquierda también han lanzado injurias contra Santiago Abascal, llamándole "puto criminal":

Están usando el crimen como excusa para vengarse por las elecciones madrileñas

Quienes lanzan e instigan esas amenazas e injurias demuestran una pésima calidad humana, pero sobre todo dejan claro que el asesinado les importa un bledo y sólo lo utilizan para vengarse de su reciente derrota en las elecciones madrileñas. Ponen a la política por encima de las personas, incluso por encima del joven asesinado y de su familia (basta con ver los insultos de activistas de izquierdas al padre de Samuel por pedir no politizar el asesinato de su hijo).

Hay que recordar que la ultraizquierda no ha tenido reparos en juntarse con los que durante décadas justificaron los crímenes de ETA -incluidos asesinatos de niños- y ahora siguen sin condenarlos. En estas condiciones, lanzarse a politizar un crimen sobre el que todavía no se conocen los autores ni los móviles, y culpar del mismo a sus rivales políticos, no sólo es algo miserable, sino que pone de manifiesto un cinismo en un grado demencial.

+ ACTUALIZADO 6.7.2021 11:13h: El diario 20 Minutos ha borrado el tuiteo con el vídeo de las amenazas a Ayuso. Es vergonzoso ver que un medio de comunicación se dedica a ocultar un hecho porque deja mal a sus afines. Me había bajado el vídeo y lo he subido a Youtube.

---

Imagen principal: 20 Minutos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    Faltan eones para que la especie humana deje de ser poco más que una evolución de los primates, esclava de su ego y siempre lista para la violencia contra los monos de la tribu de enfrente.

    Y estos monos aullando mientras portan palos y piedras son la prueba.

  2. Begoña

    Estamos como en el caso Hasel (o como se escriba). Los quemacontenedores se movilizan por cuestiones privadas mientras la situación política, de libertades y económica del país está hecha unos zorros. Eso no les importa.

    ¿Estamos locos.? Abascal, Ayuso ¿que pintan en todo esto.? Y todo es por esas cadenas estatalistas y la manipulación de las mentes. Demencial.

  3. Sharovarov

    ¿Que no hay pruebas de una posible motivación homófoba? No debe de ser así para el periódico pro-derechita cobarde La Razón, cuya primera palabra en su titular es directamente «Homofobia».

  4. Genito Rey Contreras

    ¿Qué tiene que ver ese hecho violento y cobarde acaecido enLA Coruña con Ayuso? Cómo siempre la ultraizquierda no sabe perder ni sabe respetar lo que pueblo ha decidido via hurnas….. Me recuerda las elecciones robadas dde 1934.

  5. James G. Skinnner

    Estan los de izquierda, como dicen los porteños, como ‘una laucha en un galpón’. Su enciclopedia de torcer la verdad, especialmente la justicia es típico de un país del tercer mundo incivilizado. Pero para que seguir. Es lo que hay.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.