Miserable utilización de un crimen con fines partidistas por parte de Podemos

Samuel y Santi, dos jóvenes asesinados que no son iguales ante los ojos de la izquierda

Ya resulta asquerosa la forma que tienen algunos de utilizar con fines partidistas crímenes cometidos por unos miserables sin ningún móvil político.

Vox llevará a juicio a Monedero y a otros por vincularle con el asesinato del joven Samuel
La diferencia entre Olivia y Yaiza: una de estas asesinadas es invisible para cierto feminismo

El asesinato del joven Samuel en La Coruña

Si ya es asqueroso utilizar crímenes con fines partidistas, lo que ya clama el cielo es la doble vara de medir a la hora de calificar crímenes cometidos en circunstancias muy parecidas. Hace poco ya os hablé del trato desigual recibido por las niñas Olivia y Yaiza, y hoy la historia se repite, esta vez en La Coruña, donde fue asesinado este fin de semana Samuel, un joven homosexual de 24 años. El periódico local La Voz de Galicia relata así lo ocurrido:

"En cuanto a la investigación sobre los hechos, se confirma que todo comenzó por una confusión que derivó en una reacción salvaje y homicida. Por lo que contaron las tres acompañantes de Samuel Luiz, que coincide con lo recogido por las cámaras de la zona, una de ellas se encontraba haciendo una videollamada poco antes de las 3 de la madrugada del sábado. El grupo de los agresores pensó que los estaba grabando y se dirigieron hacia la joven de manera violenta. Fue cuando intervino Samuel para apaciguar los ánimos e intentar convencer a los que terminaron matándolo de que se trataba de un malentendido, que su amiga solo estaba realizando una llamada. De nada sirvió. Uno de ellos le dio un fuerte puñetazo y ahí se unieron los demás, hasta tirarlo al suelo, donde continuaron con patadas por todo el cuerpo. La víctima falleció a las dos horas, cuando era trasladado en ambulancia al Chuac y después de que durante todo ese tiempo los sanitarios intentaran salvar su vida".

Hay que señalar que los miserables que participaron en el asesinato de Samuel ya han sido identificados y han empezado los arrestos. Según la Cadena SER, los identificados son cuatro chicos y tres chicas, sin que se hayan difundido más datos sobre ellos. Espero que todo el peso de la Justicia caiga sobre los autores del crimen y que no salgan nunca de prisión.

La miserable utilización del crimen por Podemos con fines partidistas

Por otra parte, el diario coruñés señala lo siguiente: "Mientras la policía y los testigos aseguran que por el momento no hay una sola prueba que lleve a pensar que se trata de un crimen homófobo, la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la vicepresidenta tercera y titular de Trabajo, Yolanda Díaz, afirmaron todo lo contrario y expresaron su condena por lo ocurrido". Una vez más, la realidad tiene que ser como digan tal o cual ministra de Podemos y ya está. Lo que digan los testigos, la Policía y la Justicia no importa. Una vez más, el premio al más rastrero se lo lleva el dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, que ha culpado a Vox del crimen y ha responsabilizado al alcalde de Madrid de un asesinato ocurrido a más de 600 kilómetros con el absurdo argumento de que "si hubieras colgado la bandera LGTBI en el ayuntamiento, el asesinato de Samuel habría sido un poco más dificil":

Monedero sabe que el Tribunal Supremo ha prohibido exhibir banderas no oficiales en edificios públicos, porque "no resulta compatible con el marco constitucional y legal vigente". Tampoco la ha colgado el Ayuntamiento de La Coruña, pero Monedero no ha dado este dato porque allí gobierna la izquierda. Una vez más, a Podemos los hechos le importan un pimiento: miente y manipula sin descanso para criminalizar a sus rivales políticos, y lo hace, para colmo, mientras no tiene ningún inconveniente en aliarse con unos miserables que se niegan a condenar los asesinatos de más de 800 españoles, niños incluidos, a manos de la banda terrorista ETA, unos crímenes que sí tuvieron móviles políticos y que sí fueron motivados por el odio: el odio a España.

La muy diferente reacción tras el asesinato del joven Santi en San Sebastián

Obvia decir que Samuel no es el primer joven que muere asesinato de la forma ya descrita. Lamentablemente esto empieza a ser habitual en España. Recordemos que hace dos años otro joven -Santi, de 17 años- fue asesinado en San Sebastián en circunstancias muy parecidas. Los atacantes también fueron siete, y el asesinato se produjo cerca de una discoteca, en una zona de ocio nocturno. Eso sí, en aquel caso no se vio a ningún ministro pronunciarse sobre lo ocurrido ni a dirigentes de Podemos intentando utilizar el crimen con fines partidistas, tal vez porque ningún medio afirmó que Santi fuese homosexual, o tal vez por el hecho de que entre los agresores había dos magrebíes y tres rumanos.

El silencio ante dos intentos de violación a mujeres en La Coruña

Volviendo a la ciudad de La Coruña, la misma falta de reacciones se produjo a finales de enero cuando un hombre agredió brutalmente e intentó violar a dos mujeres. El agresor resultó ser un africano de Costa de Marfil. No hubo condenas oficiales, ni concentraciones feministas ni mensajes de ministras. Monedero tampoco abrió la boca. Y es que tenemos una izquierda que considera que hay víctimas de primera y de segunda categoría, según cuál sea la raza o el sexo de la persona agresora, o en función del sexo o de la orientación sexual de las personas agredidas. Para la izquierda hay personas que valemos más o menos por factores de nacimiento. Si eso no es racismo y sexismo, ¿cómo lo llamamos?

Utilizando crímenes comunes para enfrentar a los españoles

Lo más terrible es que parece que hay crímenes que le importan menos a la izquierda simplemente porque no puede utilizarlos para su agenda política, que intenta convencernos de que vivimos en una sociedad dividida entre opresores y oprimidos, bandos en los que nos reparte la izquierda en función de factores como la nacionalidad, la raza, el sexo o la orientación sexual, sin que los señalados como "opresores" podamos hacer otra cosa que pedir perdón por haber nacido con el sexo, la raza o la orientación sexual equivocados. Ya está bien, caray. Todas las víctimas importan, sean como sean, y cualquiera que haya sido la alimaña que las asesinó. Basta ya de intentar enfrentar a los españoles incluso recurriendo a un crimen tan cobarde y miserable como el que ha acabado con la vida de Samuel.

+ ACTUALIZADO 5.7.2021 15:03h: Vox anuncia "acciones penales" contra Monedero y otros por "delitos de injuria y calumia".

---

Foto: Stefano Pollio / Unsplash.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lugareño

    No me extraña la reacción de Monedero. Es un ser absolutamente lleno de odio. Lo irradia en todos sus gestos. Si algún día ese odio le pasa algún tipo de factura, será asunto suyo. El día en que eso ocurra, me alegraré infinitamente de no estar en su asquerosa piel.

  2. Ginés Ladrón de Guevara

    Juan Carlos Monedero, Podemos y el comunismo. Tres monstruos horrendos que manchan a la humanidad con su odio.

  3. Wu

    Excelente artículo

  4. Punkcelano

    Hace un par de años aquí en Valladolid también hubo un caso que quisieron aprovechar políticamente, hasta Buenafuente metió baza, al final el asesino resultó ser un menor, repito: menor, que debía salir con la Eli, el asesinado https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/cinco-anos-internamiento-20190430094428-nt.html?vca=dgtk-rrss-enc&vso=fb&vmc=social

  5. Aviador Saigón

    A todo esto, que es absolutamente cierto, añádanle que en TT los comentarios de la mugre roja apuntan a que el culpable, como siempre, es VOX.
    Y LA AGRESION A SAMUEL FUE PERPETRADA POR MAGREBIES !!!

  6. Alejandro

    DEP Samuel. Pero lamentablemente tus asesinos no estarán mucho en prisión.
    Algunos de los que gritan y se manifiestan en tu nombre, no quieren penas más duras para los asesinos. Prefieren mentir e insultar y pescar en río revuelto.
    En Moaña, han asesinado a una mujer de la tercera edad. ¿Habrá manifestaciones por su condición de mujer,anciana y persona vulnerable?
    Todos los asesinatos son horribles y a los autores, cumplimento íntegro de sus condenas. Ni permisos, ni reducciones ni favores. Que paguen en prisión por sus delitos.

  7. El Peregrino Gris

    Bueno pues colguemos más banderas españolas y así será más difícil matar españoles…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.