Una conversación sobre España, Polonia, la Iglesia Católica y más cosas

Entrevista en La Nueva Razón: «Me apasiona la lucha de los polacos por su libertad»

No suelo conceder muchas entrevistas, más que nada porque no soy alguien importante como para que me entrevisten, pero he hecho una excepción.

La entrevista de la revista polaca Do Rzeczy a un bloguero español que admira a Polonia
Entrevista a Francisco J. Contreras: "la irrupción de Podemos estorbó y aplazó la eclosión de Vox"

La Nueva Razón, un diario digital que lleva dos meses en marcha y está publicando contenidos muy interesantes, ha tenido la amabilidad de entrevistarme para hablar sobre diversos temas, principalmente sobre España, Polonia y la Iglesia Católica. Podéis leer la entrevista pulsando aquí. Espero que os resulte interesante.

Elentir: "Me apasiona la lucha de los polacos por su libertad"

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    Pues, claro que sí.

  2. Carlos

    Enhorabuena. Este Periódico Digital (lo de blog ya se queda corto, Elentir) es lo más parecido a un Master de Historia. Ya te dije en mi primera intervención que he aprendido mucho los 3 años que llevo leyéndote, tanto de Historia como del mundo militar. ¿Qué hemos hecho mal en España? ¿Por qué Hungría y Polonia sí han aprendido de los horrores del comunismo y nosotros no? Alucino cuando hablan de que la Segunda República Comunista era un régimen democrático y vino un militar desde África que dio un golpe de estado que acabó con las libertades…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.