Encuesta: ¿Cuál es el verdadero motivo del odio de 'El Jueves' hacia Ortega Lara?

Las mofas de la revista de ultraizquierda "El Jueves" a Ortega Lara han provocado una ola de indignación y muchas críticas a su editorial, RBA.

La revista 'El Jueves' se mofa de Ortega Lara: así puedes responder al grupo que la edita
El parecido entre 'El Jueves' y una revista nazi que también deshumanizaba a sus enemigos

No es la primera vez que una víctima de la banda terrorista ETA sufre ataques desde la extrema izquierda, ni es la primera vez que esa revista se mofa de víctimas de una banda terrorista de ultraizquierda. ¿A qué crees que se debe realmente ese gesto de odio de "El Jueves" hacia Ortega Lara? Puedes responder en esta encuesta:

---

Foto: Vox. José Antonio Ortega Lara en un acto público de Vox en Burgos el 19 de noviembre de 2019.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ana

    No solamente logró sobrevivir al encierro inhumano al que lo sometieron, lo que no perdona esa purria inmunda, es que no lograron arrebatarle la dignidad.

  2. Ciudadano de 2ª

    Juzgar a estas alimañas desde nuestra escala de valores, lo único que nos provoca es enfado y frustración.

    Debemos tener claro que NO les importamos nada y que nos liquidarían físicamente sin el más mínimo remordimiento.

    Mientras no entendamos eso, mientras mantengamos la esperanza de que algún día entrarán en razón, seremos presa fácil para el mal.

    Si seguimos aplicando los mismos remedios para aplacarlos, no podemos esperar distinto resultado que el habitual…

  3. Alejandro

    Hay que derrotar a los socialcomunistas. Nos va nuestra supervivencia y nuestra democracia.
    Y yo me pregunto ¿mofarse, ridiculizar e insultar a una victima de ETA, no es delito en España?

  4. Ginés Ladrón de Guevara

    Para los socialistas, especialmente los más radicales, todo el que se interponga en su camino debe morir «por el bien común».

    Como decía el escritor Bertold Brecht: «cuanto más inocentes sean las víctimas del comunismo soviético, más merecen ser fusiladas».

    El socialismo es una ideología que canaliza y justifica todos nuestros instintos y vicios más bajos. El odio y la envidia son sus grandes pasiones.

  5. Lugareño

    Francamente, esperaba mejores respuestas en la encuesta. Creo que falta la más obvia: «son la extrema izquierda genuina, auténtica basura podrida, llena de odio hacia todos los demás». Esa es mi opción.

  6. Luna

    ETA sigue con Bildu e impone sus condiciones mafiosas al PSOE y Podemos. Este es el verdadero motivo. Y muy poco nos costaría dar con subvenciones del Gobierno a esta revista o su grupo editor.

    Aparte de eso, y por parar un error que es muy frecuente hoy en día: El «bien común» es un concepto filosófico de la escuela aristotélica, no lo que «es bueno para todo el mundo».

    Largo de definir, quizá pueda decir que es conjunto de medios, instrumentos, útiles (infinito etcétera que englobaría hasta a los pingüinos de Madagascar) que pueden ser materiales o abstractos -por ejemplo, las leyes- y conforman el patrimonio o acervo que tiene una sociedad para sus fines, desarrollo o vivencia. Como agarrarse la definición de cultura (que también forma parte del bien común) y ampliar hasta todo lo que se nos ocurra que tenemos para intentar vivir según pensamos hacerlo… Algo así, qué sé yo. Buscadlo por ahí porque tiene mucha trascendencia en lo político, social y patriótico.

  7. Yomismo

    ¡EL PSOE HACE EL RIDÍCULO ATACANDO A VOX Y PIDIENDO ILEGALIZARLES! || RoberSR

    https://www.youtube.com/watch?v=B4SQqN0UkUw

  8. pasmao

    Buenos días Elentir

    Yo creo que el verdadero motivo es demostrar que «pueden». Una demostración de poder clara y meridiana de sobre que se puede hacer mofa y que es tabú.

    Ni le cuento los chistes que se podían hacer sobre el PSOE/Sánchez/Podemos(Coletas&wife), nazionalistas variopintos…. y toda la chusma LGTBIhijk..y no se hacen.

    Pongo también un link que no teiene que ver directamente con lo del Jueves, pero me parece una muy buena reflexión sobre las «limitaciones» de VOX, hecha sin resentemientos y envidias, y me parecía oportuno que pudieran acceder a ella.

    https://elmanifiesto.com/nacion/895151842/Vox-chollo-liberalio.html

    Un cordial saludo

  9. Luis Carlos

    A veces pienso que a esos «profesionales de la risa» que presumen de hacer humor ácido tienen una pauta de comportamiento que me resulta sospechosamente parecido al maltrato psicológico propio de personas con rasgos psicópatas. Han olvidado algo muy importante, el respeto a la dignidad humana, y sin esta no hay verdadera libertad, sino que simplemente se reemplaza a una autoridad por un nuevo tirano.

    No es que simplemente ofendan o molesten. Es mucho más peligroso de lo que pueda parecer en un principio, porque poco a poco el objetivo es deshumanizado, es privado de su dignidad, ya deja de ser visto como una persona con derechas. Entonces es más fácil pasar de los insultos y burlas a la violencia física.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.