Esos dos países islámicos castigan la homosexualidad con la pena de muerte

El gobierno de Sánchez pone la bandera LGTB en Hungría pero no en Irán ni en Arabia Saudí

El gobierno de Pedro Sánchez debe creer que los homosexuales están peor en Hungría que en los países islámicos que los castigan con la pena de muerte.

La firme respuesta de Hungría al chantaje de Bruselas para adoctrinar a sus niños
En defensa de Hungría y contra el aberrante empeño de la UE por corromper a los niños

Los partidarios de la bandera LGTB sostienen que representa los derechos de los homosexuales, entre otros colectivos. Otros opinamos que es una bandera que representa a grupos de presión partidarios de la ideología de género y no a todos los homosexuales. El gobierno de Pedro Sánchez hace un uso de esa bandera que la inclina por la segunda definición. Como señaló ayer el tuitero húngaro @MiklosCseszneky, la Embajada de España en Hungría ha puesto la bandera LGTB en su cuenta de Twitter (aquí una copia en archive.ph, por si la quitan).

Precisamente, Hungría está siendo el objetivo de los ataques de los partidarios de la ideología de género, que rechazan su recién aprobada ley antipedofilia, porque prohíbe el adoctrinamiento sexual en los colegios, que es uno de los caballos de batalla de los promotores de dicha ideología.

El uso de la bandera LGTB por parte de instituciones públicas en España es un motivo de controversia. En 2020, el Tribunal Supremo de España prohibió el uso de banderas no oficiales -entre ellas la LGTB- en edificios y espacios públicos, advirtiendo que "no resulta compatible con el marco constitucional y legal vigente, y en particular, con el deber de objetividad y neutralidad de las Administraciones Públicas". Una premisa que también sería aplicable a canales de comunicación oficiales como una cuenta de Twitter.

Lo más llamativo de este caso es que, a diferencia de lo que ha hecho la diplomacia española en Hungría, la Embajada de España en Irán no ha puesto esa bandera LGTB (ver copia en archive.ph):

Tampoco la ha puesto la Embajada de España en Arabia Saudí (ver copia en archive.ph):

Ni la Embajada de España en Mauritania (ver copia en archive.ph):

Ni la Embajada de España en Sudán (ver copia en archive.ph):

En 2018, la BBC señaló los cincos países que castigan la homosexualidad con la pena de muerte: Arabia Saudí, Irán, Mauritania, Sudán y Yemen. Casualmente, las embajadas españolas en cuatro de esos países no muestran la bandera LGTB (España no tiene actualmente embajada en Yemen). Hay que recordar que en Hungría la homosexualidad no está penada por la ley de ninguna forma. Dicho lo cual, el comportamiento de la diplomacia española que acabamos de ver sólo merece ser calificado como de una colosal hipocresía.

---

Foto: La Moncloa Reunión entre el presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, y el dictador de la República Islámica de Irán Hassan Rouhani en la sede de la ONU en Nueva York el 24 de septiembre de 2019.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Tampoco veo el arcoíris en la de China ni la de Rusia

  2. Ginés Ladrón de Guevara

    Sobre las sucias mentiras socialistas tenía mucho que decir Solzhenitsyn:

    «La violencia no vive en soledad y no es capaz de vivir sola; necesita estar entremezclada con la mentira. Entre ambas existe el más íntimo y el más profundo de los vínculos naturales. La violencia halla su  único resguardo en la mentira y el único soporte de la mentira es la violencia. Cualquier persona que ha hecho de la violencia su método, inexorablemente debe elegir a la mentira como su principio.”

    El PSOE, Podemos, los nacional-socialistas y proetarras son la personificación de la mentira y el lobby Abecedario está a su servicio.

  3. Marcial

    No hay webs

  4. Jandro

    No, no hay webs.

    El postureo dura hasta que rascas un poco. ¡Qué vergüenza!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.