La Policía coruñesa ha dado difusión a esa manifestación en su Twitter oficial

Un grupo de ultraizquierda afín a Riazor Blues convoca una marcha por la muerte de Samuel

La ultraizquierda sigue empeñada en utilizar políticamente el asesinato del joven Samuel en La Coruña a pesar de lo que ya sabemos sobre los detenidos.

Detenido un ultraizquierdista afín a los Riazor Blues por el asesinato de Samuel en La Coruña
Extrañas omisiones y contradicciones sobre el cobarde asesinato de Samuel en La Coruña

La izquierda convoca una marcha sobre el asesinato de Samuel para este domingo

Hace unos días, colectivos de izquierdas convocaron para este domingo por la tarde una manifestación "ante el odio y la violencia" y para pedir Justicia para Samuel. El colectivo de ultraizquierda A Corunha Antifascista, uno de los grupos convocantes, publicó el jueves el anuncio de la convocatoria:

Uno de los convocantes es un grupo de ultraizquierda afín a los Riazor Blues

Da la casualidad de que ese colectivo de ultraizquierda es afín a los Riazor Blues, la peña ultra del Deportivo de La Coruña de la que es afín uno de los detenidos por el asesinato de Samuel, según publica hoy El Español. A Corunha Antifascista sólo sigue a 46 cuentas de Twitter y una de ellas es la de Riazor Blues

La afinidad parece ser mutua, pero la cuenta de Riazor Blues sólo sigue a 8 usuarios y uno de ellos es, precisamente, A Corunha Antifascista:

La Policía Local de La Coruña da difusión a la marcha izquierdista

Curiosamente, una de las cuentas de Twitter que ha difundido esa marcha es nada menos que la cuenta oficial de la Policía Local de La Coruña, ciudad cuyo gobierno municipal está en manos del PSOE:

Este hecho ha sido criticado por Vox La Coruña en un mensaje en su canal de Twitter: "Mientras sigue aumentando la inseguridad en #Coruña ellos se dedican a compartir publicaciones de manifestaciones de la ultraizquierda violenta. Urge despolitizar muchas cosas en nuestro país y entre ellas a las policías locales".

El grupo de ultraizquierda señala a la Policía como «el enemigo»

La paradoja es que este mismo mediodía, A Corunha Antifascista ha publicado unos carteles en su Twitter anunciando unas "Jornadas antirrepresivas". En uno de ellos se anuncia una conferencia titulada "Reconocer al enemigo: la Policía". ¿Se refieren también a la misma Policía Local coruñesa que hoy ha difundido su convocatoria?

---

Foto: @acorunhaantifa. Una concentración de apoyo al rapero comunista Pablo Hásel organizada por el colectivo de ultraizquierda A Corunha Antifascista el pasado mes de febrero.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro

    Ahora ¿la Policía Local de La Coruña también convoca manifestaciones?
    Policías locales politizadas al servicio del gobierno de turno.
    Por cierto, con salarios mayores a la GC y al CNP.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.