El partido prevé convocar en Madrid a organizaciones de la sociedad civil

Viva 21: el evento que Vox hará el 9 y 10 de octubre para presentar su 'Agenda España'

En vísperas del 12 de octubre, día de la Hispanidad, Vox convocará en Madrid un evento de dos días que espera convertir en "un acontecimiento anual".

Los 5 efectos que podría tener el error de estrategia del PP con sus zancadillas a Vox
Ceuta sólo es la guinda: las otras zancadillas del PP que Vox ha soportado hasta ahora

Un evento de dos vías y que movilizará a organizaciones de la sociedad civil

Así lo ha anunciado hoy este partido en su web. El evento se llamará "Viva 21", y con él Vox espera dar comienzo a "una nueva etapa para dar un paso más allá". En este evento, el partido que lidera Santiago Abascal espera movilizar "a las delegaciones de VOX de todas las provincias y a organizaciones de la sociedad civil". De momento, lo que se sabe de este evento es que "se realizará en un recinto abierto de Madrid, aún por confirmar", y se llevará a cabo el sábado 9 y el domingo 10 de octubre, en el comienzo del puente de la Hispanidad de este año.

Vox dará a conocer su 'Agenda España' frente a la agenda ideológica de la izquierda

"El primer día se celebrarán actos culturales representativos de las 52 provincias de España. Durante esa jornada, además habrá conferencias donde se darán a conocer los puntos de la Agenda España, que VOX planteará como respuesta a las agendas ideológicas de la izquierda", apunta Vox, y añade: "El domingo 10 se celebrará un acto político con la intervención de Santiago Abascal".

El sitio web y el vídeo de presentación del evento

Vox ya ha puesto en marcha un sitio web, www.españaviva.es, en el que irá ofreciendo más información sobre este evento y en el que más adelante se podrán reservar las entradas al mismo de forma gratuita. La web tiene este texto de presentación: "Es hora de volver a valorar el patrimonio que hemos heredado. De saborear el producto de nuestro campo. De escuchar la música de nuestras fiestas. De sentir nuestras tradiciones. De viajar para descubrir un nuevo tesoro. Es hora de volver a darnos un abrazo y sentir España". En este sitio web también hay un formulario en el que puede introducir tu correo para que te avisen cuando se haya activado la reserva de entradas.

Así mismo, esta mañana el canal de Youtube de Vox ha publicado este vídeo para presentar el evento:

+ ACTUALIZADO 8.9.2021 23:14h: Vox ha informado hoy que estas jornadas se celebrarán en el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA).

---

Foto: Vox. Imagen del acto Vistalegre Plus Ultra celebrado por Vox en Madrid en octubre de 2019.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Andrés

    Si Dios quiere, allí estaremos, para estrechar vínculos con los patriotas de toda España.

  2. Luis

    Hay que reconocer la originalidad y la innovación. En vez de hacer solo un congreso se monta una fiesta para que todo el mundo participe

    Por eso me gusta ese partido, ideas claras y estrategias innovadoras para esas ideas

    Si puedo ire.

  3. Pilar Huertas Serna

    No pienso perderme este encuentro con los españoles de bien. Mi corazón lo necesita más que al aire

  4. Ana Pérez Pleguezuelos

    Magnífica oportunidad de dar a conocer nuestra cultura y raíces contra la ideología de izquierdas que tratan de imponer. Solo queda VOX!!!!

  5. José Luis Zubeldia carral

    El día de la Hispanidad no es nada sin la participación de todos los hoy países que formaron parte de la España imperial, muchos de esos hispanos viven hoy entre nosotros, en lo que ellos llaman la madre patria, aventados de sus países por las nefastas ideologías demoledoras de nuestra civilización, ellos también son nuestra fuerza y los necesitamos para evitar que la deconstrucción de la Hispanidad triunfe aquí,

  6. Agusbou2015

    El acto será en IFEMA, en Madrid: https://twitter.com/vox_es/status/1435691066401902592

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.