El acto fue convocado por residentes cubanos y contó con el apoyo de Vox

Protesta en Vigo para pedir Libertad para Cuba y el final de la dictadura comunista

La ciudad española de Vigo ha sido hoy el escenario de una nueva concentración para pedir Libertad y democracia para el pueblo cubano.

Galicia: Vox apoya a los demócratas cubanos y los falsos ‘antifascistas’ apoyan a la dictadura
Las cifras de la represión en Cuba con la complicidad de la izquierda ‘democrática’

La protesta fue convocada por cubanos residentes en Vigo. Esta vez la concentración se llevó a cabo en la Plaza de América, junto al cruceiro. Aquí un vídeo del acto:

Una vez más contó con el apoyo de Vox, el único partido político de la ciudad que viene apoyando todas estas convocatorias por la democracia en Cuba. En el acto se ondearon banderas cubanas y se exhibieron pancartas pidiendo Libertad para Cuba, el final de la dictadura y una con el lema “comunismo asesino”. Podéis ver aquí una serie de fotos de la protesta remitidas por Vox Pontevedra.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    Y ahí estaban, protestando, tooooodos los partidos de la “memoria democrática”, naturalmente: PSOE, Podemos, los nacional-socialistas…

    Ah, que no estaban. Ninguno. Qué sorpresa.

  2. wladimir

    es claro…

    que los amigos social-progres y sus amigos de la memoria historica…jamas estarian en alguna marcha de esta clase…

    eso seria ofensivo a sus ideales social-comunistas

  3. Alejandro

    Cuanta razón llevas, Gines Ladrón de Guevara.
    ¿Qué estaría haciendo Abel Caballero para no asistir?
    Seguramente quería ir pero no pudo…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

Estados Unidos es uno de los países que más invierte en defensa, y en su territorio hay multitud de bases militares, algunas de ellas ya abandonadas.

Hay hazañas bélicas que demuestran hasta qué punto es valioso el hecho de tener un comandante hábil y muy motivado frente a una invasión de su país.

Los promotores de la eutanasia y del suicidio asistido están promoviendo una idea infame y peligrosa: la de que hay ciertas vidas que no merecen ser vividas.

Estos últimos días, con motivo de la visita del Rey Emérito a Galicia, se ha hablado mucho de la localidad pontevedresa de Sangenjo. Sí: Sangenjo.

Siempre digo que España es un país lleno de sitios interesantes y en el que compensa hacer el llamado turismo alternativo. Hoy veremos aquí otro ejemplo.

El régimen de Putin sigue lanzando a ataques contra objetivos civiles en Ucrania. Su último objetivo ha sido un importante centro cultural.

Uno de los hechos más sorprendentes de la invasión rusa de Ucrania es la enorme cantidad de vehículos que los ucranianos están capturando a los invasores.