El acto fue convocado por residentes cubanos y contó con el apoyo de Vox

Protesta en Vigo para pedir Libertad para Cuba y el final de la dictadura comunista

La ciudad española de Vigo ha sido hoy el escenario de una nueva concentración para pedir Libertad y democracia para el pueblo cubano.

Galicia: Vox apoya a los demócratas cubanos y los falsos ‘antifascistas’ apoyan a la dictadura
Las cifras de la represión en Cuba con la complicidad de la izquierda ‘democrática’

La protesta fue convocada por cubanos residentes en Vigo. Esta vez la concentración se llevó a cabo en la Plaza de América, junto al cruceiro. Aquí un vídeo del acto:

Una vez más contó con el apoyo de Vox, el único partido político de la ciudad que viene apoyando todas estas convocatorias por la democracia en Cuba. En el acto se ondearon banderas cubanas y se exhibieron pancartas pidiendo Libertad para Cuba, el final de la dictadura y una con el lema “comunismo asesino”. Podéis ver aquí una serie de fotos de la protesta remitidas por Vox Pontevedra.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    Y ahí estaban, protestando, tooooodos los partidos de la “memoria democrática”, naturalmente: PSOE, Podemos, los nacional-socialistas…

    Ah, que no estaban. Ninguno. Qué sorpresa.

  2. wladimir

    es claro…

    que los amigos social-progres y sus amigos de la memoria historica…jamas estarian en alguna marcha de esta clase…

    eso seria ofensivo a sus ideales social-comunistas

  3. Alejandro

    Cuanta razón llevas, Gines Ladrón de Guevara.
    ¿Qué estaría haciendo Abel Caballero para no asistir?
    Seguramente quería ir pero no pudo…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.