El cofundador de Podemos olvida referirse a Irán al hablar de lapidaciones

Monedero culpa a la Cumbre de las Azores de 2003 de la intervención de Afganistán en 2001

Las obsesiones de la extrema izquierda llevan a algunos a escribir afirmaciones que demuestran una evidente creencia en los viajes en el tiempo.

España: la ultraizquierda parlamentaria da la espalda a las víctimas del Estado Islámico
Pablo Iglesias reconoce que se ha dejado usar por Irán para desestabilizar España

Monedero culpa a la Cumbre de las Azores de la intervención en Afganistán en 2001

Un ejemplo de ello es este mensaje publicado por el comunista Juan Carlos Monedero, cofundador e ideólogo de Podemos, este domingo por la tarde culpando a la Cumbre de las Azores y a sus participantes, Aznar, Bush, Blair y Durão Barroso, de dar "arranque a la guerra contra Afganistán", pidiendo que sean juzgados por ello y culpándoles de las mujeres lapidadas en el país:

La Cumbre de las Azores se celebró en 2003

El caso es que la citada Cumbre de las Azores se celebró en marzo de 2003, mientras que la intervención internacional en Afganistán se inició el 7 de octubre de 2001, en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001, organizados por Bin Laden con el apoyo de los talibanes.

Monedero no dice nada sobre las lapidaciones de mujeres en Irán

Lo más curioso es que Monedero no pide juzgar a los talibanes ni a los regímenes islámicos que lapidan a mujeres, tal vez porque eso implicaría juzgar al régimen iraní. Recordemos que en marzo de 2013, Pablo Iglesias, también cofundador de Podemos y amigo de Monedero, reconoció que se dejó usar por el régimen iraní para desestabilizar a España. El expresidente de Podemos estuvo dirigiendo el programa "Fort Apache" en el canal estatal iraní HispanTV hasta que llegó al gobierno, momento en el que abandonó esa colaboración porque el Artículo 98 de la Constitución establece que los miembros del ejecutivo no pueden ejercer "actividad profesional o mercantil alguna".

Monedero colaboró en ese programa de la televisión estatal iraní

Recordemos, además, que las emisiones en TDT de HispanTV en España fueron prohibidas en 2013 debido a que Ezatola Zarghami, el responsable del Servicio de Radiodifusión de la República Islámica de Irán (del que depende HispanTV), ha sido acusado por la Unión Europea de violaciones de derechos humanos. Dicho sea de paso, Monedero también colaboró en "Fort Apache", haciendo a menudo de presentador de ese espacio. ¿Cuántas veces condenó las lapidaciones de mujeres en Irán aprovechando esa formidable tribuna?

---

Foto: Sergio Enriquez-Nistal.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    Pues nada. Seguiremos con la matraca de Aznar. Ellos santos varones inocentes de todo. Vamos, que nacieron ayer.

    Yo que esta izquierda miraría si Franco tuvo algo que ver con la guerra del Golfo. Seguro, que si se lo proponen, encuentran alguna visita de algún estadista estadounidense al que Franco sedujo para esa guerra. Seguro

    Son unos plastas

  2. Alejandro

    Repite una mentira 100 veces, que algo queda.
    Y cuanto más gorda sea la mentira, más fácil es que sea la crea la gente.
    Este imbecil es un comunista, de manual.
    Aparte de ser un traidor, que ha colaborado con un país extranjero, para socavar la democracia en España.
    Este payaso sí tendría que estar en una cárcel, pero no en España, en Marruecos, Irán, Afganistán, Venezuela, Cuba o Corea del Norte. Allí, aprendería la realidad del comunismo y del fundamentalismo yihadista.

  3. James G. Skinnner

    Otro baboso.

  4. Luis A. Recinos

    Y bueno, para agregar más leña al fuego, si de buscar culpables se trata, ayer según parece, el Sr. Joe Biden culpó a Donald Trump del desastre de la situación en Afganistán. Me parece bien, échemole a Trump la culpa de todos los males actuales. Es más fácil y no da lugar a discusión. ¡Ja!

  5. Lugareño

    Por sus venas no corre sangre. Solo corre ODIO. Le rebosa en cada gesto, cada mirada, cada rebuzno. Es terrible.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.