Exhibe con descaro su cóctel de islamofilia y cristianofobia en las redes sociales

El infame blanqueamiento de los talibanes por parte de la ultraizquierda occidental

La extrema izquierda lleva décadas arremetiendo contra Occidente y blanqueando el Islam, y ahora intenta hacer encaje de bolillos con lo que pasa en Afganistán.

El 'feminismo' de la ultraizquierda española: así quiso abandonar a las mujeres afganas
La escandalosa tolerancia de Twitter hacia los talibanes tras censurar a Donald Trump

¿Los talibanes se han adueñado del poder «sin pegar un tiro»?

Hace dos días empezaron a leerse mensajes como éste que un corresponsal que colabora con la televisión pública vasca EiTB y con el grupo Vocento, en el que presentaba el violento regreso al poder por parte de los talibanes como algo que se ha hecho "sin pegar un tiro":

Equiparan a unos asesinos islamistas con los demócratas de Vox

Ayer, Joan Julibert, profesor de la Universidad de Barcelona y colaborador del canal público catalán TV3, equiparaba a los talibanes con un partido democrático como Vox (sin citarlo, pero mencionando el número de sus diputados), una burda mentira que pasa por alto que Vox es precisamente el único partido parlamentario que viene alertando sobre el auge del fundamentalismo islámico en España, y especialmente en Cataluña, ante el silencio cómplice de la izquierda:

Uno de los gurús de la ultraizquierda en Twitter, Gerardotc, ha comparado también a los demócratas de Vox con los talibanes, lanzando la idea de que los segundos simplemente defienden las "tradiciones", como si todas las tradiciones -y todo lo que se hace en nombre de ellas- fuesen equiparables, y pasando por alto que Vox viene denunciando el radicalismo islámico:

¿Y qué hacía este tipo mientras Vox denunciaba el radicalismo islámico? Pues Gerardotc se dedicaba a alertar contra la "islamofobia" mientras en países musulmanes se discrimina a las mujeres de una forma brutal:

Echenique cree que defender la libertad de educación es algo propio de talibanes

Abundando en las burdas y falsas comparaciones, Pablo Echenique, diputado de Podemos, se ha lanzado a equiparar a los talibanes con quienes defendemos el derecho constitucional a la libertad de educación en España, simplemente porque se trata de un derecho que su partido pisotea sin cesar:

Un izquierdista ecuatoriano cree que los talibanes defienden «la vida»

En la izquierda hispanoamericana se pueden ver mensajes muy parecidos. El periodista ecuatoriano Fermín Antonio Vaca cree que los talibanes son gente defensora de "la vida" y de "las buenas costumbres", a ver si así consigue convencer a algún idiota de que esos terroristas islámicos son equiparables con los católicos y los providas que defienden pacíficamente sus opiniones:

La Sexta habla de «mensajes tranquilizadores» de los talibanes

Volviendo a este lado del Atlántico, el programa "Al rojo vivo" del canal izquierdista español La Sexta atribuye a los talibanes "mensajes tranquilizadores" por el mero hecho de dejarse entrevistar por una mujer, y eso mientras los talibanes imponen su dominio a sangre y fuego en Afganistán:

Considera a los demócratas de Vox peores que los terroristas talibanes

Dejo para el final lo más repugnante. Para el ultraizquierdista Paco Lobo no es que Vox sea equiparable con los talibanes, sino que éstos son mejores que Vox. Un mensaje que deja expuesto el grado de inmundicia moral al que ha llegado buena parte de la izquierda española con su campaña de odio contra el tercer partido más votado de España:

Islamofilia y cristianofobia, el cóctel ideológico antioccidental de la ultraizquierda

Lo que estos mensajes vienen a resumir es que para la extrema izquierda, un extremista islámico que asesina a gente es equiparable a cualquier cristiano que vive sus creencias pacíficamente, una forma aberrante de ver la sociedad que revela dos de los vicios que viene arrastrando gran parte de la izquierda occidental desde hace muchos años: sus enormes dosis de islamofilia y de cristianofobia. En su enfermizo antioccidentalismo, la ultraizquierda es más indulgente con el Islam más radical -porque tienen en él a un aliado- que con el Cristianismo más pacífico y democrático, porque en el fondo la izquierda desea barrerlo de la faz de la Tierra. Ya va siendo hora de desenmascararles.

---

Foto: AFP. Terroristas talibanes en la provincia de Laghman, en Afganistán, en marzo de 2020.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Los mismos que defienden y hasta reclaman para ellos las imágenes de Stalin, Mao Tsé Tung y Fidel Castro son los que ahora lavan la de los talibanes. Imagino que como en Cuba… tampoco va a ser una dictadura.

    El telón de acero ha cambiado su ubicación geográfica y material, no sé si ahora es de grafeno o cualquier otra cosa más friqui pero el blindaje e inteligencia entre dictaduras viene a ser el mismo que hubo otrora en la URRSS, ya en la guerra fría impartían los marxistas propagandas y mentiras muy parecidas a los ejemplos que se muestran en esta entrada. Parece que la solución sea el ateísmo, la guerra contra la familia, la renuncia a la tradición, a la moral y a las buenas costumbres, la esterilización masiva y la malversación de fondos hacia los chiringuitos. Mal vamos.

    Puestos a comparar a los talibanes con algo que se parezca mucho más, propongo las hordas de Gengis Khan. ¿Qué tendrán de fachas, voxeras o simplemente de merecedoras de algún tipo de defensa?.

    Y no se trata de islamofobia ni de islamogaitas. Quien no odie al Islam mirará muy mucho de que no se vincule con esta gentuza da mal vivir y de mal matar, que a eso se dedican. Esto no es más que perversión de una creencia religiosa. Y al fin y al cabo, unos herejes. ¿Véis como no todos los herejes son santos?… Pues los rojos no lo ven.

  2. pacococo

    Hay una cosa curiosa que no mencioné ayer y es que la caída de la URSS se aceleró por culpa de los talibanes. Los comunistas de entonces lucharon contra estos y los comunistas de ahora los defienden. Supongo que a eso lo llamarán coherencia de la izquierda y se sentirán encantados de haberse conocido.

    Y por supuesto, todo para atacar a vox. lo que me lleva a pensar si las encuestas, que dan un estancamiento de vox, no estarán cocinando demasiado los resultados y puede ocurrir que vox suba a 80 o más escaños.

    Luna

    Me temo que no es una perversión de una creencia, es la aplicación estricta de esa creencia. El problema es que aplican ideas de hace más de mil años y quieren que la gente viva de acuerdo con ellas, sin entender que han pasado más de mil años.

    Luego está la cuestión política, un pueblo aterrorizado no suele dar problemas, especialmente cuando pasa hambre.

  3. Carlos

    Entre totalitarios y fanáticos anda el juego.
    Islam y comunismo, primos hermanos.

  4. James G. Skinnner

    Elentir. Como siempre descubres y publicas la porquería de la izquierda. Menos mal que siguen siendo mensajes minoritarios porque la mayoría de los mandatarios en Europa (RU, Alemania, Francia y muchos otoros dirigentes) han expresdo su temor al resurgimiento masivo del terrorismo islamico. Hamas y Al Qaeda apoyan publicamente a los nuevos okupas en Kabul (por cierto recordar que es una ciudad de 6 millones equivalente a Madrid).

  5. Ginés Ladrón de Guevara

    Este listado de chorradas socialistas se podría titular «Con Odio, Desde el Psiquiátrico». Qué triste que esta gentuza no tenga nada bueno que aportar, jamás.

  6. wladimir

    esto es de esperarse….

    estas expresiones y comentarios de parte de estos sujetos de la ultraizquierda global y los social-progres….

    al final los islamistas y los social-comunistas estan en la misma linea de pensamiento…..

  7. El Peregrino Gris

    Qué lío me estoy haciendo. ¿Así que los talibanes no han pegado tiros? ¿Y que Vox es como los talibanes? ¿Pero Vox es peor porque los talibanes «tranquilizan»? ¿Y es una buena costumbre «defender a punta de fusil» la devoción propia?
    Desde luego no me gusta cabalgar entre contradicciones. Se me fríe el cerebro. jaja

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.