El abortista radical Joe Biden ha contestado con un furioso ataque al Tribunal

El Tribunal Supremo de EEUU respalda la histórica ley provida aprobada en Texas

Parece que el macabro proceso abortista iniciado por la nefasta sentencia del caso Roe vs. Wade en 1973 podría empezar a revertirse a partir de ahora.

Argumentos científicos en contra del aborto
Adiós al aborto en la antigua isla española de Guam: todos sus médicos se niegan a matar

Una ley que protege al niño por nacer en cuanto se detecta el latido de su corazón

El pasado mes de mayo el gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, firmó la llamada Heartbeat Act (Ley del Latido de Corazón), que prohíbe matar a un niño por nacer en cuanto se detecten latidos en su corazón. El texto de la ley (se puede leer aquí) señala: “el latido del corazón fetal se ha convertido en un predictor médico clave de que un feto llegará a nacer con vida”, y añadiendo: “la actividad cardíaca comienza en un momento biológicamente identificable en el tiempo, normalmente cuando el corazón fetal se forma en el saco gestacional”.

La ley añade: Texas tiene intereses imperiosos desde el comienzo del embarazo de una mujer en proteger la salud de la mujer y la vida del feto; y para tomar una decisión informada sobre si continuar con su embarazo, la mujer embarazada tiene un gran interés en conocer la probabilidad de que su feto sobreviva hasta el parto a término basándose en la presencia de actividad cardíaca”.

Esta ley entró en vigor el 1 de septiembre, y supondrá la salvación de numerosos niños por nacer, si bien no permite impedir completamente el aborto, debido a la citada sentencia Roe vs. Wade de 1973, al menos hasta que ésta pueda ser revisada por el propio Tribunal Supremo que la dictó.

Biden arremetió contra el Tribunal llamando «derecho» al asesinato de niños por nacer

Siguiendo su línea abortista radical, ayer el presidente Joe Biden firmó una declaración atacando esa ley de Texas, y afirmando que el aborto es un “derecho constitucional”, a pesar de que ni la propia Constitución de Estados Unidos ni ninguna de sus enmiendas han afirmado nunca que matar a niños por nacer sea un derecho. La paradoja es que Biden se declara católico. Un católico asintomático, por lo visto, pues en vez de defender el derecho a la vida en línea con el quinto mandamiento, “no matarás”, defiende abiertamente el asesinato de los seres humanos más inocentes e indefensos, algo perverso y abominable.

El Tribunal Supremo de EEUU respalda la ley provida de Texas

La buena noticia de la entrada en vigor de la ley provida de Texas este miércoles ha sido sucedida este jueves por otra buena noticia: el Tribunal Supremo de Estados Unidos ha respaldado esa ley tejana, por 5 votos contra 4, rechazando así la demanda puesta por un lobby abortista, The Center for Reproductive Rights, y por la organización izquierdista American Civil Liberties Union para bloquear esa ley. La decisión del Tribunal Supremo abre la vía a que otros estados aprueben leyes similares: es un momento histórico para la causa de la vida en EEUU.

Biden se salta la separación de poderes y ataca al Tribunal

La decisión del Tribunal Supremo parece haber puesto furioso al presidente demócrata. Joe Biden ha publicado hoy otra declaración arremetiendo contra el Tribunal, acusándole de cometer “un asalto sin precedentes a los derechos constitucionales” y afirmando que “insulta el Estado de Derecho y los derechos de todos los estadounidenses”. Antes bien, lo que es un ataque a los derechos fundamentales es llamar “derecho” al asesinato de seres humanos inocentes. Y lo que es un ataque al Estado de Derecho es que el presidente del Poder Ejecutivo se salte la separación de poderes y ataque al Poder Judicial cuando emite una sentencia que no es de su agrado. La mayor democracia de Occidente no se merece un presidente tan ruin, nefasto y despótico como ése.

Foto: USA Flag Co.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. pablo

    Biden es un desastre y su alma es más oscura que el invierno noruego

  2. Ginés Ladrón de Guevara

    Madre mía, y los obispos españoles promoviendo y apoyando a este carnicero demente. Por muy bocazas que fuera Trump, en un par de meses Biden lo ha hecho bueno, y lo que nos queda.

  3. Luis J.

    Es un paso más en la dirección correcta que corresponde a cualquier cosa que pretenda llamarse humana. Sin embargo aún han de morir millones de niños en el vientre de sus madres viendo la furibunda defensa que hacen los abortistas y simpatizantes de tan macabro episodio de la historia del hombre. Han de calmarse las aguas y poco a poco perderán el interés en aparecer como abogados del diablo y sus matanzas. Para ellos es algo personal, poco les importan ni la madre ni sus hijos, lo han convertido en causa propia y allí destinan sus denuedos. Hemos de esperar a que se cansen los hombres masa, a que el asunto ya no les reporte primicias ni primeros puestos en los hediondos debates mediáticos en los que lo único que buscan es protagonismo e inflar su pestífero y miserable ego. Desgraciadamente esta profunda y vergonzosa herida en la carne de nuestra historia tan solo la cura el tiempo.

  4. Luis J.

    No quiero con esto decir que nosotros bajemos la guardia en la lucha sino que no nos queda más remedio que esperar a que lo hagan ellos. Cuando su ego haya exprimido por completo el ponzoñoso jugo que el asunto les proporciona y que su delirante histrionismo necesita para sobrevivir buscarán ese fétido elixir que se llama notoriedad en otro sitio.

  5. Sharovarov

    Conque 5-4. Cuando hay mayoría de jueces progres, olvídense por completo de sentencias pro-conservadoras; y cuando hay mayoría de “jueces conservadores”, pónganse a rezar. Siempre estamos donde mismo: la “derechita”, con sus complejos, contribuyendo de forma decisiva a la “democracia asimétrica”.

  6. Luna

    Sin duda es un gran avance y me alegro por las vidas que se van a salvar con esto, pero también me deja un poco asombrado el hecho de que sigamos viviendo de simbolismos como si fuéramos románticos que no buscáramos mucho más que nuevas formas literarias. Me refiero a la evidencia de vida que representa los latidos cardíacos, muy hermosa -qué duda cabe- y muy fehaciente para quienes no somos médicos ni biólogos, pero una de tantas para ellos, quienes pueden encontrar con facilidad muchos otros síntomas de funcionamiento orgánico autónomo desde el principio de la gestación.

    Por mi parte, considero que hasta los primeros latidos se han dado desde siempre pero que hace menos de dos siglos era imposible detectarlos por falta de cardiógrafos u otros equipos electrónicos de buena sensibilidad. ¿Es nuestra vida el resultado de un aparato, de un led que se enciende y apaga, o es mucho más?. Lo dicho: Vayamos más allá del símbolo en nuestro respeto.

    En cuanto a la Constitución: Si verdaderamente reflejara el aborto como un derecho (que no es así, y el Presidente nos miente en este extremo) dejaría de ser garantía de las libertades, por lo que no podría tenerse como un ataque a la libertad que no se contemplara ese artículo, sino todo lo contrario. Se le aplicaría una trigésimo enésima Enmienda y a otra cosa, mariposa.

  7. wladimir

    El Sr.Biden…

    este sujeto…es un pseudocristiano que defiende los valores morales…y al mismo tiempo apoya cosas como el aborto….

    seras medido y una cuasrta mas….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.